Jump to content

Esta va de navegadores.


Ramovil

Publicaciones recomendadas

Hola chicos. Uuuuufffffff, cuanto tiempo sin escribir. La verdad es que he estado un poco ocupado y no he podido postear. Deciros también que ya he conseguido una cámara digital, asi que pronto os pondré fotitos de mi coche, aunque ya estareis de fotos.... :lol: .

 

La verdad es que os escribo porque necesito que me aconsejeis un poco en temas de navegadores ya que estoy interesado en ponerle uno y si entendeis del tema pues dadme información que estoy ansioso.

Me gustaría ponerle un navegador insertado en la consola, es decir, de 2 din, el problema es que tendría que quitar aparte de la Symphony algo más que no se que será y mover también algun din. El modelo que me gusta y que me han hablado marav¡llas de el es: http://www.kenwood.es/ddx7025.htm . Es posible ponerlo?, que habria que mover o quitar?, informadme por favor. De no ser posible este, me iria al Pioneer Avic-x1 q este me han comentado que es lo mejor pero no quedaría en la consola como a mi me gusta asi q decidme si merece la pena este antes q el otro aunque se pueda insertar el Kenwood.

 

Bueno chicos, muchas gracias por adelantado y pronto tendreis mis fotos. Espero vuestras respuestas con ansia :D .

 

Saludos A3´ros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol: , chicos, gracias. No me he dado ni cuenta de que no es ese el navegador ;) . Acabo de hablar con mi amigo un amigo y me ha dicho que ese no es navegador y que el que tiene es tipo como el Avic de Pioneer y es este: http://www.kenwood.es/navegacio.htm .

Tb me ha dicho q el escogería el avic-x1, cual vosotros?.

 

Gracias y perdón por la cagada :lol: .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que tanto el navegador kenwood como el pioneer son de 1 DIN de altura, no de 2 DIN como era tu idea inicial. Aunque esto te simplifica enormemente el tema de cambiar consolas para poner un equipo 2 DIN o hacer bricolaje. ;)

 

No sé precios, pero de tener que elegir entre uno de estos dos equipos, yo pillaría el pioneer.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramovil:

 

Yo también estoy interado en poner un navegador a mi A4. Después de ver casi todos los modelos en la feria del automovil en Madrid "Alpine - Kenwood- Clarion-Pioneer y otras más " y ver caracteristicas a mi me gusta mas el Pioneer avic-x1. Pero voy a esperar un poco haber si bajan de precio.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos. Os digo precios, sobre todo para ti JUANMA-CC que tb estas interesado. Aqui en Granada me piden más o menos 2.000 Euros con instalacion. Aunque he visto una página que es http://www.andorrafreemarket.com/tienda/ que me lo dejan en 1.510,00 Euros :p que no está nada mal. De todas formas me esperaré a despues de navidades que seguro que bajan.

 

Saludos chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me gusta que salga la pantalla por varias razones, entre ellas

 

se nota mucho, (por los cacos) incluso con la pantalla recogida y demas

tapa otros mandos del coche , que varian segun modelos, pero la luz de emergencia (en mi caso) la considero vital (alguna vez en la autovia me ha salvado el culo)

si le dan los aireadores del sistema de climatizacion, tendreis problemas a la larga (condensacion)

y sobretodo (la mas importante para mi) no me gusta a secas

 

una vez dicho eso, decir tbn. que el avic es un muy buen navegador, y que la tienda que mencionas es seria y de fiar

 

que lo disfrutes.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me costó el Avic-X1 2.100€ montado en el Feuvert de Zaragoza. Teoricamente estaba de oferta y su precio inicial estaba en 2.400€.

Por otro lado, lo que dice Hoplita tiene razón. Muchas veces cuando intento poner lo warning en carrertera me encuentro que no los puede poner por la dichosa pantallita pero a raiz de leer en el foro, alguien comentó que se puede inclinar un poco la pantalla y poner la mano por detrás y así lo estoy haciendo. Un poco incomodo pero...

Ahora si, el sonido que saca el aparatito es acojonante. A mi me encanta.

En definitiva, estoy muy contento con el pioneer a pesar de las verdades de Hoplita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas... el avic-x1 ;)

 

 

Si navegas por este foro verás un reportarge mio y otro de Olajú de como te queda y demás aspectos del aparato. El mio colocado en un A3 I y el de Olajú en un A3 II.

 

 

 

Salu2!!

 

 

 

p.d. no me canso de decir que es el mejor aparato que me he comprado en mi vida! ;):D

 

Si sigo ASI los de pioneer me van a tener que hacer un descuento la próxima vez de la publicidad que les estoy haciendo... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.