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Problema RS4 b7 - todo los FSI-motores


citizen88

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Hola citizen esos enlaces ya se los he enseñado y no han visto ese sistema en la vida, ni tan siquiera el jefe de taller que va a muchos cursos aquí en España ni había oído hablar de el ni la maquina tampoco.

Aquí nos tocara hacerlo como Elgido y Kua que la verdad no les a quedado muy mal.

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¿Y si intentamos hacer una consulta formal a VAESA desde el Club? Creo que esta es una de las cosas importantes donde este Club puede echar una mano.

No se como lo podemos organizar, pero igual se puede preparar un detallado informe del problema existente y del sistema BEDI adoptado en Alemania y adjuntarlo con una relación de los Socios firmantes de la carta y enviarla desde el Club al responsable de VAESA.

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¿Y si intentamos hacer una consulta formal a VAESA desde el Club? Creo que esta es una de las cosas importantes donde este Club puede echar una mano.

No se como lo podemos organizar, pero igual se puede preparar un detallado informe del problema existente y del sistema BEDI adoptado en Alemania y adjuntarlo con una relación de los Socios firmantes de la carta y enviarla desde el Club al responsable de VAESA.

 

Hombre, esto seria la repera!

No se si conseguiríamos algo o no, pero al menos, quizá obtengamos respuesta de Audi, cosa que sino veo imposible.

Asi mismo insisto en el tema del software, que tampoco sabemos muy bien como es la historieta, y en la audi menos...

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Durante el pasado DTM, una de las varias reuniones mantenidas fue con VAESA y estoy seguro que recibiremos respuesta si la consulta es formal, educada, fundamentada y bien explicada. Precisamente estos casos fueron un tema de los que se habló con ellos.

 

Aquí estamos para ayudar en lo posible y dirigir la consulta a quién corresponda.

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¿Y si intentamos hacer una consulta formal a VAESA desde el Club? Creo que esta es una de las cosas importantes donde este Club puede echar una mano.

No se como lo podemos organizar, pero igual se puede preparar un detallado informe del problema existente y del sistema BEDI adoptado en Alemania y adjuntarlo con una relación de los Socios firmantes de la carta y enviarla desde el Club al responsable de VAESA.

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A ver si me peudo pasar yo por aqui, por la Audi de Teruel.

Del sistema BEDI no se ni si intentarlo. Pero de lo del software espero que me den alguna respuesta...

Citizen, Tu sabes que diferencia hay entre un software y otro? esta claro que la potencia es la misma, pero alguna mejora tendra, no?

 

claro que si Kua....pero en aleman. escrito de un forero aqui en alemania :lol2:

 

ich bin nun seit 2 Jahren nach dem Kauf meines B7 mit der 0040 SW rumgefahren - Auslieferungszustand.

Habe immer unerklärliche Listungsprobleme gehabt. Mal fuhr er 1a, mal echt wie nen alter Latschen.

Nun habe ich ihn endlich vor 3 Wochen mal auf die 0080 updaten lassen und es ist ein Unterschied wie Tag und Nacht. Bisher kein Leistungsverlust mehr, er ruckelt nicht mehr so abartig, lässt sich weicher schalten und dreht sauber über den kompletten Drehzahlbereich. Auch habe ich nun diesen "Kick" bei glaube 5000 U/min oder so,

den gab es zuvor nicht!

solltest du also mal ueberpruefen lassen und ggf. updaten, es lohnt sich definitiv !!!

 

el escribe que su coche nunca iba igual. algunas vezes mejor i otras vezes peor. el tenia la software 0040 - con 0040 salen de casa. ahora tiene el upgrade 0080 i nota una diferencia como dia y noche. el rs4 camina mucho mejor por la manana y cuando hace frio. las marchas entran mucho mas suave y el torque del coche es mucho mejor y el cre que ahora nota un kick a 5000rpm que antes no lo notaba. el desde luego esta encantado y dice que el que no tenga la software 0080 que vaja al consecionario y romperle los huevos hasta que os pongan 0080 y normalmente no vale ni und duro...!!!!!!

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Ya llevo unos dias leyendo sobre este post ya que soy propietario de un rs4b7 y oy e ido al concesionario audi donde reparo que es asturwaguen en asturias y les e preguntado sobre el sofware y an mirado con el numero de bastidor y me an dicho que no ay ninguna actuacizacion para ese coche y sobre la limpieza con el sistema bedi de alemania que no an oido ablar ni de el. Me dijo que en españa estan muy atrasados con respecto a alemania y que posiblemente llegaria. Un saludo

Editado por Jose ltz
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Aqui os pongo unas fotitos de como estaba el mio:

 

limpieza4.jpg

 

limpieza5.jpg

 

limpieza2.jpg

 

 

Aqui una vez limpiado:

 

limpiezad.jpg

 

Este producto ayudo mucho :thumbsup:

 

limpieza6.jpg

 

 

Y la verdad que curro lleva bastante, pero tambien los resultados merecen la pena :thumbsup:

 

limpieza3.jpg

 

 

Vaya monton de negrura. Lo hiciste solo o lo llevaste a un taller?. Entiendo que hay que levantar culatas y toda la pesca...

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No Rohl, tranquilo, no hay que levantar nada más que no sea la admisión.

Lo hicimos en una nave, ni taller ni nada... Y como estábamos varios costo bastante menos tiempo que con el mio. En 24h lo habiamos abierto, limpiado y montado. Empezamos un miércoles por la tarde, y acabamos el jueves por la tarde. cambio de aceite (eso lo hicimos en un box) incluido.

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Si os parece bien, necesito un voluntario con suficientes conocimientos del tema para preparar el informe lo más completo y de la mejor manera que se pueda.

Yo os ayudo sin problema, pero necesito una persona para poder empezar, si lo veis interesante.

 

La verdad que todos aqui andamos un poco peces en lo que al apartado técnico se refiere. Lo mejor es ver si citizen nos puede aportar algo, pero hasta entonces, yo pongo mi granito de arena.

 

El problema de la carbonilla en la admisión de los motores FSI viene dado por el tipo de inyección (directa) que usa y el sistema de recirculación de gases. Por la admisión de estos motores pasan gases de escape con alto contenido en residuos de la combustión. Estos gases recirculados, ensucian notoriamente todos los conductos por los que pasan y al no haber un sistema de entrada forzada de aire (turbo o compresor) que dificulte el deposito de partículas solidas en la admisión, o una inyección indirecta de combustible que ayude a limpiar los depósitos de partículas una vez formados, la carbonilla comienza a acumularse sin remedio obstruyendo los conductos y ocasionando una notoria perdida de potencia y un "defectuoso" funcionamiento del motor.

 

 

Hasta aquí mi ayuda en la parte técnica del problema, si tenéis alguna duda quizá pueda aportar algo mas, pero no mucho más...

En cuanto al sistema BEDI, nadie sabemos como funciona,solo sabemos que funciona y que lo deja limpito, limpito.. :D

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La solución creo que sabemos cual es, la anulación de la válvula de recirculación de gases, no? :conf:

 

 

No me lo puedo creer. Si efectivamente ese es el problema me parece lamentable. La verdad es que desconocía que estos coches utilizaran ese sistema, no se si será obligatorio por temas medioambientales o por lo que sea, pero es un sistema que suele dar problemas. Yo tengo una "flagoneta" Kangoo y me lo anularon hace 3 años porque me jodió dos inyectores y desde entonces va como la seda.

 

 

Cuando lleve el coche a la revisión les comentaré el tema para que le hagan una limpieza dentro de la garantía. Espero que no me pongan pegas. No hago muchos km pero lo último que quiero es tener pérdida de potencia y ahorrarme posibles problemas.

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A ver si me peudo pasar yo por aqui, por la Audi de Teruel.

Del sistema BEDI no se ni si intentarlo. Pero de lo del software espero que me den alguna respuesta...

Citizen, Tu sabes que diferencia hay entre un software y otro? esta claro que la potencia es la misma, pero alguna mejora tendra, no?

 

 

Qué te han comentado en el servicio oficial??

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A ver si me peudo pasar yo por aqui, por la Audi de Teruel.

Del sistema BEDI no se ni si intentarlo. Pero de lo del software espero que me den alguna respuesta...

Citizen, Tu sabes que diferencia hay entre un software y otro? esta claro que la potencia es la misma, pero alguna mejora tendra, no?

 

 

Qué te han comentado en el servicio oficial??

 

Que se han puesto en contacto con "producto", y que tendré que esperar un par de semanas.

Pero vamos, que ellos no tenían ni idea

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A ver si me peudo pasar yo por aqui, por la Audi de Teruel.

Del sistema BEDI no se ni si intentarlo. Pero de lo del software espero que me den alguna respuesta...

Citizen, Tu sabes que diferencia hay entre un software y otro? esta claro que la potencia es la misma, pero alguna mejora tendra, no?

 

 

Qué te han comentado en el servicio oficial??

 

Que se han puesto en contacto con "producto", y que tendré que esperar un par de semanas.

Pero vamos, que ellos no tenían ni idea

 

¿Por qué no me sorprendo? :huh:

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