Jump to content

problema con retrofisor antideslumbrante


underboy

Publicaciones recomendadas


Buenas a todos

 

Si mal no recuerdo, creo que si existe una luz roja que indica solamente que el sistema no funciona. Así que cuando esté funcionando, debe ir siempre en verde o cuando pulses el botón y lo apagues, se apagará la luz verde e irá sin ningún led encendido.

 

¡¡Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos

 

Si mal no recuerdo, creo que si existe una luz roja que indica solamente que el sistema no funciona. Así que cuando esté funcionando, debe ir siempre en verde o cuando pulses el botón y lo apagues, se apagará la luz verde e irá sin ningún led encendido.

 

¡¡Un saludo!!

 

Entonces cuando se enciende? o como lo hago para que se encienda?

 

Creo recordar que lo habia visto encendido alguna vez pero no recuerdo como lo hice. apagando el encendido de luces automatico?

 

Alguien que lo pruebe por favor y me lo confirme? vendi el coche a un amigo y yo no lo puedo mirar.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.