Jump to content

Valorarme el Taller de Castella Wagen!!!


Publicaciones recomendadas


Maaaaaal....... Buffff, Yo les llevé mi allroad para que me hiciesen un ajuste básico de la suspensión y a los 3 días me llaman para que vaya a por él. Que no saben lo que es el ajuste básico, que eso no existe, pero que me han metido la máquina y que tengo que cambiar el compresor. Total, por hacer lo que no les había dicho, 140 pavos más IVA. Hala, y tan contento! Si, por cualquier cosa, necesitas ir a un conce oficial de Madrid, Novomotor, Getafe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Maaaaaal....... Buffff, Yo les llevé mi allroad para que me hiciesen un ajuste básico de la suspensión y a los 3 días me llaman para que vaya a por él. Que no saben lo que es el ajuste básico, que eso no existe, pero que me han metido la máquina y que tengo que cambiar el compresor. Total, por hacer lo que no les había dicho, 140 pavos más IVA. Hala, y tan contento! Si, por cualquier cosa, necesitas ir a un conce oficial de Madrid, Novomotor, Getafe.

De Castellana Wagen no te puedo decir nada, pero como dice Chemisky de Novomotor no tengo ninguna queja, he pasado todas las revisiones de mi A3 allí, y ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.