Jump to content

Otra duda sobre la suspension Allroad


sukocbr

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si podeis solucionarme una duda. En mi allroad yo llevo el compresor bastante cascado, y supongo que alguna peuqeña perdida de aire tengo por ahi. Pero bueno todo eso ya lo llevo en mente. Mi duda es que en ocasiones ultimamente mas de las que quisiera, las luces del nivel por ejemplo en la posicion dos, me empiezan a parpadear sin embargo las de subir o bajar estan apagadas. al rato de estar parpadeando se enciende la de subir. Es como si se reseteara, o yo que se. Esa es mi duda a ver si sabeis que puede ser.

Otro tema aparte, si no consigo reparar el segmento del compresor, que tal funciona el de Arnnot????.

 

Gracias a todos chicos.

 

Aunque no venga a cuento, Simonchelli descansa en paz y hasta siempre.

 

Hola compi hazle caso a nuestro compañero baioneta y comprate el compresor nuevo de esa web que te comenta baioneta. Yo lo compre gracias a el y estoy muy contento va muy muy bien y por solo 464€ con iva y gastos de envío incluidos.

No como en la casa oficial de audi que te piden 1.000€ largos, ah otra cosa este compresor es anti fallos ya no te dará más problemas y no te asustes al montarlo este muy diferente la forma pero son igual las clavijas de los cables y los agarres del chasis. Yo no lo repararía el viejo yo lo hice y tuve problemas funcionaba bien pero en carretera deja de funcionar por que me fundía el fusible y dicho fusible del compresor para cambiarlo tienes que desmontar medio salpicadero hay gente que la reparación la ido bien pero ya te digo conozco varias personas que le han pasado igual que a mí, es que el compresor ya esta muy currado y al meter el segmento nuevo manda más presión y tiene que esforzarse más y por ello peta por que ya esta muy currado. Ahh postada la web tiene arriba la opción de ponerla en español.

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok os hare caso en cuanto recaude algo de dinero. Por cierto en la pagina pone 464 + IVA y + Gastos de envio no??????. El rele ese que hay que cambiar para la garantia que pone tambien lo cambiasteis????. Donde va situado. Ayer por fin escuche una perdida de aire en laa ruedda delantera izquierda y el compresor no podia recuperarla asi que deje que bajara del todo se dejo de escuchar y luego subio hasta la altura dos. Si escucho la perdida de aire ahi solo pueden ser dos cosas no??? o la balona o el tubo de aire, ya no hay mas componentes que pierdan aire no???. Muchas gracias y ya se que habeis explicado esto cuatrocientas veces, pero para los que no tenemos mucha idea es complicado. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok os hare caso en cuanto recaude algo de dinero. Por cierto en la pagina pone 464 + IVA y + Gastos de envio no??????. El rele ese que hay que cambiar para la garantia que pone tambien lo cambiasteis????. Donde va situado. Ayer por fin escuche una perdida de aire en laa ruedda delantera izquierda y el compresor no podia recuperarla asi que deje que bajara del todo se dejo de escuchar y luego subio hasta la altura dos. Si escucho la perdida de aire ahi solo pueden ser dos cosas no??? o la balona o el tubo de aire, ya no hay mas componentes que pierdan aire no???. Muchas gracias y ya se que habeis explicado esto cuatrocientas veces, pero para los que no tenemos mucha idea es complicado. Gracias.

 

Hola el iva y los gastos de envió van incluidos en el precio del compresor. Ahh otra cosilla si tienes balona pinchada deja siempre el coche el posición 3º la antepenúltima más alta por como bien sabes hay 4 niveles, bien pues hay están más descansadas las balonas, si lo dejas en la posición 2º o la más baja que seria la 1º se descinchan con más facilidad por ello te aconsejo que lo lleves en el 3º nivel te aguantaran a no ser que estén muy picadas lo unico malo que al pasar de de 80km/h se baja automáticamente a la posición 2º

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que he subido la suspension al nivel 3 y mienttras no pase de 80 no se baja, ahora en cuanto me meto en carretera y baja al nivel 2 me aguanta un rato y ya empiezo a perder el nivel, asi que supongo que seran la balona definitivamente. Porque hay alguna valvula o algo en el amortiguador para poderf comprobar????, ya se que soy pesado pero prefiero asegurarme antes de gastarme 700 euros en las balonas y que luego no sea. Aunque supongo que si fuera la valvula tb me fallaria en el nivel 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Si por supuesto que puedes poner solo las balonas y usar tus amortiguadores, pero ten en cuenta que es casi seguro que tus amortiguadores estaran ya para cambiarlos, y no te fies por el grosor, porque los originales parecen mas gruesos por que tienen como una carcasa de plastico por fuera, yo te puedo asegurar (yo puse gen II + blistein) que los amortiguadores esos son buenos y no tienen para nada pinta de delgados y de aguantar poco.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las luces te lo hace porque al perder presión, el coche se desnivela y la UCE corrige el nivel, subiendo el coche, por eso se encienden las luces...

 

Yo tambien creo que tienes una balona pinchada. Se puede oir salir aire poniendo la oreja cerca de la rueda en pos 2.

 

Un saludo

Editado por Toledogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver q me entere el allroad tiene balonas y tambien ¿amortiguadores? decirme q tiene las 2 cosas por q micreia q solo balonas o estoy confundido

La balona es la suspensión neumática (el coche sube o baja) y los amortiguadores hacen lo mismo que en los demás coches (absorben impactos y evitan balanceos indeseados) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver q me entere el allroad tiene balonas y tambien ¿amortiguadores? decirme q tiene las 2 cosas por q micreia q solo balonas o estoy confundido

La balona es la suspensión neumática (el coche sube o baja) y los amortiguadores hacen lo mismo que en los demás coches (absorben impactos y evitan balanceos indeseados) :thumbsup:

vale entonces tambien lleva amortiguadores el allroad pues enterado sera lo prosimo q le cambie x q no se como estaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo antes que nada, empezaría por meterle el vagcom, a ver que chiva la máquina.

 

despues observaría el coche en parado, si se hunde o no

 

si se hunde buscaría la fuga (puede ser un racor que cuesta 10 cts.), y ver por donde va la condena

 

en caso de que el compresor esté cascado, hay un brico para repararlo, yo antes que nada me fijaría, no pierdes nada.

 

como sabes que está cascado??,

 

si es la balona, líate la manta a la cabeza y ves a por las Arnott, a la larga, tu coche te lo agradecerá y tu bolsillo, es probable que también

 

Escuché campanas de que a veces se estropea la botonera. son 55 € en ebay, ... no sé yo....

 

En definitiva, antes de soltar toda la pasta, mira donde puedes ahorrartela porque la verdad es que es un dineral..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.