Jump to content

Ya he hecho el pedido...


thecayflow

Publicaciones recomendadas

Ya he hecho el pedido... Un A3 Sportback 2.0 TDI DSG Ambition, el 30 de octubre dí la señal. Ayer me llegó el libro y los códigos para audiClass, he visto que hicieron el pedido a fábrica el 4 de noviembre, pero sigue "sin confirmar". En la concesión me dieron 1 de febrero como fecha (3 meses). ¿¿Es normal que aun siga en el primer estado de 5?? ;)

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero de todo: gracias por la cálida acogida.

Sergioe: te tomo la palabra, prometo fotos de interior/exterior y espero poder contaros a ppios. de febrero que tal ese DSG (no he oído más que maravillas...)

 

Mañana llamo al concesionario para comprobar que el pedido al menos va como tiene que ir.. pero joer.. la espera es cada vez más cuesta arriba.. me queda mes y medio y mire donde mire veo los cuatro aros...!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pedi el dia 14 de septiembre y me dijero que a mediados de diciembre lo tenia y aquiesigo esperando... jajaja

hoy e llamado y me han dixo que estamos en la smena 51 y que mi coxe a terminado de fabricarse, ahora solo me keda esperar el transporte de Alemania a Toledo, y me a dixo que sera a mediados de enero o finales, y yo e decidido pensar que sera ne Febrero, jajaja parano moskearme despues. EL paso 1 es le que mas dura, luego el paso dos y tres en cuestion de un par de semanas se pasan. Yo estoy en el 4. ESpero no desanimarte. Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, has dado la señal el 30 y ya te ha llegado lo de audiclass? Yo la di el 26 y todos los dias miro en el buzon y nunca me llega... con las ganas que tengo de meterme en la web a ver como va lo de mi cochecito... :D

 

Bienvenido al foro, no te vas a arrepentir de haberte registrado! :D

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q los de los 3p tenemos q caerles mal o algo, pq yo he pedido el coche el 18 de octubre y todavia no tengo ni libro de audiclass ni clave ni na, y encima llame a atencion del cliente y me dicen q no saben nada q lo unico q puedo hacer es esperar <_< , asi q IBIZA nos toca esperar :rolleyes:

 

p.d. q bien me lo pase en ibiza hace dos veranitos, eso si q es fiesta y lo demas son tonterias :rolleyes::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q los de los 3p tenemos q caerles mal o algo, pq yo he pedido el coche el 18 de octubre y todavia no tengo ni libro de audiclass ni clave ni na, y encima llame a atencion del cliente y me dicen q no saben nada q lo unico q puedo hacer es esperar :p , asi q IBIZA nos toca esperar :o

 

p.d. q bien me lo pase en ibiza hace dos veranitos, eso si q es fiesta y lo demas son tonterias :p:lol:

Hola bienvenido!!!

 

X cierto, yo también lo pedí y dí la paga y señal el dia 18 de octubre y aun no he recibido lo de audi class :p Parece que los Sportback tienen preferencia :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi4ever menos mal q hay alguien en mi situacion pq yo ya estaba empezando a pensar mal, y la cosa esq el comercial me ha dicho q tengo la 6 del 2005 como semana de fabricacion???¿¿¿!!!! :o no hay quien entienda a estos de audi :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo... Bueno, veo que hay gente peor que yo.. ánimo a todos.. lo malo es que se me está haciendo muy cuesta arriba seguir en el paso 1 de 5... madre mía, veo los cuatro aros en todas partes... si alguien me envía un C.V. (Curriculum Vitae) no veo más que "Caballos de Vapor" y todo así... ;)

 

Os cuento a los que aun no habéis recibido nada, a ver si consigo animaros, que no os perdéis nada del otro jueves: el famoso "libro" no es que sea de AudiClass ni nada.. es como un folletito de pocas páginas, con fines casi más publicitarios que otra cosa.. hay alguna foto y tal chula, pero en 30 segundos lo tienes más visto que el TBO. Dentro llega una carta dandote las gracias..., etc.. (lo típico) y debajo te dan un usuario/password "provisional" para ver como anda el ternerito.. pero mi pedido está en el primer paso desde que dí la señal el 30 de octubre (el 2.º paso se llama "confirmación del pedido" y me sigue en blanco.. :rolleyes: El resto de la web está bien para curiosear, pero prefiero andar en estos foros <_<

 

ánimo, compañeros.. no se q mas contaros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo, yo lo pedí el mismo dia que tu, el 30 de octubre, lo hicieron el dia 4 de noviembre, la diferencia es que yo no he crecibido nada, no se nada del comercial y tengo fritos a los de atencion al cliente (les llamo dia si dia tambien) pero no consigo nada de nada.

 

Animo...

 

otro sufridor mas en la familia :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo equipamiento gabycom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

(Supongo que igual te tarda más en producción, por los extras.., pero en esta primera etapa no entiendo por qué aun no lo tienes). De Att. Cliente de Audi sinceramente no te fies mucho, compañero, yo les llamé desde el curro y me dijeron que no tenían nada con mi nombre/apellidos.. cuando volví a casa tenía el famoso libro de bienvenida <_<

 

ÁNIMO COMPAÑEROOOOOOOOOOOOOO!

 

P.D.: Te digo una cosa: el coche que tienes con Navegador Plus.. puede ser perfectamente el coche de mis sueños.. ni Carrera GT, ni SLR, ni M6 ni leches..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo equipamiento gabycom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

(Supongo que igual te tarda más en producción, por los extras.., pero en esta primera etapa no entiendo por qué aun no lo tienes). De Att. Cliente de Audi sinceramente no te fies mucho, compañero, yo les llamé desde el curro y me dijeron que no tenían nada con mi nombre/apellidos.. cuando volví a casa tenía el famoso libro de bienvenida :blink:

 

ÁNIMO COMPAÑEROOOOOOOOOOOOOO!

 

P.D.: Te digo una cosa: el coche que tienes con Navegador Plus.. puede ser perfectamente el coche de mis sueños.. ni Carrera GT, ni SLR, ni M6 ni leches..

Tambien es el coche de mis sueños, pero a este paso se va a quedar en eso, en un sueño, porque ayer me dijo el jefe de ventas que no lo espere hasta abril, que por los cupos que tienen y por ser DSG (que por lo visto todos traen retraso).

Pues eso Ajo y Agua

 

buaaa

sniff

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.