Jump to content

Problema RS4 b7 - todo los FSI-motores


citizen88

Publicaciones recomendadas

la anulación de la válvula de recirculación de gases no soluciona el problema aqui hay casos de audi a8w12 con 15.000km que estan completamente lleno de carbonilla :ranting2:

 

y a mi tambien no me sorprende que en audi no tienen ni idea lo que es el systema BEDI :innocent:

 

y otra cosa, aunque vosotros os poneis en contacto con audi espana no va a pasar absolutamente nada. en america limpian los audis de los clientes y no cuesta nada. esta tambien claro porque, porque si hacen una denuncia a audi en america sabeis lo que tienen de pagar alli B) aqui en alemania los clientes tambien tienen de pagar la limpieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 381
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

la anulación de la válvula de recirculación de gases no soluciona el problema aqui hay casos de audi a8w12 con 15.000km que estan completamente lleno de carbonilla :ranting2:

 

y a mi tambien no me sorprende que en audi no tienen ni idea lo que es el systema BEDI :innocent:

 

y otra cosa, aunque vosotros os poneis en contacto con audi espana no va a pasar absolutamente nada. en america limpian los audis de los clientes y no cuesta nada. esta tambien claro porque, porque si hacen una denuncia a audi en america sabeis lo que tienen de pagar alli B) aqui en alemania los clientes tambien tienen de pagar la limpieza.

 

Pero si anulas la recirculación no entra mas aire sucio a la admision, no?

Si aun asi se ensucia como dices tu, entonces algo se nos escapa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la anulación de la válvula de recirculación de gases no soluciona el problema aqui hay casos de audi a8w12 con 15.000km que estan completamente lleno de carbonilla :ranting2:

 

y a mi tambien no me sorprende que en audi no tienen ni idea lo que es el systema BEDI :innocent:

 

y otra cosa, aunque vosotros os poneis en contacto con audi espana no va a pasar absolutamente nada. en america limpian los audis de los clientes y no cuesta nada. esta tambien claro porque, porque si hacen una denuncia a audi en america sabeis lo que tienen de pagar alli B) aqui en alemania los clientes tambien tienen de pagar la limpieza.

 

Pero si anulas la recirculación no entra mas aire sucio a la admision, no?

Si aun asi se ensucia como dices tu, entonces algo se nos escapa...

 

lo tengo de preguntar otra vez a Micha pero el mismo me comento hace unos dias que la anulacion reciculacion no de soluciona el problema. me lo explico pero ya se me a olvidado. volvere a preguntarle manana.

 

lo unico que sirve es la limpieza BEDI cada 15.000-20.000km....

 

@KuA

 

esta pieza es la que se ensucia poniendo a un coche un filtro de aire K&N. aqui se llama "luftmassenmesser"

 

http://www.google.de/imgres?imgurl=http://www.auimg.com/img/produkte/bmp/030-thumb-200/F0280218015_t.jpg&imgrefurl=http://www.kfzteile.com/produkt/luftmassenmesser/bosch/0986280219/audi-a4-avant-8d5,-b5-rs4-quattro-kombi-380ps-ab-2000.html&usg=__hA1k2_k-JnRUloY2EyxYcwLI-eg=&h=200&w=200&sz=5&hl=de&start=0&zoom=1&tbnid=vK-61hutD-ATNM:&tbnh=126&tbnw=114&ei=cLe6TtecNZHxsga-5vnQCg&prev=/search%3Fq%3Dluftmassenmesser%2Brs4%26um%3D1%26hl%3Dde%26sa%3DN%26biw%3D1366%26bih%3D594%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=1009&vpy=320&dur=2830&hovh=160&hovw=160&tx=117&ty=106&sig=113131025975500991830&page=1&ndsp=19&ved=1t:429,r:17,s:0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es debido a la inyección directa. En motores con inyección convencional, se pulveriza el carburante en el colector de admisión, justo delante de las válvulas de admisión y la misma gasolina, que tiene agentes detergentes, se encarga de limpiar la zona. En motores de inyección directa eso no pasa

 

 

Es un problema intrínseco a la inyección directa: no tiene solución (al menos, en esta generación de motores).

 

Lo único que puede hacerse es un "apaño" y es ir limpiando el motor de vez en cuando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es debido a la inyección directa. En motores con inyección convencional, se pulveriza el carburante en el colector de admisión, justo delante de las válvulas de admisión y la misma gasolina, que tiene agentes detergentes, se encarga de limpiar la zona. En motores de inyección directa eso no pasa

 

 

Es un problema intrínseco a la inyección directa: no tiene solución (al menos, en esta generación de motores).

 

Lo único que puede hacerse es un "apaño" y es ir limpiando el motor de vez en cuando...

 

exacto..!!!..no tiene solucion.

 

como ya he comentado mas arriba, Micha aqui en alemania esta experimentando con aqua-methanol para limpiar la admision y el resto. el cre que puede funcionar bien pero hasta ahora todavia no a vuelto abrir el motor para mirar como va la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque vosotros os poneis en contacto con audi espana no va a pasar absolutamente nada. en america limpian los audis de los clientes y no cuesta nada. esta tambien claro porque, porque si hacen una denuncia a audi en america sabeis lo que tienen de pagar alli B) aqui en alemania los clientes tambien tienen de pagar la limpieza.

 

 

La única solución sería poner una denuncia conjunta a Audi AG en varios países europeos.

 

 

En este hilo explico cómo está el tema de la carbonilla en USA:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/245057-perdida-de-potencia-rs4-b7/

 

No pueden negar que no sabemos nada y que no hay antecedentes...

 

No soy abogado (aunque he visto muchas películas... :laugh: ), pero si hay antecedentes de este hecho y Audi of North America los ha reconocido... Por ahí se podría "atacar", ¿no? :conf:

 

 

¿¡¿¡¿¡¿HAY ALGÚN ABOGADO EN LA SALA...?!?!?!?

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la anulación de la válvula de recirculación de gases no soluciona el problema aqui hay casos de audi a8w12 con 15.000km que estan completamente lleno de carbonilla :ranting2:

 

y a mi tambien no me sorprende que en audi no tienen ni idea lo que es el systema BEDI :innocent:

 

y otra cosa, aunque vosotros os poneis en contacto con audi espana no va a pasar absolutamente nada. en america limpian los audis de los clientes y no cuesta nada. esta tambien claro porque, porque si hacen una denuncia a audi en america sabeis lo que tienen de pagar alli B) aqui en alemania los clientes tambien tienen de pagar la limpieza.

 

Pero si anulas la recirculación no entra mas aire sucio a la admision, no?

Si aun asi se ensucia como dices tu, entonces algo se nos escapa...

 

lo tengo de preguntar otra vez a Micha pero el mismo me comento hace unos dias que la anulacion reciculacion no de soluciona el problema. me lo explico pero ya se me a olvidado. volvere a preguntarle manana.

 

lo unico que sirve es la limpieza BEDI cada 15.000-20.000km....

 

@KuA

 

esta pieza es la que se ensucia poniendo a un coche un filtro de aire K&N. aqui se llama "luftmassenmesser"

 

http://www.google.de...1t:429,r:17,s:0

Gracias Citizen, efectivamente es el caudalimetro o en su denominacion larga, "sensor de caudal de aire"

 

En cuanto a limpiar cada 15 o 20.000 km.... me parece una put*da. UUna cosa es limpiar cada 50.000, pero cada 20.000 me parece montar y desmontar demasiadas veces...

 

Eso es debido a la inyección directa. En motores con inyección convencional, se pulveriza el carburante en el colector de admisión, justo delante de las válvulas de admisión y la misma gasolina, que tiene agentes detergentes, se encarga de limpiar la zona. En motores de inyección directa eso no pasa

 

 

Es un problema intrínseco a la inyección directa: no tiene solución (al menos, en esta generación de motores).

 

Lo único que puede hacerse es un "apaño" y es ir limpiando el motor de vez en cuando...

 

El motor del nuevo S8 creo recordar que tiene doble inyeccion, una preinyeccion (indirecta) y luego una inyeccion directa en la camara. Eso unido al turbo, hace que ese V8 sea "el futuro de los motores gordos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene solución (al menos, en esta generación de motores)

 

 

El motor del nuevo S8 creo recordar que tiene doble inyeccion, una preinyeccion (indirecta) y luego una inyeccion directa en la camara. Eso unido al turbo, hace que ese V8 sea "el futuro de los motores gordos"

 

 

Me das la razón: lo han intentado arreglar (ya veremos) en la siguiente generación de motores.

 

Hacemos dos cosas:

1.- nos cambiamos de coche;

2.- nos espabilamos con lo que tenemos.

 

La opción 1, de momento, la descarto.

 

No sirve de nada lamer nuestras heridas, así que vamos a intentar encontrar una solución a nuestro "problemón"... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pueden negar que no sabemos nada y que no hay antecedentes...

 

 

Esto me recuerda al "problemilla" de las suspensiones DRC de los RS.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/236662-suspensiones-drc-rs4-b7/

 

A mí, me devolvieron el dinero después de ser MUY pesado y llegar hasta Audi AG, que es la única que nos puede solucionar el problema (por lo menos el económico, que es el mayor inconveniente).

 

Tenemos que luchar por llegar a un acuerdo con Audi AG para lograr que nos limpien los motores a un precio "de amigos".

Es una operación que habrá que ir haciendo de vez en cuando y no creo que vaya a ser siempre gratis como, al menos la primera vez, en USA (ese es un tema que habrá que ir siguiendo).

 

Hay que encontrar una solución para poder disfrutar de nuestros coches pero también por nuestro propio interés económico: los RS se devalúan tan rápido como se vacía el depósito de combustible y no podemos añadir un acelerador de la devaluación.

Si ya valen poco nuestros coches, menos valdrán en cuanto se conozca este problema.

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene solución (al menos, en esta generación de motores)

 

 

El motor del nuevo S8 creo recordar que tiene doble inyeccion, una preinyeccion (indirecta) y luego una inyeccion directa en la camara. Eso unido al turbo, hace que ese V8 sea "el futuro de los motores gordos"

 

 

Me das la razón: lo han intentado arreglar (ya veremos) en la siguiente generación de motores.

 

Hacemos dos cosas:

1.- nos cambiamos de coche;

2.- nos espabilamos con lo que tenemos.

 

La opción 1, de momento, la descarto.

 

No sirve de nada lamer nuestras heridas, así que vamos a intentar encontrar una solución a nuestro "problemón"... :thumbsup:

 

Pues si, la primera opción no es muy aceptable ahora...

 

Si la opción de cortar la recirculación de aire no sirve (cosa que, hasta que nos explique citizen, no comprendo) entonces solo quedan dos opciones

1 -> impiar como cab***es

2 -> inyectar algo en la admisión, bien de forma automatica o manual cada x kilometros...

 

de forma automatica creo que todavia no estamos capacitados, al menos, hasta que desde alemania nos abran los ojos. De forma manual, puedes pulverizar un poco de spray en la admision a la altura de la mariposa cada... pongamos 1.000km¿? valdrian muchas cosas. desde el 3 en 1 para limpiar carburadores que usamos en la admision de elgino, pasando por gasolina, lubricante con poder detergente como WD-40, aceite de girasol...

Personalmente me decantaria por una de las dos primeras opciones, ya que al final, todo lo que pulverizemos en la admision acabará entrando en la camara, y siendo un motor de altas revoluciones y que utiliza gasolina de 98 octanos, todo lo que pongamos puede afectar al rendimiento. Asi que si nos quejamos de que tenemos perdidas de potencia por la carbonilla, y para mantenerlo sin carbonilla introducimos un producto que nos hace perder la misma potencia... pues no hemos avanzado mucho...

Meditare sobre estas opciones hasta que nos den otra solucion mejor, y quizá pruebe a hacer algo antes de abrir la admision la proxima vez. Si lo hago, ya os contaré los resultados. Aunque habrá que esperar bastante tiempo...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De forma manual, puedes pulverizar un poco de spray en la admision a la altura de la mariposa cada... pongamos 1.000km¿? valdrian muchas cosas. desde el 3 en 1 para limpiar carburadores que usamos en la admision de elgino, pasando por gasolina, lubricante con poder detergente como WD-40, aceite de girasol...

 

 

 

Eso, váis probando con lo primero que se os ocurra...

 

<_<

 

 

PD: luego, no lloréis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De forma manual, puedes pulverizar un poco de spray en la admision a la altura de la mariposa cada... pongamos 1.000km¿? valdrian muchas cosas. desde el 3 en 1 para limpiar carburadores que usamos en la admision de elgino, pasando por gasolina, lubricante con poder detergente como WD-40, aceite de girasol...

 

 

 

Eso, váis probando con lo primero que se os ocurra...

 

<_<

 

 

PD: luego, no lloréis.

 

No me gusta tu comentario Ruedix.

No se prueba con lo primero que se le ocurre a uno, sino con algo que sea compatible y no perjudicial. Yo me molestaré en buscar ese producto, si es que existe.

Y si por casualidad lo encuentro lo aplico, y funciona, tu serás el primer interesado en saberlo. Asi que esa postdata te la podias haber ahorrado.

 

PD: cuando hemos limpiado la admisión por nuestra cuenta y ha salido bien lo hemos compartido contigo. Y si me hubiese salido mal no me habria puesto a llorar, habria buscado la solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KuA

No te enfades, pero es que las cosas se rompen por "jugar" con ellas.

 

¿De verdad te crees que vas a encontrar el producto milagroso que cientos de sesudos ingenieros no han sabido hallar?

 

No puedes "ir probando" para encontrar una solución en motores de altísima tecnología.

¿Vas a abrir el motor cada 3.000 km para ver si está limpio o no?¿O cada 5.500 km?

 

Si la carbonilla de acumula en decenas de miles de km, deberías probar durante decenas de miles de km con cada producto diferente (y abrir el motor tras cada producto).

Total, que se necesitan millones de km (si es que llegas a dar con EL PRODUCTO).

 

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.