Jump to content

Me voy a comprar un RS4 de segundamano de 2001. Y TENGO DUDAS


javidaytona

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros.

 

Este post vá dedicado a los amigos foreros que tengan, o conozcan el RS4 del 2001 (sinceramente no sé que modelo exactamente és), Total es de un chico de galicia, y el coche 170.000kms, me gustaría saber si este kilometraje es excesivo...(creo que no, pero bueno, ya que según el chico que me lo vende tiene todas las revisiones pasadas).

 

Sin más comentar, me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto y en qué cosas me tengo que fijar.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo hace unaño y medio me compre el mio, hay q tener cuidado con lo q compras y mucho, ya q las averias son muy caras, yo me compre el mio y le he tenido q hacer muchas cosas, por cierto vendo el mio por si te interesa, respecto al coche, los turbos petan y mas con esos km, hay muchas cosas q revisar, ya q las averias son caras, si te hace falta info, aqui hay gente q sabe mucho sobre estos pepinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo compre el mio con 240000 kms y ahora llevo 265000.Le he cambiado los rodamientos traseros y las bobinas,por lo demas,va perfecto.

Depende mucho de como lo hallan cuidado,tiempo de reposo de los turbos,no pisarle en frio,etc.Dicen que todos estos coches petan turbos,el mio todavia lleva los originales,no se si es bueno o malo ya que igual me toca cambiarlos a mi...jejeje.

Es una maravilla conducirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

perdonar mi mal espanol...vivo en frankfurt am main (alemana)

 

por lo menos en espana casi todos los RS4 tienen la software original. los motores del RS4 son muy buenos. aqui tenemos un RS4 con 400.000km original. un problema de los RS4 son grietas en las culatas. pruebo explicar porque. el RS4 tiene cuatro catalizadores. inmeditatamente despues de los turbos tiene el RS4 dos pequenos pre-catalizadores. exactamente esos dos pre-catalizadores lo teneis de sacar. el primer efecto es que las culatas no se calientan tanto. el segundo efecto es unos cuando caballitos mas :clap1: seguro que sabeis cuanto hoy en dia cuestan las dos culatas completa del RS4. aqui en alemana 5.400,-euros :ranting2:

 

para escribir esto he tardado mas que media hora. lo mejor sera que yo escribo en aleman y alguin como "AUDIKICK" aqui en el foro lo traduce...si el quire :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javidaitona,ten cuidado de lo que compras yo compre uno que enteoria era algo electrico y tengo que meterle un motor revisalo y si puedes que te agan una prueba de compresion aunque estoy convencido que estos coches nos daran mucha satisfacciones,igual que hay gente desastrosa con los coches(como el que me vendio el coche) por regla general la gente que tiene este tipo de coches son cuidadosos con lo que tienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cicticen80 tu crees que quitandole los precatalizadores se solucionaria lo de las grietas de las culatas?

y las sondas lambda que van puestas que haces con ellas y a que te rrefieres con unos caballos mas ,

 

por primero tengo este problema ---> Puedes publicar 1 posts hasta Hoy, 17:32. Esta restricción estará hasta 6 noviembre 2011 - 06:15

 

 

en aleman:

 

Wenn die Hardware "Vorkat" raus ist, muss die Software dahingehend geändert werden, da sonst irgendwann Deine Motorkontrollleuchte angeht und ein Fehler hinterlegt wird. Zwischen den beiden Lamdasonden pro Bank gibt es dann nämlich keine Differenz mehr! Das muss totbedatet werden...

 

ahora pruebo commentar tu pregunta en espanol.

 

el problema de las grietas no te lo soluciona pero te lo para y las grietas no se hacen mas grande. la tmperatura de los turbos y las culatas bajan asi que tambien es mucho mejor para el motor y en espana todavia mas porque hace mucho mas calor que aqui en alemania. a los turbos tambien le haces un favor porque respiran mucho mas libre y bajas la contrapresion del tubo de escape. solo sacar los precatalizadores te saca 5-10cv. pero el problema mas grande para vosotros en espana es que no teneis a nadie que reprograma la software porque si no se hanciende siempre la lampara de motor. los precatalizadores lo tiene de quitar el programmador de la software. ademas hay dos typos de motor RS4 se llama ASJ y AZR. creo que en el primer tipo ASJ no lo tienes de reprogramar. el segundo tipo AZR seguro que si. espero que lo he esplicado bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.