Jump to content

Me presento desde Gran Canaria


Salrei

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo un A3 Sportback 2.0 TDI 140cv de diciembre de 2007. Llegué aquí buscando información para resetear el aviso de inspección, ya que los cambios de aceite, filtros y revisiones los hago yo mismo. Y acerté, pues compré el Vag-com a Spain Car Diagnosis por un enlace del foro, me atendieron de maravilla, y ya tengo el aviso reseteado.

Mi coche es éste:

mia31512075.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Salrei. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Se ve muy bonito y cuidado; espero que lo disfrutes por mucho tiempo. :thumbsup:

 

Veo que sois ya unos cuantos Canarios por aquí y, al no poder veniros a la península para participar en las distintas quedadas que se organizan, deberíais organizaros para tener las vuestras o al menos algún PRC, para poder conoceros y compartir problemas, soluciones, bricos y todo un sin fin de cosas que se suele hacer en un PRC. :thumbsup: :clap1:

 

Si te pasas por PRC por localidad (AQUI) , verás como son y como nos lo montamos :drooling: :drool: :clap1: . Si necesitas mas información, mejor me lo dices por Mp, para evitar llenar este hilo de cosas que nada tienen que ver con las presentaciones. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.