Jump to content

filtro potencia audi 80 2.0E


Publicaciones recomendadas


Hola, no entiendo nada o casi nada de mecanica, pero te diria dos cosas, creo que el filtro en el 80 esta debajo de un montonazo de cables y tubos. Ve quitando los cables poco a poco, y los tubos procura no hacerlo por que creo que son los manguitos de los inyectores.

 

Aun así, un filtro de aire, no es por desanimarte pero no vas a notar un incremento de potencia, ganaras 1-2 cv

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio lleva la caja del filtro, i no lleva ningun cable. el que lleva los cables creo que es el cupe. yo el problema que tengo es que tengo el caudalimetro junto ala caja del dicho filtro. si tengo que quitar el filtro para poner el otro, commo pongoel caudalimetro. gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio lleva la caja del filtro, i no lleva ningun cable. el que lleva los cables creo que es el cupe. yo el problema que tengo es que tengo el caudalimetro junto ala caja del dicho filtro. si tengo que quitar el filtro para poner el otro, commo pongoel caudalimetro. gracias, un saludo

 

En el 2.0E lo vas a tener dificil para poner, ya que lleva el caudalimetro encima de la caja del filtro de aire, yo lo pense en su dia, pero no lo hice finalmente por eso, ademas si no lo pones bien el coche pierde potencia por coger aire caliente del motor. Lo unico que puedes hacer es poner un green de los cuadrados que harian la vez de filtro original pero de la marca green, y no tendrias que modificar nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porter sobre lo del aire caliente?

se nota tanto? Ya me lo comento un mecánico que aislase el filtro, para que cogiese iré fresco, se os ocurre alguna chapucilla para aislarlo??

 

Lo mas sencillo es ponerlo detras de la rejilla de debajo de la defensa donde da todo el aire alargando el tubo del filtro a la admisión.Lo malo es que ahi tambien pilla agua...

 

Ahi si funciona, en un concept car del mx5 lo ponian ahi y ganaba unos cv, lo malo es que va a estar siempre lleno de m****.

 

Mira donde va, en esta foto se ve donde lo ponen, al final del tubo va. El sitio es bueno para la maxima potencia pero no para el dia a dia, ahi puedes pillar agua y de todo, en 4 dias lleno de m****.

 

2009-mazda-mx5-superlight-18-thumb.jpg

 

Abre la rejilla de abajo de la defensa y colocalo ahi con un tubo para maxima potencia, eso si, del agua y demas no se que contarte. Llevo tiempo mirando miatas porque tengo antojo de uno, son baratos y no son caros de mantener.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias churro,, probare a ver que tal, no pierdo nada, ademas para lo que llueve en valencia...

yo habia pensado abrirle unas entradas en las aletas, ya que tengo las dos aletas del otro Audi, puedo probarlo a ver que tal, el problema como siempre la falta de tiempo.

 

Tu observa que la caja original de tu coche coje el aire de esa zona, el mio lo coje detras del faro como el coupe 2.3 y el audi 90 pero el s2 y el 20 valvulas de ahi abajo.

 

No abras las aletas abre la rejilla de abajo de la defensa. El coche de la foto tiene el kit de admision colocado por ingenieros. Si tienes la defensa del S2 viene la rejilla abierta por ese lado.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porter sobre lo del aire caliente?

se nota tanto? Ya me lo comento un mecánico que aislase el filtro, para que cogiese iré fresco, se os ocurre alguna chapucilla para aislarlo??

 

Si se nota cuando coge aire caliente el filtro, el coche va peor en altas sobre todo, pierde fuerza mas que nada.

 

Se puede poner unas cajitas con solo 2 caras para protegerlo de la parte del motor una en la parte derecha y otra detras del filtro, asi aislas el calor y recibe el aire que entra por las rejillas de frente.

 

Otra si no es dejar la caja original pero sin la tapa de arriba.

post-53487-0-70125300-1319399458.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer aberturas en la aleta para un filtro de aire, me parece rizar el rizo. Aunque bueno si no es para que entre aire, no se para que quieres hacerle un agujero a una aleta. Piensa que es algo que "no" te va a hacer ganar potencia, en el sentido que no la vas a notar, y que hacer un agujero es algo de lo que te puedes arrepentir y mucho. Además de la legalidad, y papeleo que habria que hacer que lo desconozco, por que intuyo que habria que homologarlo.

 

PD: Ya os presentare esta semana a mi pequeño que ya van semans desde que lo tengo y no os lo presente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porter sobre lo del aire caliente?

se nota tanto? Ya me lo comento un mecánico que aislase el filtro, para que cogiese iré fresco, se os ocurre alguna chapucilla para aislarlo??

 

Si se nota cuando coge aire caliente el filtro, el coche va peor en altas sobre todo, pierde fuerza mas que nada.

 

Se puede poner unas cajitas con solo 2 caras para protegerlo de la parte del motor una en la parte derecha y otra detras del filtro, asi aislas el calor y recibe el aire que entra por las rejillas de frente.

 

Otra si no es dejar la caja original pero sin la tapa de arriba.

 

 

le van a entrar los calores igual, la caja pilla aire fresco de la aleta detras del foco con un tubo. El mejor sitio es en el morro en la rejilla de abajo, pero para maxima potencia teniendo que limpiar un dia si y otro tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probare primero lo que dice porter, y si no lo de churro,,,,

Lo de la aleta era otra opción por que tengo las aletas del Audi desguazado, pero sera mucha faena, asi que probrare las otras opciones.

 

Yo para mi, lo mejor seria ponerle el filtro original, asi descartaba problemas por esa parte, pero no lo encuentro a buen precio, asi que de momento chapucillas es lo que me toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.