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problemas con el cuadro


jmikel

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buenas os comento lo que me pasa por si me podeis ayudar. tengo un tt del año 99, hace mas o menos un mes empezo a hacer cosas raras el cuadro mas concretamete con lo relojes pero lo achaque a la bateria lo tipico cuando va a empezar a fallar la bateria los relojes como que se vuelven locos y se pone a cero la pantalla digital pero una vez que lo arrancaba los relojes funcionaban bien, el caso es que al arrancar el coche durante este tiempo no parece que le cueste arrancar. el caso que tenia pensado llevar la bateria donde la he comprado ya que solo tiene unos meses y esta en garantia, lo que ocurre es que de una semana a esta parte la cosa a ido a peor,el cuadro falla cuado lo arranco y no va bien hasta que no llevo recorridos unos kilometros, para que os hagais una idea esta mañana le he arrancado y no funcionaban lo relojes ni velocimetro, ni cuenta revolucines, ni el de la temperatura, y tampoco el de la gasolina, he dado haber si funcionaba la comput*dora y lo unico que marcaba eran lo kilometro que le fatan para la proxima revision. al cabo de unos 10km ha empezado a funcionar perfectamente y ya no falla durante el resto del dia. esto me lo lleva haciendo como os digo una semana, la cuestion es que se ha ido agrabado el tema y no tengo ni idea de que puede ser. pues lo dicho haber si alguno me puede ayudar. un saludo y gracias de antemano.

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Os comento lo ultimo. Ayer por la noche

a parte de fallar el cuadro se iban y venian las luces de iluminacion de los botones que van encima de la radio es decir los que regulan la temperatura de los sillones,la termica y el de los cuatro intermitentes. El caso es que al medio dia he arrancado el coche y el cuadro va perfecto .que opinais Sera del cuadro o una averia electrica.esta noche lo volvere a probar.un saludo

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  • 1 mes más tarde...

buenas mikel, e leído tu post y es prácticamente lo mismo que me pasa a mi!!!a las mañanas no funciona bien y transcurridos 5 minutos perfecto, lo único que la aguja de velocidad va como a tronpicones (al principio solo), hoy a la mañ por ejemplo que no a echo tanto frió no me a fallado esperemos a mañana haber que pasa.jejej.

-Que tal reparan los cuadros en el sitio ese???

-Bueno mikel haber que pasa con estos cuadros y haber si tenemos suerte y no va a mas la avería, un saludo y ya vamos ablando.

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  • 4 semanas más tarde...

Si que existe post donde hay un enlace para desmontar el cuadro, ya que yo en su dia lo hize...

 

De todas formas, ahora el mio, se ha quedado atascado en las 1.500 revoluciones y la gracia es que arranca desde ahi, es decir, que a relenti, esta marcando 2.500 y cuando uno acelera, parece que lleves un ferrari, claro segun marcador, por que las revoluciones en el motor son las correctas...

 

Que leches abra pasado??? Hay alguna opcion como tiene los BMW de un sube baja de agujas, como test de cuadro en nuestros TT´s???

 

Lo desarmo y la pongo en su sitio manual a ver que pasa??? Es que me da mucho yuyu volver a tocarlo, ya que con lo delicados que son, lo mismo mañana no me funciona el velocimetro o el de la gasofa...

 

Gracias y saludos!!!

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El tema de la prueba de los relojes sí se puede hacer, con Vag-Com. Es la opción que se llama Output Test en la sección del cuadro de instrumentos. Los relojes suben de 0 al tope, y las pantallas también hacen pruebas. Lo que no sé es si eso te solucionaría el problema. Yo pensé que haciendo ese test me volverían a funcionar las dos pantallas lcd, pero no.

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a mi me fallaba la de la gasolina y bueno fui tirando carculando la gasolina por los kilometros hasta que un dia me dejo tirado arrancaba y se paraba volvia arrancar y se paraba en el momento y llame a la grua y le lleve al taller de Bosch y alli me dijeron que era problema del cuadro que lleva el antirrobo y que era lo que estaba mal que hay que cambiar el cuadro, pues la broma 950 euros, ignorante de mi que no sabia que les reparaban si es ahora le reparo.

 

 

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  • 3 semanas más tarde...

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