Jump to content

¿¿Reprogramación Audi S4 B5 = Gasolina 98??


movimusic

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Me compré hace un mes un Audi S4 B5 y tengo la duda de si reprogramarle o no, ya que por lo que me han comentado gasta menos y va mucho mejor el coche. LLame a TLR y me dijeron que una vez reprogramado sólo admite Gasolina 98 y mi duda es... ¿hay algún forero que tenga un modelo como el mio reprogramado y use gasolina 95???

 

Me he estado informando y la verdad es que el coche rinde muchisimo mejor con gasolina 98 y de hecho hasta te hace más kilometros incluso sin estar reprogramado. Lo que no quiero es obligarme a tener que hecharle siempre gasolina 98 según estan las cosas hoy en día con la gasolina.

 

La semana que viene haré mi presentación oficial y seguro que os gusta. Blanquito, llantas en 19"... Le tengo que pulir esta semana y he quedado con un fotógrafo profesional el Martes.

 

Un Saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Obligatorio no es, el coche con los sensores de detonaciones podras protegerse y no debe romper nada. Recomendable SI.

 

En modo tranquilo sin que las presiones turbo suban mas que de serie el coche no va sufrir mas, ahora si le estrujas mucho mejor con 98.

 

 

En MTM (mi repro en el S4) cuando reprograman te sacan directamente el adhesivo de la tapa del depósito de combustible donde pone 95/98 y te ponen uno para que uses EXCLUSIVAMENTE 98 OCT, siempre he oido que para coches reprogramados usar 98,......

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias a todos por las respuestas... Esta semana mi pequeñito empezará a beber gasolina 98.

 

La otra pregunta sería... ¿ Con gasolina 98 hará mas kilometros el coche ?

 

Espero tener la presentación para esta semana que entra.

 

Un Saludo a todos desde Segovia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias a todos por las respuestas... Esta semana mi pequeñito empezará a beber gasolina 98.

 

La otra pregunta sería... ¿ Con gasolina 98 hará mas kilometros el coche ?

 

Espero tener la presentación para esta semana que entra.

 

Un Saludo a todos desde Segovia

Pocos mas... al corregir menos el avance por detonaciones es algo mas eficiente pero poco, seguira bebiendose 12-13lts..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo mi s4 b5 avant reprogramado por apr se la puso su anterior dueno y me saca 320 cv pero el mio de 12-13 lts a los 100 no me los gastas,mejor dicho el consumo del mio es de 16-17ltrs a los 100 sin ir mucho con el cuchillo entre los dientes a velocidad de cruzero.el mio a parte de la repro lleva be-pipe apr,2 valvulas no recirculatorias blow-off, linea de escape nueva, el ultimo tramo del escape con salida de mtm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo mi s4 b5 avant reprogramado por apr se la puso su anterior dueno y me saca 320 cv pero el mio de 12-13 lts a los 100 no me los gastas,mejor dicho el consumo del mio es de 16-17ltrs a los 100 sin ir mucho con el cuchillo entre los dientes a velocidad de cruzero.el mio a parte de la repro lleva be-pipe apr,2 valvulas no recirculatorias blow-off, linea de escape nueva, el ultimo tramo del escape con salida de mtm.

 

Cuales son las velocidades de crucero que lleváis en vuestros S para hacer medias de 16 17l? me sale a mi de media anual unos 12l haciendo autovia y ciudad 50-50, y no me corto de darle algún achuchon de vez en cuando (sobre todo por nacionales de montaña o a la salida de peajes), eso si de electrónica esta de serie, solamente llevo dos forge 007p.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Yo también tengo esas medias y de igual manera que "elgrajo" uso tanto por carretera como por ciudad y no me corto en darle de vez en cuando pisotones. Supongo que esos gastos se hacen por el tema de la preparacion de 320cv que lleva. Es algo ya mas normal que tengan esos consumos.

 

Esta semana reprogramare el mio por fin.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Yo también tengo esas medias y de igual manera que "elgrajo" uso tanto por carretera como por ciudad y no me corto en darle de vez en cuando pisotones. Supongo que esos gastos se hacen por el tema de la preparacion de 320cv que lleva. Es algo ya mas normal que tengan esos consumos.

 

Esta semana reprogramare el mio por fin.

 

Un Saludo

 

La verdad que me parece extraño, ya que en todas las repros te indican que baja algo el consumo, en alguna conversación con Quim de QRS motor también me comento que con repro se obtenía mas potencia y se bajaba el consumo en 1 o 1,5l a los 100.

 

Ya comentaras cuando lo reprogrames.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Yo también tengo esas medias y de igual manera que "elgrajo" uso tanto por carretera como por ciudad y no me corto en darle de vez en cuando pisotones. Supongo que esos gastos se hacen por el tema de la preparacion de 320cv que lleva. Es algo ya mas normal que tengan esos consumos.

 

Esta semana reprogramare el mio por fin.

 

Un Saludo

 

La verdad que me parece extraño, ya que en todas las repros te indican que baja algo el consumo, en alguna conversación con Quim de QRS motor también me comento que con repro se obtenía mas potencia y se bajaba el consumo en 1 o 1,5l a los 100.

 

Ya comentaras cuando lo reprogrames.

 

Un saludo.

 

Eso me han comentado.. En cuanto lo tengo os cuento.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gasolina no suelen bajar consumo como pasa en los diesel, van a trabajar con el mismo AFR con poca carga y mas ricos a fondo por la presion extra que llevan.

 

Asi se deduce que gastaran lo mismo despacio y mas cuando los busquemos, que sera mas a menudo por el gusanillo...

Editado por frangct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.