Jump to content

Otra averia,tonta pero averia.


Joseliyo TN

Publicaciones recomendadas

Vereis chicos ayer,me fui un rato de parranda y cual fue mi sorpresa al encender el coche y llevarlo?que la aguja siempre marcava 0 la de velocidad.

Al principio krei ke por los chupitos y tal seria cosa mia pero esta mañana la cosa sige igual........................

 

 

Que puedo hacer?a alguien mas le a sucedido?espero vuestra ayuda porque aora mismo siempre voy a 0km por hora jajajajajajajjaa

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me fallaron todas las agujas y las luces del cuadro, cuando se calentaba al circular por el la electricidad o si le daba el sol al salpicadero funcionaba bien.

Al final tuve que cambiar el cuadro por uno de intercambio y llevar el coche y los dos juegos de llaves a la audi para confiogurar los codigos que llevan las llaves y reconoce el cuadro, si no el coche encendia pero se apoagaba al segundo y se encendia ese simbolo que hai en el cuadro de un coche con una llave dentro.

Me lo reparo un electricista conocido y por esto todo y arreglar una ventanilla (por cierto que no hai despiece del sistema) me cobro unos 500 euros, casi nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre un par de chupitos o tres no pasa na tampoco jajajaja eso e pensao yo,pa las multas digo eeh que mi coche iva a 0 jajajajaja

 

Volviendo a lo serio,que me tocara cambiar el cuadro entero no?si lo llevo a la audi esque me clavaran namas que por vermelo,nadie de alicante sabria mas o menos arreglarlo?se le paga y invita a almorzar amistosamente jajajajaja

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, la solución está ahí fuera, bueno, aquí mismo.

 

Lo que pueda valerte un cuadro de relojes te vendo el mio, completamente impoluto, tanto que como me digan que me lo compran no sé si hacerlos esperar hasta recibir el mio nuevo para cambiarle mi cristal al otro que reciba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque es algo raro,nunca a echo eso.Aora los kilometros estan en 000000 y marca los 120 ke tiene el coche,pero los que recorro ni suben ni nada.LA aguja de la gasolina va loca,cuando subo costeras me kedo en reserva y si bajo me se llena el deposito................es una put*da esto grande eh funcionar funcionan todas menos la de la velocidad,no se abra soltado algun cabe de pasar baches o algo??algien me puede esplicar como se desmonta esto para comprovarlo?asi mañana acavo de romperlo yo jaja

 

 

un saludo espero que alguien me pueda iluminar porque esto me esta jodiendo pero bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que tienes que asegurarte es de si realmente es del cuadro o del sensor. Mira en el canal 17 del clima a ver si la velocidad es la correcta, si es así será del cuadro. A mi me pasa lo mismo, y ahora voy a cambiar el motorcillo de la aguja de las revoluciones por el de la velocidad que es mas util.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que puedes pasarte Jose, yo estaré allí a las 9, un poquito antes para abrir a Ely nada más llegar, estaremos poniendo el módulo del navegador y el cable del equipo, y como estaré a la espera del cuadro deportivo, en vez de tener el otro guardado le saco un provecho, eso sí, está nuevo, se puede comprobar, verificar, etc, y lo doy por 100 euros, ahí no bajo nada, se venden más caros de segunda.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bully finalmente no pude vajar,pasamos el dia en ikea(murcia) y seme izo imposible vajar,que hos parece si qedamos otro sabado?como fue el montaje??

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.