Jump to content

Taller Viu Car


Publicaciones recomendadas

Bien, como algunos ya sabreis tenia un problema con la alarma de mi S3.

 

Estuve entrando a este foro de talleres e indagando a ver donde lo podía llevar...

El coche es de importación, así que de talleres oficiales no quería ni escucharlo...

 

Viendo este foro, vi que se hablaba de un taller denominado VIU CAR en Barcelona.

 

Estuve leyendo el post, y me puse en contacto con NetGuy2, que fue el que puso el post, y le pregunté sobre el taller, etc etc..

 

Finalmente me decidí a ir. Cuando llegué, la verdad es que me creó un poco de confusión. Un taller enorme (teniendo en cuenta que esta en medio de barcelona "calle provença 102") y con un monton de coches ahí metidos. A penas había espacio para moverlos...

 

Llegué, y empecé a fijarme en las marcas: así de entrada había un S4, un M5 y 2 Hammers... empezé a creer que estaba en el sitio adecuado.

 

Pregunté por el encargado (señor rafael) y le expuse mi caso y el problema que tenía. Esto era un jueves a las 15:00 y le dije que necesitaba el coche como muy tarde el viernes a las 19:00 (me tenia que ir de puente y queria la alarma instalada). Me dijo que ningun problema que se lo mirarian y que el dia siguiente estaría todo arreglado.

 

Puestos a pedir le dije que me mirara:

 

- Alarma (cierre centralizado)

- Un cruce que tenia en una luz de la matricula.

- Revision de luces de posición (a veces fallaba una)

- Comprobación de si la correa de distribución y la bomba de agua era nuevas (cuando compre el coche les dije al de compraventa que me canviaran la correa, pero lo hicieron en un taller de trapis y no tenian la factura, así pues, lee dije que me comprobaran que me hubieran hecho el cambio).

 

 

Bien, 2horas despues de dejarlo, me llaman y me dicen que hay que cambiar todo el cierre centralizado y que por eso no iva la alarma... Yo que ya me imaginaba que habría que cambiarlo les dije que lo hicieran, pero que sobretodo el viernes (dia siguiente) lo necesitaba....

 

Y así fue, el viernes a las 5 de la tarde ya estaba listo.

 

La reparación me costo en total 499 euros.

 

El sistema de cierre valia 290 + IVA.

A demás me cambiaron un filtro, me arreglaron lo de las luces, comprovaron todo lo que les dije, etc.

 

La mano de obra está a 37 euros.

 

La verdad es que de momento lo seguiré llevando allí. Simplemente porque me gustó.

 

El taller parece que sea de esos que solo cambian ruedas, etc... (por las dimensiones y decoración... :(:D:) ).

 

Pero me sorprendió gratamente su rapidez, eficacia y precio mano de obra.

 

En deciros que solo llegar habían los modelos que os he comentado arreglándose... pues me transmitió cierta tranquilidad.

 

Para aquellos que esteis buscando un taller y seais de barcelona pues que sepais que hay este y que a mi "personalmente" me ha gustado.

 

Tampoco no quiero ser responsable de nada, yo solo cuento lo que a mi me ha parecido.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De nada hombre!! :D Me alegro de que todo haya ido bien!! :D

 

Yo tenía buenas referencias de este taller y por eso lo di a conocer. Mi madre siempre ha qdado muy contenta con el servicio y mi tío lleva allí su RS6.

 

Siempre ambos me han comentado que el servicio es eficaz y precio mucho más barato que Audi Motorsol-Mitre.

 

Un saludo,

 

NetGuy2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

ejem..ejem... no diré lo contrario pero yo estube 10 minutos diciéndole al jefe de taller que me pusiera MOBIL 01W y cuando fuí a recogerlo me habian puesto MOTUL. Como tampoco tenía ganas de discutir y tenía prisa me marché.

 

Además, les comenté que no me íba bien el limpia de atrás y me dijeron que lo mirarian. Al recogerlo les pregunté y me dijeron que arreglado. 3€ en ese concepto. Al salir y probar el limpia de atrás, sigue sin echar agua.

 

Así que no todo son flores para estos señores. Eso si, el precio justo. 37€ Hora

 

Saludos;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Inspirado por varios posts respecto a VIU CAR, decidí llevarles a revisión de los 90K a mi A3 2.0 TDI.

 

El resultado, pues juzgad vosotros mismos:

 

Batería Centro (74amp).................... 90,00 €

Filtro Aire...................................... 12,70 €

Filtro Aceite.................................. 10,50 €

Filtro Gasoil................................... 40,50 €

Filtro Pólen.................................... 21,80 €

Aditivo Gasoil................................. 13,00 €

Aceite Motul 8100 XMAX 5w 30 (4x) .. 70,00 €

Lava Parabrisas (2x)........................ 3,00 €

Trata Residuos (Sigaus RD679).......... 2,70 €

 

Mano de Obra (3h)........................ 142,50 €

------------

471,77 €

 

Yo solamente comentaré 3 detalles que me han molestado un poco:

 

- El Lava Parabrisas lo acababa de rellenar hacía 4 días, siempre tienen que tocar las narices con ese tema.

- El aditivo no lo pedí, pero ahí ha quedado.

- 3 horas de mano de obra me parece excesivo para cambiar aceite, filtros y una batería.

 

En cuanto al trato y al resultado no tengo queja, aunque una revisión no tiene demasiado misterio.

 

Estaría bien seguir actualizando este post con mas experiencias.

 

Un saludo a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.