Jump to content

AVERIA! Pedal embrague en el suelo...


Ericz4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

pues hoy el RS se a ido al taller en grua.... :shy:

 

El tema es que al pisar el pedal de embrague se ha quedado el pedal en el suelo, no ha vuelto a su posición.

El coche no da ningun fallo ni nada, solo que es como si el pedal siempre estubiera pisado.

 

El embrague va con cable, no? A alguien le ha pasado?

 

Gracias a todos!

 

ERic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola eric,

 

tu no eres el unico con el problema embrague !!! perdona que no hablo bien espanol. por eso te escribo aqui lo que dice audi.

 

Audi Text:

Kundenaussage / Werkstattfeststellung:

Alle Audi mit Handschaltgetriebe: Kupplungspedal kommt nur noch sehr langsam zurück, der Kupplungspedaldruck ist plötzlich stärker als gewohnt oder undefinierter Kupplungsdruckpunkt ('schwammig'). Die Beanstandung tritt meist sporadisch auf, häufig erst bei heißem Antriebsaggregat.

 

Technischer Hintergrund:

Sporadische Querschnitts-Verengung der Kupplungsdruckleitung durch Blasenbildung.

 

Serieneinsatz:

Einsatz optimierter Druckleitungen.

 

Maßnahme

Austausch der Kupplungsdruckleitung ---> cambiar tubo o Línea de presión del embrague

 

este embrague te soluciona el problema para siempre:

 

http://www.sachsperformance.com/sachs-race-engineering-sportkupplungen/audi/audi-a4-8ec-ab-1104/audi-rs4-neu/torsionsgefederte-scheibe-mit-organischen.html

 

 

recuerdos toni desde frankfurt am main alemana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola eric,

 

tu no eres el unico con el problema embrague !!! perdona que no hablo bien espanol. por eso te escribo aqui lo que dice audi.

 

Audi Text:

Kundenaussage / Werkstattfeststellung:

Alle Audi mit Handschaltgetriebe: Kupplungspedal kommt nur noch sehr langsam zurück, der Kupplungspedaldruck ist plötzlich stärker als gewohnt oder undefinierter Kupplungsdruckpunkt ('schwammig'). Die Beanstandung tritt meist sporadisch auf, häufig erst bei heißem Antriebsaggregat.

 

Technischer Hintergrund:

Sporadische Querschnitts-Verengung der Kupplungsdruckleitung durch Blasenbildung.

 

Serieneinsatz:

Einsatz optimierter Druckleitungen.

 

Maßnahme

Austausch der Kupplungsdruckleitung ---> cambiar tubo o Línea de presión del embrague

 

este embrague te soluciona el problema para siempre:

 

http://www.sachsperformance.com/sachs-race-engineering-sportkupplungen/audi/audi-a4-8ec-ab-1104/audi-rs4-neu/torsionsgefederte-scheibe-mit-organischen.html

 

 

recuerdos toni desde frankfurt am main alemana

 

Gracias por la info Toni!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Viste alguna fuga de líquido hidráulico cuando el embrague se te quedó abajo?

Como ya se ha comentado, tiene pinta de bomba o bombín. Se cambia, se purga el circuito y listos.

¿Qué kilómetros tiene el coche?

 

A mi me pasa más o menos lo mismo en mi RS2, se tiene que sustituir bombín de embrague,.....

Pues será de lo poco que te queda por cambiarle al coche :D.

Saludos.

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Viste alguna fuga de líquido hidráulico cuando el embrague se te quedó abajo?

Como ya se ha comentado, tiene pinta de bomba o bombín. Se cambia, se purga el circuito y listos.

¿Qué kilómetros tiene el coche?

 

A mi me pasa más o menos lo mismo en mi RS2, se tiene que sustituir bombín de embrague,.....

Pues será de lo poco que te queda por cambiarle al coche :D.

Saludos.

 

No ningun fuga y el liquido estaba ok! Tiene 70mil aprox. El coche ya esta en el taller a ver que dicen! Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Ericz a ver que te dicen, a mi me paso eso hace unos 4 meses se me quedo como pisado lo desplace con el pie hacia su sitio original y hasta hoy ya no me ha vuelto a pasar :unsure:

 

saludos!!!

 

 

ASI empecé yo Carlos jejejeje :flwrs:

 

Saludos

 

 

Gracias David ya me dejas mas tranquilo :bsh1::lol2::lol2::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.