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Problema RS4 b7 - todo los FSI-motores


citizen88

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Aunque no sea culpa del octanaje de la gasolina, vosotros en vuestros motores FSI les hecháis 98 o no merece la pena y tirais con 95??? Gracias

 

Yo al principio llevaba 98, hace unos meses he pasado a 95 y no noto diferencia alguna. Buenos si la de mi bolsillo :laugh:

 

Yo le echo 98 pero más por si acaso la 95 no fuera del todo buena para el coche que otra cosa. Ahora, si alguien me demuestra que es 0% perjudicial y que las diferencias de rendimiento son mínimas (que creo que es el caso), me cambio a 95, que como dice elgino, el bolsillo lo agradecería..jejeje!

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La diferencia tampoco es para hacerse millonario no...yo he oido de todo,que si la 98 es un timo,que es lo mismo echar una que otra etc.Lo unico que se es que cuando haces una repro te dicen de poner ya siempre 98.Al final no sabes quien lleva la razon.

 

No es ningún timo.

 

Podéis "loguear" con el vag-com los retrasos con 95 y luego con 98... y comparar.

 

Saludos.

Editado por Mpowa
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Hola a todos

 

Queria preguntaros..cuando aplicais alguno de estos productos poneis la canula antes o despues del cauda? Doy por hecho que despues..

 

Alguno ha probado a aplicarlos de este modo en un TDI? Si en vuestros gasolina que son mil veces mas limpios que mi petrolero hay esta humareda, seguro que si lo pongo en mi caldera aparecera en cuestion de minutos un helicoptero de los bomberos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

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Hola a todos

 

Queria preguntaros..cuando aplicais alguno de estos productos poneis la canula antes o despues del cauda? Doy por hecho que despues..

 

Alguno ha probado a aplicarlos de este modo en un TDI? Si en vuestros gasolina que son mil veces mas limpios que mi petrolero hay esta humareda, seguro que si lo pongo en mi caldera aparecera en cuestion de minutos un helicoptero de los bomberos.

 

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El tema esque pasa en los motores FSI y TFSI por el tema de la recirculacion de los vapores del carter, que los vuelve a meter a la admision, yo por ejemplo en mi TFSI tengo anulada la valvula PCV frontal con la BSH e incluso evita la rotura de la de serie de membrana.

 

Saludos.

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La diferencia tampoco es para hacerse millonario no...yo he oido de todo,que si la 98 es un timo,que es lo mismo echar una que otra etc.Lo unico que se es que cuando haces una repro te dicen de poner ya siempre 98.Al final no sabes quien lleva la razon.

 

No es ningún timo.

 

Podéis "loguear" con el vag-com los retrasos con 95 y luego con 98... y comparar.

 

Saludos.

 

con la 95 en un TFSI puedes llegar a ver retrasos de hasta -10 y eso es mucho con la 98 a mi me salen a 0 y en la zona media de rpm un poco como a -3

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El tema esque pasa en los motores FSI y TFSI por el tema de la recirculacion de los vapores del carter, que los vuelve a meter a la admision, yo por ejemplo en mi TFSI tengo anulada la valvula PCV frontal con la BSH e incluso evita la rotura de la de serie de membrana.

 

Saludos.

 

Bueno, realmente sobretodo es por el tema de que la gasolina no pasa por las válvulas (inyección directa). Debido a eso (y junto a la recirculación) se ensucia esa zona.

 

Saludos.

 

La diferencia tampoco es para hacerse millonario no...yo he oido de todo,que si la 98 es un timo,que es lo mismo echar una que otra etc.Lo unico que se es que cuando haces una repro te dicen de poner ya siempre 98.Al final no sabes quien lleva la razon.

 

No es ningún timo.

 

Podéis "loguear" con el vag-com los retrasos con 95 y luego con 98... y comparar.

 

Saludos.

 

con la 95 en un TFSI puedes llegar a ver retrasos de hasta -10 y eso es mucho con la 98 a mi me salen a 0 y en la zona media de rpm un poco como a -3

 

Buenas.

 

Si vas con electrónica de serie es normal ver algún atraso en medios, pero nada preocupantes -3 -4º.

 

Saludos.

Editado por Mpowa
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  • 3 semanas más tarde...

buenos dias

 

ayer me llegaron 2 potes del limpiador Wurth. voy a seguir las indicaciones de Michel y Elgino sobre donde y como aplicarlo. motor encendido 2000rpm, en 2' apagarlo, dejarlo 5' para que el producto trabaje y despues gas...

 

 

una pregunta, debo vaciar loos 2 potes o con 1 basta?

 

 

hasta luego y gracias...

Editado por sergida
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buenos dias

 

ayer me llegaron 2 potes del limpiador Wurth. voy a seguir las indicaciones de Michel y Elgino sobre donde y como aplicarlo. motor encendido 2000rpm, en 2' apagarlo, dejarlo 5' para que el producto trabaje y despues gas...

 

 

una pregunta, debo vaciar loos 2 potes o con 1 basta?

 

 

hasta luego y gracias...

 

Con uno bastara, prepárate que va parecer eso Londres con nieblas espesa........

 

Ya nos cuentas

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buenos dias

 

ayer me llegaron 2 potes del limpiador Wurth. voy a seguir las indicaciones de Michel y Elgino sobre donde y como aplicarlo. motor encendido 2000rpm, en 2' apagarlo, dejarlo 5' para que el producto trabaje y despues gas...

 

 

una pregunta, debo vaciar loos 2 potes o con 1 basta?

 

 

hasta luego y gracias...

 

Con uno bastara, prepárate que va parecer eso Londres con nieblas espesa........

 

Ya nos cuentas

 

Cada bote es para cuatro cilindros...pon los dos! !!!

 

Y haz unas fotos para el recuerdo ja ja

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  • 2 semanas más tarde...

Yo tambien tengo utilizado el producto de WURTH en mi B6 y en mi Accord. Al Audi nunca le desmonte la admision pero al Accord si, y pude ver los resultados. Ciertamente es efectivo, pero nada mejor que una limpieza "manual".

Como mantenimiento es perfecto.

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