Jump to content

Relantí a 1000 revoluciones


Daylo

Publicaciones recomendadas


Cuando el coche se sube de revoluciones suele ser por un problema electrico de falta de corriente. El coche detecta falta de corriente y se sube automaticamente de revoluciones para compensar. Puede estar causado por bateria en mal estado una masa corroida o en mal estado. Haciendo una busqueda de averiar con vag-com quizas se pueda solucionar. Tambien habia un caso en el que alquedar grabado el error en la memoria del coche hasta que no se borraba el error manualmente entrando en el modulo correspondiente no se solucionaba. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se porqué, pero me ha pasado en esta semana alguna vez ya... yo pensaba que era por el frío... pero vamos ni idea... de las veces que me ha pasado hay alguna que se ha quedado cerca de las 1000 y otras algo menos sobre 960 o 950....

He mirado por ahí que si eran de los ventiladores, pero que va en mi coche cuando se han subido a esas revoluciones, no están encendidos los ventiladores.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando el coche se sube de revoluciones suele ser por un problema electrico de falta de corriente. El coche detecta falta de corriente y se sube automaticamente de revoluciones para compensar. Puede estar causado por bateria en mal estado una masa corroida o en mal estado. Haciendo una busqueda de averiar con vag-com quizas se pueda solucionar. Tambien habia un caso en el que alquedar grabado el error en la memoria del coche hasta que no se borraba el error manualmente entrando en el modulo correspondiente no se solucionaba. Un saludo

Si, yo se que se sube el ralentí por falta de corriente, pero hay una cosa que no entiendo, por que aún estando el coche frío, , se encienden los ventiladores y seguidamente se acelera, supuestamente se acelera por que al encenderse los ventiladores detecta falta de corriente, yo le puse una batería nueva que tenia en mi otro coche de 72 amperios y se le fue el fallo, y me duro cosa de un mes y algo, otra vez estoy con el fallo, el alternador lo tengo mas que comprobado y esta bien, me tiene bastante mosqueado este fallo, alguien ha solucionado algo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Segun me han dicho a mí, puesto que tengo mi a3 en el concesionario....Las revoluciones suben por el consumo de energia extra que necesita el sistema de limpieza de recirculación de gases.

La puñetera valvula esa EGR vamos...

Por lo visto vá refrigerado y al necesitar más consumo el coche se acelera par subir Imagino la tensión al punto necesario.

Lo de los tirones es una cosa que no me parece correcto...

Ayer me dejaro uno de sustitución y parece que lo hace también.

Va a ser que ha sido una nueva cagada de AUDI....

Por conseguir rebajar contaminación nos la meten :ranting2: con éste tipo de problemas despues...

 

Alguien solucionó algo??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, creo que ya di con el fallo, todavia no lo he comprobado pero estoy casi seguro, la batería que le puse hace un par de meses era de 72 amperios, pero no me habia dado cuenta que tenia poca capacidad de arranque (360a) la que tenia puesta cuando compre el coche era de 74 amperios y 720a de capacidad de arranque, que no estoy seguro si era la original ya que compre el coche de segunda mano, al poner una de menos capacidad se mama casi toda la energía en el arranque, y por eso se acelera al detectar poca corriente, no creen? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Al final como ha quedado el tema del coche a 1000 rpm. A mi me lo hace desde hace un tiempo pero lo he llevado a Audi y me han dicho que es un problema con la centralita del climatizador, flipa!!!! Que c*** tendra que ver la centralita del climatizador con lo de las rpm? Crees que si cambio la bateria se me puede arreglar? La bateria que tengo está medio cambiada asi que tampoco me supondría mucho cambiarla. ¿De que potencia le pongo la batería? Tengo un A3 1.9 TDI del 2004.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo al problema de la subida a 1000 rpm de mi a3 8p 2.0 fsi del 2004.

 

He leido casi todo lo relacionado a este problema pero quería preguntaros algo. Antes de que suban las revoluciones y se mantengan a 1000 estando el coche ya caliente, ¿notáis u oís como si se activara algo, como un sonido a algo que gira? No hablo de los electroventiladores puesto que éstos los oigo que se activan después... Me tiene mosqueadísimo. :cfsd1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. Se produce cuando la temperatura del coche llega a los 90 grados y es más bien como rorororororrrr, como si se empezara a poner en marcha algo. Lo hace de manera intermitente y siempre en punto muerto pero insisto, no son los electroventiladores puesto que éstos se activan después, además de que se los cambié hará 1 año...

 

Un síntoma que noto es que cuando oigo este ruido, acelero un poquito en punto muerto y le da como un temblor al motor y la aguja de las revoluciones tarda en bajar hasta ponerse al ralenti.

 

A alguien le ha pasado??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.