Jump to content

problemas cambio DSG A3 V6 3.2


javier32

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes.

Mi consulta es sobre el cambio DSG de mi a3 3.2 y esque desde hace poco me da un problema que nadie..nadie..save de algo parecido. No encuentro informacion ni nada... : la cuestion es que aveces , solo a veces , cuando paso por un baden, una curva cerrada en la cual tengo que frenar bastante la velocidad, etc.. cuando aminoro la velocidad y vuelvo a acelerar...es como si no tuciera la marcha engranada. Aveces si que al segundo y medio engrana y la coje pero aveces no y acelero y se queda como si se aogase el coche..si no tuviera fuerza. Pero eso no es todo...lo que mas me pasa es que le coche entra en el PROGRAMA DE EMERGENCIA que el coche se queda en la tercera marcha y no pasa , la marcha atras no funciona , es como si el coche estuviera aogado, el manual triptronic tampoco funciona. solo la D Y S pero sin pasar de la 3ª y lo que tengo que hacer es apagar el coche y volverlo a encender y ya va todo bien.. Es un programa que el choche lo conecta cuando nota alguna anomalia en el cambio, pero luego voy a la audi que conocia al que trabajava y me meten el ordenador y lo pruevan y me dicen que esta perfecto y que es muy raro que se rompa ese tipo de cambio , ademas que si estuviera roto no cambiaria de marcha. luego fui a otra audi que no tenian ni un coche dentro y el tio sin mirarme el coche me dijo que tenia que cambiar el cambio entero ( 7000 e aprox ) evidentemente no me fie ya que el tio queria hacer el mes con migo.

Alguna idea ???

Muchas gracias de antemano.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es un dsg hay que cambiarle el aceite y el filtro del cambio cada 60.000km. Yo le haria un cambio del aceite que puede que este bajo por los sintomas que comentas y Un ajuste basico del dsg con el ordenador. Si con eso no se soluciona busca un buen taller que se dedique a cambios automaticos quizas sea solo la mecatronic , que es la parte electronica del cambio y hay quien tambien la repara. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.