Jump to content

TARJETA DE MEMORIA PARA CAMARA DIGITAL


GOKÜ

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos que pido vuestra colaboracion

 

Hace un mes aproximadamente me he comprado la digital, una Sony DSC-P100 de 5.1 MP y viene con una "ridicula" tarjeta de memoria de 32 Mb....q alta calidad solo me caben 11 fotos!

 

y estoy interesado en comprar una tarjeta de memoria con una capacidad curiosa, de 256 o de 512 Mb. Me han recomendado que mejor q una de 512 comprara (si consigo un buen precio) dos de 256Mb.

 

Por eso pido vuestra ayuda, para ver si sabeis de algun sitio donde las vendan a buen precio, o si alguien esta en Andorra o algo ...q me la comprara alli.

 

Gracias a todos de antemano...SALU2

Editado por GOKÜ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hace un mes aproximadamente me he comprado la digital, una Sony DSC-P100 de 5.1 MP y viene con una "ridicula" tarjeta de memoria de 32 Mb....q alta calidad solo me caben 11 fotos!

Da gracias, a mi mi DSC T1 me venia con una Memory Stick duo de 16 mb... 5 fotos a maxima calidad... que vergüenza

 

Suerte con la compra

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO tengo la Sony DSC P93.

 

Compre una tarjeta de 256MB marca SanDisk Memory Stick PRO por 65 euros

 

y la verdad es que la capacidad esta muy bien, pero ya se sabe cuanto mas mejor.

 

Lo mejor consulta precios aveces interesan mejor dos de 256 antes que una de 512

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de Sony es que utilizan Memory Stick (por ser tecnología de Sony), y son bastante caros porque no tienen más uso que el de usarlas en productos Sony (las compactflash, secure digital y demás, tienen bastantes más dispositivos que las admiten).

 

Pero si, es bueno que consultes, y mires qué te merece la pena... una de 512Mb suele ser mas cara que 2 de 256Mb, pero por contra no tienes que llevar la segunda tarjeta encima, y no tienes que estar cambiando de tarjetas (ni vaciando dos para volcarlas al ordenador).

 

De todos modos... yo tengo solo 256Mb para mi 5MP, y me sobran fotos a alta calidad... mira a ver si no te mrece la pena comprate una de 256mb, y si algun dia te hace falta más... pues otra.

 

Además, podrás comprarte una tarjeta más rapida :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo compré la mía (una compact flash de 256) en XXXXXXXXXXXXXXTen en cuenta que los precios son con IVA incluido.

 

Lo que te ha dicho JCL tiene toda la razón, las memory stick de Sony valen más pasta, pero claro ahora que tienes la cámara no puedes hacer otra cosa.

 

Con una tarjeta de 256 MB tienes suficiente para una cámara de 5 MP. Yo pillaría de momento una de 256, y si más adelante se te queda pequeña, pues te compras otra y seguro que te cuesta mucho menos. Las memorias éstas bajan de precio muy rápido. Yo estoy mirando para comprarme una SD de 1 GB para el navegador plus con DVD, pero me voy a esperar todo lo posible mientras no lo necesite.

 

Un saludo.

Lo siento aznar69, pero he tenido que eliminar el link, en este foro tenemos un patrocinador http://www.centralfoto.com y no veo bien permitir el enlace a webs de la competencia.

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, voy a mandar un mail a Angel de Central Foto y a explicarle el temilla, a ver q me cuenta, y si me da un buen precio se la compro ya....para aprovechar las Navidades.

 

Sabeis cuantas fotos a una buena calidad pueden caber en una tarjeta de 256MB?

 

Ah...y gracias de nuevo, da gusto este foro...y los foreros!!!

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... a mi, a 5MP , en calidad alta (la máxima calidad, con compresion JPG... ya encima de eso solo puedo usar TIF, que ocupa 14Mb por foto), caben casi 200... depende de las fotos que sean (el JPG comprime mejor según que fotos)...

 

Pero vamos, en el rango 150-200 seguro... por eso veo exagerado pillar una de 512Mb para un uso "normal" (a menos que vaya s a hacer reportajes ultra gordos)... estoy casi seguro, que si usas el TFT un poco (no tiras por el visor optico, si lo tiene), una sola carga de bateria no te llega para llenar 512Mb a tope de calidad (repito, en un uso "normal")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sive de algo yo tengo la Casio Exilim 4.0 mega-pixeles y con una tarjeta de 256 mb entran 332 fotos de 1280x960 fine o 124 de 2034x1728 fine ........ lo sé porque me aparece en la parte superior derecha de la pantalla ;)

Me compre esta camara precisamente porque Sony solo utiliza sus propias tarjetas y como tengo una TSM 500 puedo compartir la tarjeta SD de 512 mb que llevo.

 

Saludos

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. josettr tienes la misma camara que la mia, ¿estas contento con ella? a mi lo que mas me gusta es loa comodidad. pero lo que llevo peor es montar todo el armatoste para pasar las fotos al ordenanata, no te pasa a ti.s2

Me gusta el diseño, me gusta el tamaño, me gusta de dia, pero las fotos con Flash son una KK a mas de 2 metros, es el sacrificio que hay que hacer

 

Yo la base no la uso, me compre un lector de tarjetas 7 en 1 y a correr :angry:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en torno a 160fotos a max calidad (2048 y 3M pone aki)

 

Ocupa en torno a 1 mega cada foto.

Compré una de 256, por que era probable que hiciese bastantes videos.

Tengo 999s para hacer de video, pero es lo max que indica, despues de esos 999 puede que aun sobre espacio (y por tanto más seg)

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.