Jump to content

caja de cambios 6v a3 1.4 tfsi


gus84

Publicaciones recomendadas


ya lo hice, llevo casi 3 meses sin coche pues como me paso 4 meses de la garantia y entonces... no keda otra puesto que son 3500 eurazos. tras 3 meses esperando creo que me lo dan el viernes.lo q pasa que vi un tema que explicava lo mismo q me paso ami,me empezo a hacer ruido en segunda solo, un ruido a roce de metales y termino por hacermelo en todas pero sin rascar ni nada y asta en punto muerto solo con soltar el embrague suena a cortacesped y al chico este le cambiaban el volante de embrague y el embrague na mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo hice, llevo casi 3 meses sin coche pues como me paso 4 meses de la garantia y entonces... no keda otra puesto que son 3500 eurazos. tras 3 meses esperando creo que me lo dan el viernes.lo q pasa que vi un tema que explicava lo mismo q me paso ami,me empezo a hacer ruido en segunda solo, un ruido a roce de metales y termino por hacermelo en todas pero sin rascar ni nada y asta en punto muerto solo con soltar el embrague suena a cortacesped y al chico este le cambiaban el volante de embrague y el embrague na mas.

 

Acércate en persona al taller para asegurarte de lo que te cambian y así te quedas mas tranquilo pero vamos yo tendría clara una cosa y es que no pagaría todo eso de mi bolsillo... A menos que te hayas cargado tu la caja, que lo dudo, está bastante claro que es un fallo de fabricación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.