Jump to content

Calefaccion A3 II


GpRs

Publicaciones recomendadas

Pues mi pregunta es que si os sale aire de calefaccion por las toberas centrales del salpicadero. Ya que a mi no, y me extraña, porque cuando sale frio sale tambien por ahi. :D He probado en modo auto, con todo saliendo por arriba, con ECO si ECO y nada...

 

A ver si le pasa a alguin mas o soy solo yo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es posible que el climatizador en ciertas condiciones, no decida echar aire caliente por ahí. normalmente el caliente siempre saldrá por las superiores, las que estan cerca del cristal.

 

Pero si lo pones en manual, a tope de velocidad y calos y seleccionas las centrales, ¡algo tendrá que salir! ¿no?

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le das al botón para que salga por las toberas saldrá por ese sitio, si le das a AUTO, sale principalmente por los pies y por arriba (parabrisas), porque son los sitio son más frio, tambien es porque el chorro de aire caliente a la cara es MUY molesto, probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo lo pongo por las toberas centrales cuando bajo la ventanilla (para fumar) y hace mucho frio... cierro las de mi lado (calefacción + tabaco = peste inaguantable), y pongo las otras dos toberas apuntando hacia mi, clima por las toberas centrales, y a todo trapo.

 

Cuando vuelvo de currar en alguna discoteca, y voy cansado, nada mejor que un cigarrito para despejarse... y esta es la mejor forma de no pasar frio sin que te entre el sueño que dice Xingular (cuando llevo la ventana cerrada, no pongo la calefacción si voy cansado, ni jarto de vino)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estais con el tema del clima yo tengo una pregunta, es la siguiente cuando pongo el clima como sabeis va con la temperatura independiente para cada lado pero me he fijado que a veces con darle solo al de un lada van los dos a la vez cosa que es mas facil para cuando quieres pegar una cambio drastico de temperatura pero es que se pone solo a veces supongo que habra una forma de ponerlo cuando quiera pero no se como es, creo que cuando se ha puesto en ese modo a sido al apagar el coche con el clima puesto y luego cuando lo enciendo ya va de esa forma ¿sabeis algo el respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi pregunta es que si os sale aire de calefaccion por las toberas centrales del salpicadero. Ya que a mi no, y me extraña, porque cuando sale frio sale tambien por ahi. :huh: He probado en modo auto, con todo saliendo por arriba, con ECO si ECO y nada...

 

A ver si le pasa a alguin mas o soy solo yo.

Gracias.

Los centrales solo van poniendo el clima en manual es decir selecionando por donde quieres que salga el aire con los tres botones que se encuentran a la derecha en vertical.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.