Jump to content

kit xenon


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Ya hace un año que adquiri mi allroad! Y ahora quisiera ponerle algun kit de xenon ya que mi coche no traia! La pregunta es si le pongo un kit de estos tendre problemas en la itv? Que marca me recomendais? Estoy un poco pezn espero que me ayudeis un poco

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es ilegal... pero mucha gente los lleva puestos. En ebay hay infinidad de ellos. Busca que sean de tu tipo de bombilla (H1 para las cortas, lo más seguro) y luego la potencia (35W o 55W y el color de la luz (de 4300 K->amarillo/blanco a 8000K->moradas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verifica que en el cristal del faro ponga grabado DC, si pone eso esta el faro homologado para el xenon

 

Si pone HC nada de nada, puede poner las 2 cosas y seria lo normal DC en cortas y HC en largas

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el regulador de altura es mediante una rueda en el interior del vehículo para regular la altura manualmente no te vale, tiene que ser la regulación automática y si llevas faros halógenos la regulación suele ser manual, por lo que deberás comprobar este detalle, porque si es manual no sirve para el xenón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... no nos cansaremos de hablar del tema de si un kit a posteriori es legal o no...

 

Yo pondría 4300 K, que no den mucho el cante (no vaya a ser que te paren, resulta que no sean legales y te casquen una multa los verdes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aconsejo 6000K

 

He llevado las 4300K 5000K y entre ellas hay muy poquita diferencia de color,

 

Te aconsejo 6000K que incluso en la lluvia va bien, siempre y cuando sean buenas las lamparas y no chinas claro :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.