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me presento y con problema


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Me presento desde Madrid, en el foro presentaciones ya lo hice y puse unas fotos (bueno me las pusieron porque soy un paquete con la informática) el caso es que he comprado un allroad 2.5 V6 180cv tiptronic del 2001 que va de cine, está impecable con pintura original, xénon, cuero, techo, 153000 km, único dueño, nacional,y con todas las revisiones en audi. El caso es que cuando llueve y pongo los limpia delanteros, al cabo de una hora aprox. da igual que esté en la posición a intervalos que en las otras dos, de repente se para y se quedan en la posición de reposo, con la angustia que no veo bien la carretera doy a las posiciones de barrido constante y sigue sin funcionar incluso la bomba del agua, pero al cabo de unos 20 segundos vuelven a funcionar. Una vez que pasa el fallo lo vuelve a hacer cada minuto y medio aprox. y vuelve a funcionar cuando pasan otros 20 segundos. La persona que me lo vendió, me dijo que a él le habían cambiado ya el motor del limpia y la palanca de accionamiento,(creo que le vendieron la moto). Lo he llevado a un conocido que tiene un taller, ha metido la máquina que tiene él que no es el vag-com y ha mirado el circuito eléctrico de los limpia pensando que podía ser de un relé que lleva, pero no le dice donde va alojado el relé ni cual es en el caso que sea esa la avería. Si alguno de vosotros tiene alguna idea de lo que puede pasar os agradecería enormemente que me dieseis vuestra opinión, porque este tipo de averías son las que muchos talleres se frotan las manos.

Bueno muchas gracias de antemano y saludos a todos y es un placer poder compartir experiencias de nuestros coches con vosotros. Voy a intentar poner unas fotos, pero ya os digo que soy un leño con esto.

 

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Un rele térmico de proteccíon, no se si llevará pero eso de esperar 20 segundos podria ser.

A mi la cortinilla trasera electrica cuando hace calor no abré y se escucha el relé y cuando hace frío si, podría ser que el tuyo se caliente y cuando se enfría vuelve y se vuelve a calentar y así...

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post-60205-0-91621900-1319056924.pngHombre pues tiene pinta de ser el relé, parece que cuando toma temperatura, falla, el relé de los limpias lo más probable es que esté tras los fusibles que es donde van la mayoría de los relés de audi cual es puedes mirar aqui, tendras que registrarte pero es gratis.

 

 

 

www.vagcat.com

 

 

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la referencia

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Efectivamente la referencia que me pones es del relé de la limpieza temporizada, pero me surge una duda,¿porqué entonces tampoco me funcionan las dos posiciones de barrido continuo y la bomba del agua cuando surge el fallo? ¿Será el mismo relé el culpable?

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