Jump to content

Mi motor da tirones


pinkiA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos os comento mi problema, hace unos dias el motor de mi coche me da tirones entre 1000 y 3000 rpm y tengo una perdida de potencia importante ademas una vez que me da este fallo se me enciene el testigo del esp y no lo puedo quitar no creo que sea fallo de los inyectores ya que si apago el coche y lo vuelvo a arrancar va perfecto es solo de vez en cuando sobre todo cuando ando por ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Pinki.

¿Tu coche es gasolina o diésel?

 

Has mencionado los inyectores, si es diésel, o gasolina igualmente, ¿has cambiado alguna vez el filtro de combustible?

Si fuera gasolina, revisa como cosa sencilla y barata las bujias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un 1.9 tdi diesel me an dicho que puede ser el filtro de gasolina como tu me as dicho por apurar los depositos de la gasolina y que pueda estar lleno de m**** el filtro y que por eso me esos tirones, pero queria tener mas opiniones gracias de todas formas haber que dice la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Weno despues de muxo tiempo hemos averiguado q es el sistema electrico de la culata es un mazo de cable q van enchufados a cada uno de los inyectores lo que me pasaba s q l coche se me quedaba n tres cilindros solo tng q cambiar eso desmontar la taapa de valencines y ya sta la tonteria 60€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.