Jump to content

Un poco ...decepcionado con mi ALLROAD


Publicaciones recomendadas

]Buenos días a todos!!

Diria que soy nuevo ene l foro, pero la verdad es que no, aunque es la primera vez que escribo en e él.

Así que como si fuera nuevo.

Tengo un Audi ALLROAD 2.7TDI de finales de 2007. La verdad es que siempre me gustó este modelo y en cuanto tuve oportunidad, me compre uno. Mi mujer esta encantadisima con el, ya que le hace unos 20.000 km. al año (yo tengo coche de empresa)y despues de haber tenido anteriormente un BMW 520D, dice que no lo cambia por nada.

Yo tambien lo decia. Que era un cochazo, que el próximo otro igual...

Pero la verdad que desde hace un par de meses, cada día estoy mas descontento y os cuento por que.

El motivo no son averias gordas, de momento y ese es parte de mimmiedo, que puedan llegar, pero fijaros:

 

Ruidos en la dirección al girar a tope: problema de la bomba de dirección, no importante poruqe es del retorno, pero muy molesto.

Al frenar despacito, los últimos metros llegando a un semaforo, suena los frenos , que no las pastillas, si no como todo el conjunto, como si estuvieran viejisimos o lago parecido.

Y se ma ha encendido 2 veces el estito de fallo eléctrico. La prmera vez era la valvula de admisión, pero despues de repararlo, al dia siguiente, ayer, otra vez se me ha vuelto a encender.

 

El coche tiene 125.000 km creo que no son nada para este tipo-categoría de vehículo, pero así vamos, con mi consiguiente pérdida de confianza en la durabilidad de mi coche.

He tenido muchos coches de renting, por mi trabajo y no he entregado ninguno con menos de 170.000 km. en 3 años. El último fue un Passat, con el cual quede enamorado, solo gasolina y las revisiones (TDI 140 cv HIgline)

Pensaba que mi Audi lo pasaría con creces y ese fue uno de los motivos de comprarlo, pero ahora me estoy planteando cambiarlo. Ya os difo, es perdida de confianza en la durabilidad del coche, ya sabeis se empieza asi y se acaba con una averia de cojo...

Los candidatos son

Mercedes ML 320CDI

Lexsus RX400H

 

Bueno, ya me direis como lo veis,ya que es mi primer Audi y no se...

 

Saludos a todos!!!

 

PD: Mi mujer sigue encantada con el!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno mi consejo es que cambies de taller o lo lleves a un buen taller o a la casa Audi para que le hagan una revisión, yo llevo 185000km y nada de eso me pasa, no sirve de nada borrar averias hay que arreglarlas el coche debe ir como el primer dia, si un taller no hace bien su trabajo no es justo pagarlo con el coche y otra cosa es que por economia sepas lo que tiene y no te va bien arreglarlo por el momento, sobre la dirección todos los coches hacen ruido cuando giras a tope el volante y en todos los manuales indican que lo lo hagas o durante un tiempo de unos 10 o 20 segundos máximo no recuerdo, en fin el 2.7tdi es de los mas fiables evolucion del antiguo 2.5tdi de 150Cv.

 

P.D: Si buscas una excusa para cambiarte de coche no aceptamos pulpo por animal de compañia :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar yo mi Allroad porque si?? :crying_anim: Pero si soy la envidia de mis amigos (envidia sana, claro está)Lo que pasa es que cuando se empieza así no se sabe como se acaba. Además soy muy cuidadoso con todos los coches que he tenido, no te digo mas la fama que tengo en la empresa y eso que el coche es de renting, imagina el mio propio.

Lo que pasa es que ya he tenido varios del grupo , mas concretamente Passat y Golf, y mi experiencia es que este empieza pronto a dar problemas, ya que los otros dos con unos 175.000 km. cada uno, solo gasolina y aceite y un lavadito de vez en cuando.

 

Me gusta tener los coches PERFECTOS, por ello, el mismo día que me marco el fallo eléctrico lo deje en el taller. Pero tienes razón en una cosa, si no me resuelven aquí los problemas, lo tendré que llevar a la Audi y pagar los 70 euritos mas iva que me cobran aqui, si me lo dejan perfecto merecerá la pena, si no....

Por cierto, taller totalmente de confianza en Cádiz o alrededores, no conocereis verdad?

Saludos!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar yo mi Allroad porque si?? :crying_anim: Pero si soy la envidia de mis amigos (envidia sana, claro está)Lo que pasa es que cuando se empieza así no se sabe como se acaba. Además soy muy cuidadoso con todos los coches que he tenido, no te digo mas la fama que tengo en la empresa y eso que el coche es de renting, imagina el mio propio.

Lo que pasa es que ya he tenido varios del grupo , mas concretamente Passat y Golf, y mi experiencia es que este empieza pronto a dar problemas, ya que los otros dos con unos 175.000 km. cada uno, solo gasolina y aceite y un lavadito de vez en cuando.

 

Me gusta tener los coches PERFECTOS, por ello, el mismo día que me marco el fallo eléctrico lo deje en el taller. Pero tienes razón en una cosa, si no me resuelven aquí los problemas, lo tendré que llevar a la Audi y pagar los 70 euritos mas iva que me cobran aqui, si me lo dejan perfecto merecerá la pena, si no....

Por cierto, taller totalmente de confianza en Cádiz o alrededores, no conocereis verdad?

Saludos!!! ;)

 

Hola,te cuento mi experiencia:

 

Creo que llevamos una trayectoria de coches similar,yo he tenido un Golf 4 2001 tdi 115cv estuve encantado,el siguiente un Passat 2005 tdi 140cv,lo vendi con 84.000km,MI PEOR PESADILLA,despues de venderlo me sigue dando problemas y el nuevo propietario amargado,te pongo ejemplo los inyectores creo que son a 800eur cada uno y mas cosas.

 

Mi actual coche un A6 Avant 2.7 ya tiene 155.000km y cero problemas(de momento).

 

Para todo se necesita suerte pero yo creo que tienes un buen coche,es mas yo seria por el unico que cambiaria el mio.

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando un coche sale pijotero, sale da igual la marca, mira un compañero le ha tenido que poner un motor nuevo a su BMW 320 por problemas con las palomillas, le entraron en los pistones, otro con un mercedes clase E270cdi lo ha tenido que quitar por aburrimiento, tonterias de nada la ultima dicen que valía mas que el coche, si lo hubieseis escuchado a este segundo, no habia mejor coche en la carretera que el suyo, me entere por casualidad por comentar yo lo de mi problema con el freno de mano, que parace estar solucinado toquemos madera, que me dicen para problema tuyo el de estos, uno motor nuevo y el otro entregado por un chino, cuando antes no había mas coche en la carretera que mercedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esty de acuerdo con ximo,cuando un coche te sale pijotero es una put*da y da igual la marca,yo te puedo decir k este es mi primer audi y me pasa como a tu mujer,estoy encantadisimo con el y el mio no es un alroad claro y de motor un 2.0 basico,pero cada vez k me subo en el me siento otro,vamos k me encanta conducirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Uff, yo creo que lo suyo va a ser que lo cambies que empiezas así y verás tu... así que nada, tu hazme un buen precio y te lo compro laugh.gifwink.gif

 

Te digo como el compañero anterior avisa por MP si lo quieres vender que me estoy planteando también uno como el tuyo, yo si piso la nieve y... drool.gif

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, yo creo que lo suyo va a ser que lo cambies que empiezas así y verás tu... así que nada, tu hazme un buen precio y te lo compro laugh.gifwink.gif

 

Te digo como el compañero anterior avisa por MP si lo quieres vender que me estoy planteando también uno como el tuyo, yo si piso la nieve y... drool.gif

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, yo creo que lo suyo va a ser que lo cambies que empiezas así y verás tu... así que nada, tu hazme un buen precio y te lo compro laugh.gifwink.gif

 

Te digo como el compañero anterior avisa por MP si lo quieres vender que me estoy planteando también uno como el tuyo, yo si piso la nieve y... drool.gif

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.