Jump to content

Sobre instalación kit admisión BMC CDA


Manji

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que cuando compré el coche ya llevaba instalado un kit de estos de admisión de carbono. Cuando llevo al coche al cambio de aceite les digo que me lo limpien (soplarlo o algo), pero me da a mi que no se ha desmontado en 2 años, así que me he comprado el kit de limpieza y lo haré yo mismo. Pero la cosa es que ya que me voy a poner a meterle mano, tengo una duda que me intriga desde que compré el coche:

 

Al lado del filtro de admisión hay un tubo largo y negro, no muy grueso, que está completamente suelto. Me imagino que ese tubo iba conectado al antiguo filtro de aire, pero por lo visto no hace falta con los filtros BMC estos, por lo que anda suelto por ahí dentro. Y lo que me preocupa es que está destapado, como una tubería desconectada, y no sé si por ahí puede entrar porquería al motor o yo qué sé. No soy mecánico y ni zorra, pero el tío al que lo llevo tampoco me sabe decir qué es.

 

Alguien tiene un filtro de estos en su TT y sabe para que sirve ese tubo y si se puede tapar?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sube una foto y salimos de dudas.... pero te cuento que este filtro esta diseñado para adpirar aire frio sino es como cualkier filtro normal....y en la entradade aire tiene k haber una manguera de unso 80mm de grande que tiene k ir a un sitio fuera del vano motor.

 

sigue esta manguera y dinos a donde va y enchufala al filtro que sino.... cogera solo aire caliente cosa que no interesa por tema de densidades de aire y tal...

 

 

yo en mi apx no ay sitio para bajarlo a un sitio frio... ice una entrada de aire cerca del paso de rueda...y coge aire frio mientras mas frio mejor... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, eso es!

 

Y es necesario poner un filtro ahí? Llevo dos años sin nada...

 

Qué tipo de filtro debería comprar y como lo tengo que pedir en la tienda?

 

Gracias por las respuestas a ambos!

Bueno, necesario.... es bastante aconsejable, ya que aunque en principio es una toma de aire para cuando el motor esta frio, es bastante sencillo que te entre algo de suciedad y si algo entra por ahi va directamente al motor.... y puede ser fatal.... yo de ti le pondria un filtro lo antes posible.

Yo lo compre en una tienda de recambios para moto. Simplemente toma la medida del diametro del tubo y pide un filtro de aire para scooter. Los tienes de infinidad de colores; yo lo cogi en imitacion carbono.

 

Un saludeTTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.