Jump to content

Duda sobre botones iluminados junto al ESP y FIS


Bully

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros y amigos.

 

Una vez más hago acto de presencia con un nuevo tema en vista de lo de siempre, la nula profesionalidad del que me hizo el swap, al menos eléctricamente.

 

Pues bien, ahora se trata de que las teclas S-line y Audi que se encuentran al lado del del ESP no se iluminan, ¿qué es lo que he de hacer para conseguir de nuevo iluminarlas?

¿De qué cable cojo corriente y cómo los conecto, chicos, algún esquema, indicación, etc, para poderlo lograr?

 

Y en cuanto a la maneta FIS, la tengo para montar. Actualmente está todo lo referente al volante y carcasas del volante desmontado, ¿tan solo es desmontar la maneta derecha y poner la maneta que tiene la tecla de funciones para activar el FIS en el cuadro?

Si no monto el cuadro y no tener el resto del cableado, ¿todo lo que ahora llevo sigue funcionando como es el limpiaparabrisas y limpialuneta?

 

O bien si me programan el casamiento de las llaves con el cuadro sin el cableado para el FIS ¿funcionaría a falta de comprar dicho cableado?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enciende las luces y con un tester pon la sonda negativa en una chapa del coche, y con la positiva ve buscando en el botón del esp que cable da 12v. Pues de ese cable saca los 12v y el negativo de cualquier cable que tengas localizado que sea tierra. Antes de montar nada, prueba polaridades, porque esos botones que dices se los has puesto tú, verdad? porque oem no hay nada para ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, son los botones que me consiguió Free.

29421017.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, son los botones que me consiguió Free.

29421017.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, son los botones que me consiguió Free.

29421017.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Problemas ocurridos con el servidor de la web. Las demás páginas abiertas funcionaban perfectamente, de ahí esta doble respuesta repetida, incluso me ha salido Página en remodelación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, son los botones que me consiguió Free.

29421017.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Problemas ocurridos con el servidor de la web. Las demás páginas abiertas funcionaban perfectamente, de ahí esta doble respuesta repetida, incluso me ha salido Página en remodelación.

 

 

YO QUIERO UNOS BOTONES DE ESOS, OTRO DIA LOS VI EN UNA PAGINA QUE VENIAN CON UN LAGARTICO PINTADO PERO LUEGO NO VOLVI A ENCONTRARLA.. PORFAVOR DONDE LOS ENCUENTRO????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enciende las luces y con un tester pon la sonda negativa en una chapa del coche, y con la positiva ve buscando en el botón del esp que cable da 12v. Pues de ese cable saca los 12v y el negativo de cualquier cable que tengas localizado que sea tierra. Antes de montar nada, prueba polaridades, porque esos botones que dices se los has puesto tú, verdad? porque oem no hay nada para ahí.

Gracias Hasharii.

 

Solucionado pues en cuanto a cableado, pero, ¿qué tipo de leds compro y cómo los encajo para dejarlos centrados, supongo que igual existen unos pequeños soportes para iluminar pequeñs teclas como estas.

 

Fabiomu, sinceramente yo no sé de dónde se consiguen, a mi me los pidió un amigo por Ebay. Incluso creo que hay links (enlaces) al respecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, son los botones que me consiguió Free.

29421017.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Problemas ocurridos con el servidor de la web. Las demás páginas abiertas funcionaban perfectamente, de ahí esta doble respuesta repetida, incluso me ha salido Página en remodelación.

 

 

YO QUIERO UNOS BOTONES DE ESOS, OTRO DIA LOS VI EN UNA PAGINA QUE VENIAN CON UN LAGARTICO PINTADO PERO LUEGO NO VOLVI A ENCONTRARLA.. PORFAVOR DONDE LOS ENCUENTRO????

http://carstyle4you.com/index.php?cPath=15_18_30_41

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía las teclas al completo, pero este Alex me las ha perdido como otras tantas cosas.

 

¿Así sin más pido como suena unos porta leds?

¿Pero con sus correspondientes leds, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leds de alta luminiscencia, resistencias de unos 500 ohmios (que irán soldadas al ánodo del LED, la pata larga, la positiva) y portaleds. Así lo iluminarás, pero lo que es botón no lo tendrás.

 

Yo uso este tipo de portaled. Tendrías que pegarlo a la base del botón y orientarlo hacia delante.

R2623009-25.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo.

 

En cuanto a botón no necesito, son teclas decorativas simplemente. Este sábado me acercaré a ver si encuentro esto.

 

Gracias Hasharii.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.