Jump to content

A ver si alguien me puede dar solución


Publicaciones recomendadas

Estoy ya bastante cansado de siempre lo mismo, el coche se estropea y venga a dar vueltas de taller en taller arreglando tonterias que ningun efecto positivo tienen.

 

Para empezar, está el testigo del nivel de gasolina que marca lo que le da la gana y cuando le da la gana, normalmente cuando lo lleno marca por la mitad y mas o menos va bajando (aunque hay dias que lo marca en reserva y unas horas mas tarde lo vuelvo a encender y marca por la mitad), mirando por el foro vi algunas posibles causas, pero me gustaria saber si alguien le pasa/ha pasado lo mismo y me puede dar alguna solucion porque la verdad estar esperando a que vengan a traerte una garrafa de gasolina no es satisfactorio (si, ayer me he quedado tirado eso si, e sla 1 vez que me pasa).

 

Luego están los tirones que pega al cambiar de marcha cuando no quitas despacio el embrague, la fuerza brilla por su ausencia y se ahoga bastante en 1 y 2 (ya ni hablemos por la mañana en frio) , tambien en estas marchas le cuesta bastante coger fuerza o va justisimo de gas (a pesar de ir dandole al acelerador y al embrague para que no se cale) y derrepente la coge toda de golpe.

 

Agradeceria que me dijeseis lo que creeis que es, o posibles fallos que tiene para poder llevarlo a un taller y pedir que me miren expresamente eso (la bomba de la gasolina la cambiaron hara un par de años, no me fio bastante de lo que le habran metido pero si antesw tenia problemas, tras cambiarla seguia exactamente igual). Lo que mas me urge es el tema del testigo de la gasolina que hace 1 mes que tengo el coche y todavia no controlo el consumo.

 

Despues de todo el rollo, ayer me dieron un golpe teniendo el coche aparcado por lo que desgraciadamente me voy a tener que comer el marron, me rompieron el intermitente delantero izquierdo, un pequeño rascazo en el faro, chapa y defensa y una pequeña fisura en la defensa un poco despues del faro, en cuanto pueda saco una foto.. y la verdad no se si llevarloa que por lo menos le arreglen la fisura porque me da mala espina ir con eso asi, que me den un golpe y quedar sin defensa que seguramente esa será dificil de encontrar (es la del competition).

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que motor es exactamente? Lo del nivel es o el aforador o el cuadro, o ambos, pero yo creo que va a ser el aforador que este mal y por eso te marca lo que le da la gana.

Lo de los tirones puede ser por muchas cosas, puedes revisar que no tenga tomas de aire, filtro de aire y combustible, caudalimetro si lo lleva, potenciometro de la mariposa del acelerador, bujias,cables,bobinas, sensor de temperatura... Etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que comentas de que te marca mal la gasolina puede ser como te han dicho del cuadro o del aforador (medidor del nivel de gasolina), que va dentro del deposito.

 

Lo de los tirones y poca fuerza eso me pasaba a mi y que de repente te la da todo de golpe, tambien tenia problemas de humos negros, la solucion a mi problema fue cambiar el potenciometro de la mariposa del acelerador.

 

Lo tuyo no se que sera, pero revisa caudalimetro, coges un texter y lo pones en modo ohmios para medir resistencia y vas mirando las resistencias que te da el caudalimetro, se mira desenchufando el conector que lleva y vas poniendo las puntas del texter en cada una de las patillas, te tiene que dar un valor diferente entre ellas. Para medir esto con el coche apagado.

 

Revisa bujias como te han dicho por ahi, si no las has cambiado en mucho tiempo es posible que esten medio muertas.

 

La bomba de gasolina cuando va mal suele hacer un ruido como cuando das al contacto y suena pero no para cuando arrancas el coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en efecto es un 1.8 S tarde en contestar, que llegue al tope de comentarios (la desgracia de ser nuevo...)

Gracias porter probare a mirar, lo de las bugias por desgracia hasta ahora me importaba una m lo que le hiciesen al coche y mi madre no recuerda.. asique creo que lo llevare a que le hagan una revision

 

Por cierto, mas o menos cada cuantos km os pide aceite? Porque cuando le cambiaron los filtros le cambiaron tambien el aceite (todo esto a finales de junio) y a mediados de agosto no llevaba ni 3.000km el coche que anduvo mas bien poco con el y cuando me di cuennta no quedaba ni rastro de el :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en efecto es un 1.8 S tarde en contestar, que llegue al tope de comentarios (la desgracia de ser nuevo...)

Gracias porter probare a mirar, lo de las bugias por desgracia hasta ahora me importaba una m lo que le hiciesen al coche y mi madre no recuerda.. asique creo que lo llevare a que le hagan una revision

 

Por cierto, mas o menos cada cuantos km os pide aceite? Porque cuando le cambiaron los filtros le cambiaron tambien el aceite (todo esto a finales de junio) y a mediados de agosto no llevaba ni 3.000km el coche que anduvo mas bien poco con el y cuando me di cuennta no quedaba ni rastro de el :S

 

Depende que aceite te hayan puesto, algunos tipos de aceite se los bebe, echale un 10-40 a ver que tal te va, no se cual usas ahora, y cambiar el aceite a los 10.000 kms, ya que son coches con años.

 

Hay un brico de como cambiar la bomba de gasolina, tambien sale como se saca el aforador.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/252248-brico-cambio-bomba-de-gasolina/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

lo de la gasolina es el aforador... vamos la boya del vater jejejeje, un amigo con un a4 le pasaba lo mismo, exactamente igual, lo cambio y fuera... ademas son baratillos y en nada te lo haces tu...

 

respecto a lo otro yo miraría la sonda lambda yo tuve muchos problemas por eso, el coche me iba muertisimo y ahogado... pero lo que mas jodia los tirones, comprueba tambien bujias, cable de bujias o alternador yo los fui descartando 1 a 1...

 

suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en efecto es un 1.8 S tarde en contestar, que llegue al tope de comentarios (la desgracia de ser nuevo...)

Gracias porter probare a mirar, lo de las bugias por desgracia hasta ahora me importaba una m lo que le hiciesen al coche y mi madre no recuerda.. asique creo que lo llevare a que le hagan una revision

 

Por cierto, mas o menos cada cuantos km os pide aceite? Porque cuando le cambiaron los filtros le cambiaron tambien el aceite (todo esto a finales de junio) y a mediados de agosto no llevaba ni 3.000km el coche que anduvo mas bien poco con el y cuando me di cuennta no quedaba ni rastro de el :S

 

Depende que aceite te hayan puesto, algunos tipos de aceite se los bebe, echale un 10-40 a ver que tal te va, no se cual usas ahora, y cambiar el aceite a los 10.000 kms, ya que son coches con años.

 

Hay un brico de como cambiar la bomba de gasolina, tambien sale como se saca el aforador.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/252248-brico-cambio-bomba-de-gasolina/

 

Un saludo

Editado por InTheBliTz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en efecto es un 1.8 S tarde en contestar, que llegue al tope de comentarios (la desgracia de ser nuevo...)

Gracias porter probare a mirar, lo de las bugias por desgracia hasta ahora me importaba una m lo que le hiciesen al coche y mi madre no recuerda.. asique creo que lo llevare a que le hagan una revision

 

Por cierto, mas o menos cada cuantos km os pide aceite? Porque cuando le cambiaron los filtros le cambiaron tambien el aceite (todo esto a finales de junio) y a mediados de agosto no llevaba ni 3.000km el coche que anduvo mas bien poco con el y cuando me di cuennta no quedaba ni rastro de el :S

 

Depende que aceite te hayan puesto, algunos tipos de aceite se los bebe, echale un 10-40 a ver que tal te va, no se cual usas ahora, y cambiar el aceite a los 10.000 kms, ya que son coches con años.

 

Hay un brico de como cambiar la bomba de gasolina, tambien sale como se saca el aforador.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/252248-brico-cambio-bomba-de-gasolina/

 

Un saludo

 

 

 

mírate también el sensor de temperatura del refrigerante, ami me daba problemas en frió en oscaro son 21.60€ con portes y cambiarlo no son ni 3 minutos...

 

respecto al aceite 10w40 de buena marca, y mira si lo come igual a parte de eso a la que puedas cambia TODOS los filtros para sanear... gasolina aceite aire

 

s2

 

pd perdón por lo de arriba se me colo :S ske tengo el crome que me va algo lento... para no decir lentísimo....

Editado por InTheBliTz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en efecto es un 1.8 S tarde en contestar, que llegue al tope de comentarios (la desgracia de ser nuevo...)

Gracias porter probare a mirar, lo de las bugias por desgracia hasta ahora me importaba una m lo que le hiciesen al coche y mi madre no recuerda.. asique creo que lo llevare a que le hagan una revision

 

Por cierto, mas o menos cada cuantos km os pide aceite? Porque cuando le cambiaron los filtros le cambiaron tambien el aceite (todo esto a finales de junio) y a mediados de agosto no llevaba ni 3.000km el coche que anduvo mas bien poco con el y cuando me di cuennta no quedaba ni rastro de el :S

 

Depende que aceite te hayan puesto, algunos tipos de aceite se los bebe, echale un 10-40 a ver que tal te va, no se cual usas ahora, y cambiar el aceite a los 10.000 kms, ya que son coches con años.

 

Hay un brico de como cambiar la bomba de gasolina, tambien sale como se saca el aforador.

 

http://www.audisport...ba-de-gasolina/

 

Un saludo

 

 

 

mírate también el sensor de temperatura del refrigerante, ami me daba problemas en frió en oscaro son 21.60€ con portes y cambiarlo no son ni 3 minutos...

 

respecto al aceite 10w40 de buena marca, y mira si lo come igual a parte de eso a la que puedas cambia TODOS los filtros para sanear... gasolina aceite aire

 

s2

 

pd perdón por lo de arriba se me colo :S ske tengo el crome que me va algo lento... para no decir lentísimo....

 

 

10w40 sintetico es el que le meten, pues o bien no lo llenaron de todo o ni lo miraron porque ni 3000km llevaba y estaba por debajo de la marca del minimo y los filtros los cambiaron todos junto con el "aceite".

 

lo del sensor que es para el tema del aceite?

 

 

Gracias por lo del aforador,en cuanto pueda le echo un vistazo y si no es muy complicado me adentro en el mundo de la mecanica. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JoseRLV

 

Como te dicen efectivamente lo de la gasolina puede ser del aforador, pero estos coches padecen todos en el mismo sitio, en lo contactos de los reloje con el cuadro, yo empezaría mirando por ahí porque muy posiblemente sea eso, y el arreglo, si lo haces tu con un poco de paciencia es gratis y si llevas a que te lo hagan solo te cuesta la mano de obra, te rescato un fragmento una conversación que ya tuve anteriormente en el foro donde se explicó qué hacer.

"Anxo 101 dijo:

desmontar el cuadro, desmontas le reloj d ela temperatura y con una lija muy finita lijas bien la parte de la placa donde hace los contactos y ya veras que rapido te vuelve a marcar la aguja con toda normalidad.

 

Xaviz dijo: El 80 de un colega daba ese problema siempre, le habiamos cambiado mil veces la aguja de la gasolina y al ppio parecia que mejoraba pero luego fallaba otra vez, ya creiamos que era del aforador, empezo también a fallar la temperatura y el caso es tenia termostato cambiado y tal, asi que efectivamente lijamos y mejoró. Pero al tiempo empezo a fallar de nuevo, asi que ya hartos hicimos un apaño más serio, con un filamento de cobre (de los de dentro de los cables, solo que uno gordito (el hilito del cable de telefono por ejemplo)) y soldamos un trozo de unos 5-6 cm a cada terminal del cuadro donde van los tornillitos que hacen el contacto, pusimos el tornillo, enrrollamos el filamento alrededor y lo apretamos, decir que va clavado desde entonces, no ha vuelto a fallar"

 

En cuanto al otro problema busca por el foro temas relacionados con la válvula reguradora del ralentí que también es una enfermedad típica de estos coches.

 

Si no te queda claro o necesitas más detalles avisa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.