Jump to content

Alfombrilla de goma del maletero


Paalpe

Publicaciones recomendadas

Hola gente, tengo un a3 tdi quattro y me gustaría poner una alfombrilla de goma como la que tiene carmelo, pero la referencia que tiene en su post no es valida para el maletero del tracción quattro. Alguien sabe si hay muchas diferencias de maletero? Hay alguna referencia especifica para mi maletero?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Paalpe, no sé la verdad a ciencia cierta qué diferencia puede existir entre una y otra, aunque no recuerdo bien si la de Carmelo es la original o comprada como accesorio fuera de la casa como se han comprado prácticamente las alfombras del habitáculo resultando ser muy similares, casi idénticas a excepción que pueden elegirse de color e igualmente de colores los bordes y cosidos del material.

 

No obstante la diferencia de un tracción delantera a uno quattro estriba en que el maletero el último es más reducido en altura, cosa que ya me dejas fuera de combate al leerte que no sirven las referencias. A mi parecer un maletero tiene las mismas dimensiones que otro en cuanto a cavidades.

 

En fin, buen tema por el que mañana intentaré saber algo más sobre ello en la casa con sus referencias originales, o sea, alfombra de maletero de uno normal y de otro con tracción quattro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los maleteros de los A3 tracción delantera y de los A3/S3 quattro son bastante distintos. No solo ya en altura, que es bastante menor en los quattro (por llevar debajo precísamente la tracción). Pero tampoco coincide el largo y ancho, aunque aquí por poco... en resúmen, no son compatibles las alfombras de maletero NI LAS CUBETAS a las que haces referencia entre los A3 8L y los 8L quattro. Otra cosa es que la encajes como buenamente puedas, en plan apaño (forzándola o recortándola), pero no quedará igual de bien, lógicamente...

 

Yo llevo la cubeta original para A3 (no sé si se fabricó para los quattro 8L), que compré en el conce hace unos tres años, encima de la alfombra de maletero Hoica, para protegerla. La verdad es que estas alfombra-cubeta están muy bien frente a derramar líquidos o a proteger la alfombra y los laterales del maletero. Y son bastante duras, la que llevo está prácticamente como el primer día...

 

El problema es que ya me sonaba haber oído por ahí que están descatalogadas (tanto la cubeta como la de goma)... de entrada me he metido en el ETKA para buscarla y aparece como referencia inexistente, una pena :cry1: ... habrá que ver si es así, o queda alguna en stock en algún conce... o incluso si la fabrica algún proveedor paralelo...

 

dibujotzp.png

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.