Jump to content

para los B6 con bi-xenon original


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Madreee, te estoy sacando mucha ventaja ya ehh, que estabamos igualadas en kms y me alejo ya...

84.600, y empecé a cogerlo con 81.000 jajaaj

 

 

ufff a mi es fácil sacarme ventaja...

 

Pa diciembre toca ITV iremos con 76 mil km jejeje

 

:laugh::laugh:

a mi me toca tmb en diciembre e iremos con 90mil!!!!

y pensar que desde enero hasta septiembre solo se le hicierona mil kms, y ahora en un mes justo lleva ya 3500kms :clap1:

 

a este paso va ser la primera vez que se le hará una revision por kms y no por tiempo como hasta ahora :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juerrr... y por cierto,

tengo que poner unas fotos de mis faros (halógenos normales) pulidos por afuera y con un tatamiento UV específico para faros (catalizador+ laca).

 

 

Con el pulido de las tulipas se han quedado más transparentes???? El caso es que todos los veranos voy un mes a Alicante y cada vez que vuelvo las tulipas están más opacas. De hecho ahora mismo estaba pensando en cambiar los faros. en audi me dijeron que no sabían porque se me están quedando opacas..... que me había tocado la china. Había estado pensando que quizás es que no se ventilan y que con el calor el faro se "cuece" y por exceso de temperatura que se quede asi.... pero la verdad es que no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de faros y de xenon, estoy negro con lo que me ha pasado. :ranting2: :ranting2:

Os cuento. Al comprar el coche (en julio)un faro de xenon no funcionaba. Y yo pensando que era la bombilla, compre dos de 6000k por ebay (70euros aprox). Al cambiar la bombilla, sorpresa, no funciona. Luego gracias a este maravilloso foro me entere de que podria ser el balastro. Y si, el balastro no funcionaba. Tras buscar por desguaces y no encontar nada lo compre por ebay por 130 + (35 del dichoso impuesto de aduanas :ranting2: ) por comprarlo de EEUU. En la casa audi cuesta 380. A todo eso ponle un par de meses sin un faro funcionando.

 

Y para rematar tras solo un mes de tener los faros bien se me apaga el otro faro de xenon. Y yo acojonado pense que no puede ser que una bombilla de 1 mes de antiguedad se haya fundido. Y si, por misterios de la vida se estropeo el otro balastro. :ranting2: Y ahora a comprar otro. :angry:

A todo eso decir que el dinero no me sobra precisamente.

 

PD: Lo siento por la parrafada pero me tenia que desahogar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si estan oscurecidos o tostados por exposicion al sol tiene arreglo y esta es una buena solucion. :thumbsup:

 

 

Se pulen en varias pasadas cada vez con grano mas fino.

La diferencia esta en el tratamiento final, si no les haces nada quedan bien de momento pero desprotegidos frente a rayos UV. <_<

Esta gente les pone un catalizador mas una laca especial para policarbonato que quedan muy bien; tres años de garantia; me comentan que es mejor proteccion que el tratamiento original.

Quizas no tan transparentes como si fueran nuevos si los comparas los dos juntos, pero muy poca diferencia.:thumbsup:

 

http://www.sanestebanmotor.es

es un pequeño taller pero tienen una cabina de pintura fabulosa. A ver si le hago unas fotos a mis faros este finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de faros y de xenon, estoy negro con lo que me ha pasado. :ranting2: :ranting2:

Os cuento. Al comprar el coche (en julio)un faro de xenon no funcionaba. Y yo pensando que era la bombilla, compre dos de 6000k por ebay (70euros aprox). Al cambiar la bombilla, sorpresa, no funciona. Luego gracias a este maravilloso foro me entere de que podria ser el balastro. Y si, el balastro no funcionaba. Tras buscar por desguaces y no encontar nada lo compre por ebay por 130 + (35 del dichoso impuesto de aduanas :ranting2: ) por comprarlo de EEUU. En la casa audi cuesta 380. A todo eso ponle un par de meses sin un faro funcionando.

 

Y para rematar tras solo un mes de tener los faros bien se me apaga el otro faro de xenon. Y yo acojonado pense que no puede ser que una bombilla de 1 mes de antiguedad se haya fundido. Y si, por misterios de la vida se estropeo el otro balastro. :ranting2: Y ahora a comprar otro. :angry:

A todo eso decir que el dinero no me sobra precisamente.

 

PD: Lo siento por la parrafada pero me tenia que desahogar.

Un saludo.

Traqui Jenea aqui nos escuchamos y nos consolamos unos a otros :lol2: Pues si que tienes problemas de faros menuda pu....!!! bueno ya con los dos cambiados se acabo la historia esperemos no?? Bueno a partir de ahora para mejor :flwrs:

P.D. creo que a pocos sobran la pasta hoy en dia estamos todos buenos ajjajaa

un saludo Jenea y animo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si estan oscurecidos o tostados por exposicion al sol tiene arreglo y esta es una buena solucion. :thumbsup:

 

 

Se pulen en varias pasadas cada vez con grano mas fino.

La diferencia esta en el tratamiento final, si no les haces nada quedan bien de momento pero desprotegidos frente a rayos UV. <_<

Esta gente les pone un catalizador mas una laca especial para policarbonato que quedan muy bien; tres años de garantia; me comentan que es mejor proteccion que el tratamiento original.

Quizas no tan transparentes como si fueran nuevos si los comparas los dos juntos, pero muy poca diferencia.:thumbsup:

 

http://www.sanestebanmotor.es

es un pequeño taller pero tienen una cabina de pintura fabulosa. A ver si le hago unas fotos a mis faros este finde.

 

 

 

 

 

¿Cuanto tardaron en hacértelo??? Porque si son rápidos me puedo plantear una excursión. La verdad es que estaba mirando faros en desguaces para cambiar los mios ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una foto real de cuando estuve allí (la hice con el móvil y no se aprecia un carajo) de la mejora bestial que se consigue.

 

 

Era de una Zafira que estaba hecha polvo del sol y las heladas.

sl2.

 

La o**** que pasada, como ha quedado el faro...

 

A todo esto yo hace 3 meses empece a tener problemas con mi xenon, en concreto iva conduciendo tranquilamente y de repente se me cortaba el xenon derecho, me saltaba la alarma y a eso de los 2 3 segundos me volvia a encender, bueno asi me he tirado medio año hasta hace 3 semanas que me pille unas bombillas de xenon nuevas de 8000K, en ebay 40 euros....

 

Me puse a cambiarlas y exactamente la bombilla que me fallaba como que estavba de haber tenido algun sobrecalentamiento o algo el tipico color negro en la punta, le puse las 2 nuevas y problema resuelto, ahora me alumbra un color mas blanco en la carretera y nada de cortes, y si miras el faro, vez una luz mas azulada a juego con la bombilla de posición tambien azulada que puse, una pasada genial...

 

:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas....

 

perdonar mi ignorancia en este tema. pero le puedo poner cualquier bombilla de xenon al coche, esque llevo la de origen o eso creo :cfsd1: pero hace un tiempo lisandre me enseño las suyas y alumbraban una barbaridad, y eran mas azuladas y blancas que las mias... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro. Puedes poner cualquiera que sea D1S. Supongo que lisandre tendra un 6000k por eso alumbra mas azulado. Los de serie son 4300k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro. Puedes poner cualquiera que sea D1S. Supongo que lisandre tendra un 6000k por eso alumbra mas azulado. Los de serie son 4300k.

:thumbsup:

cambiaria las dos a la vez.... es que sino, parece muy mal con diferentes colores:

 

a partir de 5000ºKelvin ya pasan de blanco a ser azuladas.

xenon_kelvin.jpg

de 7.000 para arriba ya es un cante y ademas pierden eficacia luminica sobre todo en niebla o mal tiempo.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.