Jump to content

TeleAtlas España DX 2004-2005


Copernico

Publicaciones recomendadas

gamusingo, copiar ya se ha copiado...

lo del precio... también se consiguen más baratos 97 Euros más gastos de envio y es el nuevo 2005 DX, y sin abrir...

... y lo de que en el foro existan varias secciones es para no repetir los mensajes, creo que con que lo pongas en la sección de compra-venta sería suficiente.

Saludetes...

Anroca,

 

Pues enhora buena a quien lo haya conseguido copiar pero no me negarás que no es fácil.

 

Parece que te ha sentado mal que diga en este foro que vendo el CD, pues lo siento, ya lo he puesto en el de compra-venta. no obstante si el moderador considera que este mensaje no debe estar aquí el es quien puede moverlo o eliminarlo.

 

Efectivamente hay una versión nueva 2005 que parece que la venden a 98€ en Alemania (pago anticipado) + gastos de envío.

 

Habrá gente que prefiera verlo y probarlo antes de comprar y habrá otros que prefieran pedirlo a Alemania.

 

El precio que yo he puesto no creo que sea desorbitado, creo que está en linea, no obstante lo que me interesa es quitarmelo de encima por que me he juntado con dos CD's iguales por un regalo que me han hecho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gamusingo, en absoluto me ha molestado :blink: . Sólo hice un comentario sobre lo que pienso de la duplicidad de los mensajes en el foro, na más. Y lo del precio... cada uno pone el que le parece -no problemo-, unicamente, hago otro comentario, sobre...otros precios. Saludetes y buen rollete... :huh::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.