Jump to content

Cambio de color audi s3 sportback


bala_roja

Publicaciones recomendadas

por favor la foto del rs5 que color es ? porque stoy mirando por internet y el azul sepang me aparece mas oscuro ... queria saber exactamente el color del rs5, si es el sepang o el sprint, me urge tengo el coche esperando para pinmtarlo... muchas gracias

 

el del RS5 es azul sepang SEGURO 100%. En vivo se ve un poco mas oscuro.

 

Unb saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

OTRA

Que guapo tio, al final azul sprint, no?

 

 

perdonar por ser tan insistente.. me encanta el color... es el sepang LY5Q ??

 

El codigo no lo se, pero creo qeu el R8 llevaba el Denim, no el sepang...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bala-roja te a quedado tremendo que envidia que estoy del blanco hasta los wuebos, estoy por pintar los retros y parrilla en negro ASI como los arcos del techo también al estilo A1 a juego con el open sky pero no se como quedaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que el azul sprint es el mas bonito para audi, ya sea en s3, rs5 etc.

El tema de las llantas si eran bonitas, al final no vendi unas que tenia a la venta unas bbs ckII que son para coches como el a4,a5,a6.. por que tienen de ancho 10 atras...

 

Entonces que me lanzo o no me lanzo jaja

 

 

edito: si conoceis un buen taller de chapa y pintura en madrid, decirmelo por favor, el que tengo pensado esta en villaverde en paseo de talleres que me han dado buenas referencias todo el mundo

 

 

Solo te voy a poner un PERO... a mi el sprint me encanta... pero mirate el azul del RS5 (que no es sprint) SE LLAMA AZUL SEPANG...

 

Yo si hiciera un cambio de color, pondria ese FIJO.

 

Elginooooooooooooooooooooooooooooooo no me jodas, eh? q siempre me ha molado el rollito 20" mamon.... y como te pongas unas... me lio la manta a la cabeza!!!!

 

a mi tmb me tira patras el perfil 30...

 

Estoy con Domin el azul Sepang es precioso :drool: , y sino también tienes la opción vinilo :innocent:

 

http://www.cam-shaft.de/de/car_wrapping_vollverklebung/bildergalerie/index.pmode/modul,galerie,209,0/index.pmode?hersteller=3&art_beklebung=

 

 

 

Albert hombre como me voy a liar ya la manta a la cabeza con unas 20" :innocent::lol2: (la cosa es 255/35/20) :p

 

Yo acabo de poner en el mío llanta 20", unas OZ, y la goma es 255/30/20, creo que no hay la 255/35/20. La equivalente en perfil 35 sería la 265/35/20, pero ahí cambias el ancho de la goma y la altura de la rueda 6 mm, con lo que modificas desarrollos. Lo he mirado en http://www.equivalencias.info/neumaticos/ que es donde calculé para mis ruedas.

 

La medida 255/30/20 es exactamente igual a la original 255/35/19.

 

El problema es que tienes que homologar el neumático, porque el índice de carga es inferior al original. Aquí te dejo el enlace de la homologación, con fotos y detalles...http://www.tuhomologacion.com/trabajo.php?proy=H111778&tit=100000_H111778_AUDI_RS4.php

 

Yo, sin duda, estoy encantado. Apenas hay cambio en las prestaciones y la imagen es brutal!!!

 

Aunque para gustos, colores, ya se sabe.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.