Jump to content

Rejilla S5


156SW

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas compis! he vista esas parrillas tan guapas y me a llamado mucho la atención las laminas cromadas, alguien me puede echar un cable y decirme donde encontrar esas laminas para ponerselas a mi A5.

Un saludo desde Albacete y gracias.

 

Pues compañero si quieres hacer lo que yo hice tienes que comparar una rejilla modelo S5 que viene con las tiras y después pintar, por lo contrario quieres ponérselas a tu rejilla normal que no queda igual parecido, con el permiso de Nes:

parrilla3.jpg

seria esto pues esas tiras las tienes en ebay,Norauto,etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: :drooling: ya he montado las rejillas pintadas y este es el resultado :drool: :drool: :wub: :wub:

 

el antes:

 

 

img1463m.jpg

 

el ahora

 

pedro1.jpg

 

 

pedro2v.jpg

 

Las rejillas de los antiniebla también las he pintado :p

img1520sx.jpg

 

Se me ha olvidado el difusor del S5 también lo he pintado voy hacerle una foto :p:shy:

 

Leñe aún no había visto estas fotos, que chuladaaaaaaa :wub: :wub: :wub:

 

Ya me ha picado el gusanillo a mi también y en cuanto te lo vea en directo ya caigo seguro :clap1: eso sí, para ya con tanto invento que esto es una ruina :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En directo queda de lujo, en fotos no se aprecia lo bien que queda en realidad :wub: y el coche esta cocho, no para de llover :ranting2: no he tenido tiempo a limpiarlo :crying_anim:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.