Jump to content

Nuevo sistema comercial


Dangy 33

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Ante todo quiero decir que todo esto que cuento es cierto. Éste es un nuevo sistema comercial inventado por algún cerebrito con el cual todo el mundo sale ganando.

 

Voy a explicaros como funciona el sistema de esta pagina web, con el que puedes ganar por solo 40 dólares o 30 euros regalos como playstation, Xbox, móviles de ultima generación, Ipods, videocámaras e incluso un portátil.

 

Voy a explicarte todo detalladamente para que entiendas como funciona el sistema y seas tu el que decidas, por lo tanto voy a ser sincero en todo lo que diga, aunque tendrás que ser tu el que decida al final.

 

El sistema funciona de la siguiente manera:

 

Ellos te venden un par de aparatitos que sirven para aumentar la señal de un móvil, y esto te lo venden por 40 dólares, o al cambio 30 euros. Estos aparatos a ellos les cuesta muchísimo menos (leí en algún sitio que unos 5 dólares). Es decir ganan 35 dólares por venta. Sin embargo cuando tu haces tu compra escoges además un premio que quieres ganar, cuyo valor es mucho mayor que el de estos amplificadores de señal (hay hasta portátiles).

 

Evidentemente con 30 euros (de aquí en adelante usare solo euros, ya que es mi moneda, solo recuerda que equivale a 40 dólares) no se paga una consola PlayStation 2, por ejemplo. Pero si se paga si 20 usuarios se gastan 30 euros en los aparatitos en cuestión (que a ellos les cuesta unos 5 euros):

 

25 euros que ellos ganan por aparato (mas o menos) x 20 usuarios: 500 euros

 

Con eso si que se paga una playstation 2 fácilmente, e incluso ellos tienen sus beneficios por supuesto, ya que no lo hacen por caridad.

 

Pues así es como funciona exactamente el sistema. Una vez que tu te apuntas, pagas los 30 euros y escoges un regalo, entras en una lista de espera y cada vez que un numero determinado de personas (varia dicho numero según el premio) compra los amplificadores esos por 30 euros tu avanzas un puesto en la lista de espera. Una vez que llegas al primer puesto de la lista de espera te envían el premio.

 

Algunos de los premios son:

 

Portátil Sony VAIO K23 80

iPod 40GB 28

iPod Mini 21

Sony Ericsson S700 41

Xbox 23

Play Station 2 20

Sony Ericsson P900 35

iPod 20GB

Siemens SL65

Videocámara Canon Mv600i

 

Si estas interesado, entra en EDITADO

 

Compruébalo y disfruta.

Un saludo.

 

EDITADO POR GOODSON :

NO HACEMOS PUBLICIDAD GRATUITA PARA NINGUNA WEB COMERCIAL.

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que eso de la red comercial en sistema piramidal en una ganga....yo estuve metido en una y me saque bastante pasta......y esta permitida en España de una forma determinada!!!

 

Yo no os hablo de calderilla eeeeh.... ;) unos cuantos miles de €!!!

 

Se trata de buscar un buen equipo de trabajo y ser un buen lider......!!!Con mucho trabajo duro, las personas adecuadas y un buen producto de venta, se pueden llegar a conseguir grandes cosas!!!

 

Solo hay un inconveniente, que la gente se piensa que se puede ganar sin hacer nada....y eso solo se consigue jugando a la loteria....nada mas..... :)

 

ASI que para el que no ha triunfado con este sistema de trabajo, piensa que es una estafa.....

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre tiene que haber algún listillo.

Oye, yo no estoy vendiendo la moto a nadie. Simplemente estoy informando a la gente de lo que es y en que consiste.

Habeis visto en mi mensaje alguna mala intención?

Cada uno es libre de decidir lo que hace, pero para ello hay que saber y conocer, y no ser ignorante (alguien se da por aludido?).

Bueno, mi mensaje tenía únicamente la intención de informar.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.