Jump to content

uno mas desde galicia


Eltronador

Publicaciones recomendadas

bueno, soy un chico de LUGO,me llamo Jose y actualmente tengo un Evo IX y un impreza GT, y me gustaria cambiar de modalidad, serenarme un poco pero continuar con la gasolina en la sangre. A ver si tengo suerte y me uno a la familia alemana. Espero pronto poder ser propietario de un RS4 Avant,o un S4 Avant que por necesidades me obliga a cojer un familiar...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Eltronador,Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Que quieres tranquilizarte con un S4 o un RS4 ??? :cfsd1:

 

No me extraña teniendo un EVO y un Impreza :wub: :clap1:

 

Pasate por el Subforo de los A4´s o por el de los S/R/RS que ahí tienes informacion para rato...

 

UN Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje pues si, lo tengo bastante preparado,pero con el perro, la aficion a la bici y al 4x4 se me quedan "pequeños", estoy interesado en un RS4, aunque tampoco descarto el mas potente de los diesel con acabado RS, eso si, siempre AVANT.

 

Ya estuve mirando varias secciones, interesandome un poco por todo, pero veo que aun estoy bastante limitado en el foro. Necesito unos poquitos mas de mensajes.

 

Gracias por la bienvenida ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Eltronador. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Somos muchos los Gallegos que aquí estamos y unos cuantos hay de Lugo (MIRA ESTO) . Si necesitas algo relacionado con este foro y Club, no dudes en decirlo. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos, La verdad es que estoy mirando y mirando, pero no va a ser nada facil.. Muchos aceptan cambios, pero yo estoy mas interesado en uno del 2007, y entregar el evo+dinero.. en fin, tendré que esperar, y a ver si con el tiempo sale algo.

 

Gracias a todos por la bienvenida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jolin, si que hay gente de galicia, pues nada, tendré que apuntarme a alguna quedada, a ver si consigo pronto mi flamante A4 avant.. Lo que me está costando es vender el evo, lo tengo en un precio irrisorio, si lo tengo que bajar mas de precio prefiero quedarmelo y prepararlo para hacer alguna carrera, es un precio ridiculo!

 

Voy a ver si me informo un poco mas de los AVANT, porque en modelos diesel estoy un poco obsoleto y de momento tampoco lo descarto visto lo visto, los tiempos no estan para muchas florituras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.