Jump to content

Cambio bimasa en un DSG?


dbsportback

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de cambiar la batería, el arranque ha mejorado bastante, pero tengo LA SENSACIÓN de que todavia arranca un poco raro, me he ido a otro taller AUDI y me dicen que es posible que sea el volante bimasa. Mi coche tiene 65.000 km y es tdi BKD del 2008. El caso es que me parecido RARO y me he ido a otro taller de AUDI y me ha dicho otro mecanico que el coche está estupendo y que no le pasa nada, que los stronic arrancan así, que es diferente a los manuales porque en un manual al embragar "arranca" mas facil con el pedal pisado pero en un dsg eso no se puede hacer, que es así y que no me preocupe.

 

Vosotros que harías, cambiar el bimasa, con la garantía, o no tocar el coche y si esta bien, mejor no tocarlo.... O irme a otro taller, ya van 4 jejejejeje

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, después de cambiar la batería, el arranque ha mejorado bastante, pero tengo LA SENSACIÓN de que todavia arranca un poco raro, me he ido a otro taller AUDI y me dicen que es posible que sea el volante bimasa. Mi coche tiene 65.000 km y es tdi BKD del 2008. El caso es que me parecido RARO y me he ido a otro taller de AUDI y me ha dicho otro mecanico que el coche está estupendo y que no le pasa nada, que los stronic arrancan así, que es diferente a los manuales porque en un manual al embragar "arranca" mas facil con el pedal pisado pero en un dsg eso no se puede hacer, que es así y que no me preocupe.

 

Vosotros que harías, cambiar el bimasa, con la garantía, o no tocar el coche y si esta bien, mejor no tocarlo.... O irme a otro taller, ya van 4 jejejejeje

 

Un saludo y gracias

 

Si fuera el volante bimasa, tendrías un traqueteo muy característico al ralentí (en posición P o N). En cualquier caso, yo me descojono con estos mecánicos. Ahora resulta que el coche manual arranca mejor porque puedes embragar :lol2: Y cómo cree él que está el coche cuando arrancas un coche con DSG, si sólo se puede arrancar en posición P ó N?? Precisamente en esos casos el embrague central del cambio no está acoplado! jaja cómo se inventan las cosas, qué par de huevos.

En cualquier caso, la clave aquí es que el volante bimasa no afecta al arranque. Yo lo tengo jodido desde hace 30.000km y arranco estupendamente.

Qué pasa cuando arrancas? qué esa sensación, cuenta algo más.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Galanot, gracias por contestar.

 

Te cuento, la sensación es como que "cabecea" y no arranca rápido... arranca siempre, a la primera... pero como una especie de mini-cabeceo... y no sé ya si eso es así, o es que tengo algo...

 

¿te suena de algo?

 

gracias de nuevo

 

Lo que me cuentas no me suena. Yo desde luego no lo he sufrido, y ya te digo que mi volante lleva fuera de juego muchos meses (para que te hagas una idea, llevo tiempo queriéndolo sustituir más que nada por las put** vibraciones al ralentí, que me tienen frito, y en Vagspeed -que es donde yo lo llevo siempre- me dicen que me deje de chorradas y no lo toque :laugh: finalmente me he puesto cabezón y en breve lo cambio porque sustituyo el turbo y otras cosas... es una pasta y no merece la pena, eso está claro).

 

Si eres de Madrid, no me lo pensaba y lo llevaba a Vagspeed. Y si no, siempre podemos consultarles qué taller en condiciones conocen en tu zona.

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, tengo un a3 2.0 automatico del 2007, y me ha empezado a hacer estos ruidos cuando lo arranco, sabeis si hay alguna campaña que lo arreglen, o cuanto dura la garantia para estas averias?

 

saludos, y gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.