Jump to content

Os presento a mi pequeñin...


A8 Quatro

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me he dado de alta hace unos dias en este pedazo de foro y como es normal habra que presentarse no?... Me llamo Jose, soy de Malaga y acabo de comprar un Audi A8 4.2 Quatro.. Es de Marzo del 2003, un solo propietario y nacional.... De momento estoy super contento con el.... Va super fino y es bastante espacioso, que era en un principio lo que iba buscando...

 

Viene de fabrica con un monton de extras como la suspension neumatica, techo con celulas fotovoltaicas, navegacion, Bose, llantas 18, etc.... Tiene los asientos confort, cuero natural y un monton de cosas mas... Lo primero que le voy a hacer al coche es una limpieza integral de arriba a abajo y de abajo a arriba..... El tema de revisiones, correas y demas me lo han dado todo al dia. Aceite, filtros, liquido de frenos, pastillas, etc, todo revisado...

 

De momento lo unico que le he tenido que arreglar en garantia (1 año) ha sido el mecanismo de la pantalla, no abria ni cerraba bien, creo que es un mal de estos coches... Y tambien me han cambiado el pulsador del freno de pie, estaba roto y se quedaban las luces de freno encendidas aunque no estuviese pisado el pedal, nada mas...

 

Espero pasar con vosotros muchas horas. Os preguntare mis dudas y al mismo tiempo aqui me teneis para las vuestras y para lo que pueda ayudar...

 

Os dejo unas fotos...

 

audia810.jpg

 

audia813.jpg

 

audia814.jpg

 

audia815.jpg

 

audia816.jpg

 

audia818.jpg

 

audia821.jpg

 

audia820.jpg

 

Un saludo para todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro A8 Quatro. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Se ve estupendamente ese A8; la verdad es que es una maravilla de maquina. :drooling:

 

Espero y deseo que te de muchas alegrías durante mucho tiempo y lo disfrutes como se merece. :clap1:

 

Ya que eres de Málaga, Yo te aconsejaría que te pasaras por AQUI, conocerás a unos grandísimos compañeros y ayudarás a realizar la ilusión del amigo PACO ROAD. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por el recivimiento, esta mañana a tocado lijar las llantas para pintarlas la proxima semana y de camino le he dado al coche con la pistola de presion para quitarle un poco el polvo y el agua que han caido estos dias en Malaga...

 

Despues de pintar las llantas le voy a montar al coche el pdc delantero y trasero de 8 sensores de la marca Valeo, que creo que son los que mejor van... Si teneis alguna opcion mejor...

 

Tambien tocara limpieza de todas las alfombras del coche... Estan muuuuuuuuuuuuuy sucias, jajaja..

 

Un saludo para todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A8 Quatro, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Bufff, menuda pasada de A8, equipadito hasta los dientes :laugh::thumbsup:

 

Enhorabuena es precioso menudo maquinon. Con una buena limpieza se quedara como nuevo aunque no se ve muy mal.

 

Un Saludo desde Madrid!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por el recivimiento.... Ya os ire contando como va el coche, de momento muy bien....

 

Tan solo comentar que lo tuve que llevar de nuevo al taller porque se quedo sin bateria y me han puesto una bateria nueva.. La que le hemos quitado era de la semana 15 del 2004 asi que ya ha dado bastante de si.... En cuanto se la puse todo perfecto otra vez....

 

saludos para todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.