Jump to content

Suspension sline - neumaticos


Zamora4

Publicaciones recomendadas

Preguntaros haber si os ha ocurrido esto con la suspensión sline y cual puede ser el problema.

El coche en carreteras nacionales cualquier irregularidad se transmite en los asientos casi como si fueras en un Kart. He preguntado en el conce y me he ido con el jefe de taller a probar el coche y le echa las culpas a las ruedas, (son unas michelin del 2009 y le echo unos 50.000km.), que me comenta que se habran endurecido. Ido al taller donde monte las ruedas y me dice que eso es imposible, que unas michelin pilot y con esos km y con el dibujo que tienen no puede ser.

Yo pienso que seran de las ruedas pero haber si me podeis ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero que coche tenias antes? Esto no te lo hizo siempre?

La suspension S-line es dura y trasmite las irregukaridaes del terreno bastante

No se; te duran unas 235/45 17 50000km joer

las mias duran la mitad probe con las dunlop sport max, y las pirrelli 0, y no van más alla de lo dicho..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que el golf 4 es una barquita te lo digo yo que lo he probado bastante bien, y comparado incluso con el a4 con suspension de serie, ya es mas blando el golf, asi que yo creo que va bien la suspension...

yo llevo la de serie y es mucho mas dura que la del golf iv, pero no tanto cmo la tuya seguramente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la suspension de mi b6 1.8t era roja pero original de audi,supongo que seria la s-line no?

se la monte al b6 1.9 tdi y el caso es que va mas duro pero no me a bajado lo mismo que cuando la tenia en el mio.el mio estaba mas agachado,

de dureza esta mas duro pero tampoco es para tanto.si dices que parece un kart mira la suspension porque puede estar dañada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.