Jump to content

Aros cromados antinieblas audi a3 S line


Publicaciones recomendadas


Hola alguien por casualidad ha puesto aros cromados a su A3 Sline pre-restyling, es que quiero ponerselos pero no se donde conseguirlos...

 

 

Tienes que poner toda la pieza no venden el aro suelto.

 

 

De donde eres...me lleve dos años en Jandia....ques ttiemposs..ya se a hundido y todo el American Star :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje soy de Tesejerague ya no vives en Fuerteventura...?

 

Y lo de los aros en el foro del a6 han hecho un brico Yle han puesto los aros cromados del a5 recortando los anclajes del aro y colocandolos con silicona, pero nose si se puede hacer lo mismo con el mío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje soy de Tesejerague ya no vives en Fuerteventura...?

 

Y lo de los aros en el foro del a6 han hecho un brico Yle han puesto los aros cromados del a5 recortando los anclajes del aro y colocandolos con silicona, pero nose si se puede hacer lo mismo con el mío...

 

 

yo lo intente y no es factible,aqui tengo los aros muertos de risas..los quieres te los vendo baratos :laugh:

 

Que va ya estoi en mi tierra,pero quiero ver aquello que desde el 2000 a tenido que cambir tela,,partian las montañas de roca con dinamita para construir..aver si voi de vacaciones.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Intena acoplar los aros cromados de antiniebla del a5 en un a3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2: sembradísimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.