Jump to content

NEUMATICOS DE INVIERNO


julijuli

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un aA3 recién comprado (tiene 5 meses) y aún no está para cambiar ruedas,pero me voy a partir de ahora a pasar gran parte de la semana en la sierra madrileña, donde vive mi novia, (yo soy de ciudad)donde nieva, y me preocupa bastante la nieve la verdad, no quiero depender de las cadenas, lo veo un lío que no veas.. me han hablado de unos neumáticos de invierno que los países nórdicos tienen todo el mundo... no sé? tambie´n me han dicho que son carísimos, aunqe si consigo conducir sin problemas no me importaria... porque no me importa tener unas ruedas para el invierno y otras para el verano... no sé, alguien sabe algo de esto? o me podéis recomendar un lugar donde buscar información???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No son ni tan caros ni tan dificiles de encontrar. Acostumbran a tener el mismo precio que los neumaticos de verano.

Donde puedes buscar informacion por tu zona? Ni idea, pero en todoneumatico o algo asi se llama la web seguro que encuentras un monton de informacion y precios.

 

Si utilizas el buscador tambien encontraras infor en este foro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un aA3 recién comprado (tiene 5 meses) y aún no está para cambiar ruedas,pero me voy a partir de ahora a pasar gran parte de la semana en la sierra madrileña, donde vive mi novia, (yo soy de ciudad)donde nieva, y me preocupa bastante la nieve la verdad, no quiero depender de las cadenas, lo veo un lío que no veas.. me han hablado de unos neumáticos de invierno que los países nórdicos tienen todo el mundo... no sé? tambie´n me han dicho que son carísimos, aunqe si consigo conducir sin problemas no me importaria... porque no me importa tener unas ruedas para el invierno y otras para el verano... no sé, alguien sabe algo de esto? o me podéis recomendar un lugar donde buscar información???

Mi consejo es que estamos en España y aquí las nevadas heladas....no son grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola desde cerca de Barcelona,respecto a tu pregunta,te dire que es el mejor extra que le podemos poner,yo al comprarle el coche a mi mujer,encargue 4 llantas y 4 neumaticos de contacto ,que tengo en la cochera ,los cuales pondre yo mismo cando llegue el frio,es lo mejor que conozco pero al llegar la calor sacalas

post-71375-0-69464700-1319833871.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola, gracias por vuestros consejos, al final sí que me compro las ruedas, pues prácticamente salgo a trabajar de noche desde la casa de mi novia, y eso que aún no ham empezado las heladas ni las nieves. Al final voy al concesionario oficial de audi de un tío mío que me queda lago lejos de casa pero que tienen unas ofertas bastante majas. Por cierto también me compraré las llantas, porque me han explicado el lío de montarlas y desmontarlas, y con las llantas fijas la rueda sufre menos. Menos mal que tengo la cochera de mi novia para guardarlo todo. Por cierto si alguien le interesa esta oferta os dejo elenlace, la oferta es hasta final de diciembre. http://www.ftome.com/index.php?option=com_content&task=view&id=82&Itemid=106

Un saludo y buen invierno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,este año, el frio,se atrasa,has hecho bien con la compra,yo este domingo le he puesto al rojito el porta eskys y hoy al terminar de trabajar,los zapatos de contacto,pues el viernes ,despues de comer salgo hacia Vallnort,empieza la temporada de nieveeeee. un saludo desde cerca de Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.