Jump to content

Simbolito raro


Jcl

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya se que no es un foro de ZX... pero como ultimamente uso bastante yo ese ZX (mientras se soluciona lo de mi A3).

 

Le ha salido un simbolito en el cuadro, como el de la imagen que adjunto (que he dibujado en photosho), parapadeando con luz naranja, y le cuesta bastante arrancar... la luz aparece y desaparece cuando le da la gana (en marcha, recien arrancado, parado antes de arrancar... pero cuando quiere, no hay ninguna pauta fija)

 

Puede que el simbolito tenga algo que ver con la carga de la bateria? Y si no, alguno lo habeis visto alguna vez? (yo desde luego, no)

 

Gracias!

post-14-1102985930.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No cabe ninguna duda... es un nuevo módulo GPS que incorpora citroën en sus vehículos y te está diciendo que la bolera está girando a la derecha. :lol::lol:

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :(:D:):D:D

 

Además, se lo habrán instalado via satélite, porque el "nuevo" modulo, va en un coche con unos 15 años :lol::lol::lol:

 

Me parto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.