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para los B6 con bi-xenon original


Tineo

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ayer echando un vistazo a los últimos DIYs de audizine, di con uno muy interesante aunque solo válido para vehiculos con lentes de 3" en las ópticas (es el caso de a4 B6 bixenon).

 

http://www.audizine....%28PIC-heavy%29

 

 

 

por lo visto y del tirón el tio resuelve varios temas:

- sellado del famoso tornillo por el que se cuela el agua, no es condensación, no, es un rio.

 

- limpieza interna del faro con agua destilada.

 

- y lo mas impactante: cambio de la lente a una de mayor definición: STI-R lens (basadas en las del Subaro STI)

despues de apañar el enfoque con unos ajustes y otros espaciadores consigue este corte de luz :drooling: :drooling: :drooling:

 

6240079106_d3759500c2_b.jpg

 

es realmente alucinante: las lentes originales vienen rayadas a propósito para reducir la potencia lumínica.

 

 

y por lo que veo, utiliza estas lentes retrofit (50$):

http://www.theretrof...?products_id=85

 

 

 

Hala, ya tiré la piedra :p; a ver quien se atreve a dar el primer paso (esto va por Pisko, jajaja).:lol2:

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Una pregunta solo vale para los b6 con bixenon??

Lo de la lente sí,

la lente del bixenon b6 es sensiblemente mas grande que la del faro halogeno o xenon. Por lo visto es un poquitín mayor de 3".

 

 

 

 

 

juerrr... y por cierto,

tengo que poner unas fotos de mis faros (halógenos normales) pulidos por afuera y con un tatamiento UV específico para faros (catalizador+ laca).

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Juerr... y por cierto,

tengo que poner unas fotos de mis faros (halógenos normales) pulidos por afuera y con un tatamiento UV específico para faros (catalizador+ laca).

Cuenta que tal, como y donde y como se llama (€) y fotitos!!

esto fue en un taller de chapa-pintura en San Esteban de Pravia (Asturias).

50 euros la pareja, quedaron perfectos; y eso que tenian los chinazos de 300.000kms.

 

 

a ver si le saco unas fotos este finde.

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pero tiene que deslumbrar no?:cfsd1:

 

¿por qué? :cfsd1: si precisamente lo que tienes es un corte de luz bastante más preciso.

 

 

Estéticamente tambien cambia el faro.

Supongo que el fabricante del faro (Valeo), para homologarlo tiene un límite de lúmenes disipados; una opcion es poner una lente "menos transparente" y seguramente más barata. :lol2:

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yo entiendo que: deslumbrar = mal reglaje de altura o un haz de luz mal cortado.

 

 

si lo dices por la potencia de luz, supongo que el incremento no sea tan grande, además el reflector y la bombilla xenon van perdiendo eficacia a medida que pasa el tiempo.

En cualquier caso esto parece bastante "menos peligroso" que un kit xenon en un faro halogeno........ e indetectable. :lol2:

Editado por Tineo
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eso es tineo, potencia de luz para mi es igual a sintoma de deslumbramiento...

o eso creo

 

de todas formas no se alguien que tiene bixenon de casa le parece poco?

yo con un kit de estos de 4.300 me sobra en serio, y soy de ir por la noche que me gusta mas conducir, y las largas ni las pongo, y nadie me hace luces nunca, y he pasado la itv con el kit, no se... siempre queremos más mas mas jaja

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Tineo, una vez mas, GRACIAS :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Lo que comenta de la entrada de agua y no condesación, ese problema lo tenía en mis dos faros y lo encontre sumergiendo el faro en agua....(vaciando todo el interior del faro para no tener luego problemas electricos....) Y tal y como cuentan en el post, tiene buena solucion.

 

Lo que me parece impresionante es lo de la lente, ya no solo por el corte, que lo hace mucho mejor, sino por que consigue un campo de luz mas uniforme y mucha mas luz.

 

Llevo unos dias de bastante lio, pero me parece una idea estupenda y una manera de conseguir una iluminación aun mas efectiva (yo no me quejo, pero a que niño no le gusta un dulce...)

 

Un saludo y gracias por compartir esta información, que creo que a muchos nos va a interesar.

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