Jump to content

Son radares estos cacharros?


atukeli

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Recientemente han puesto estos aparatos en alcorcon, en una calle anchisima y larguisima, muy poco transitada en la que la gente le da candela de lo lindo.

No hay señal de radar por ningun lado y las maquinas estan justo antes de los semaforos (unos 8 metros)

post-44336-0-64699200-1319465664.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hostias, yo soy de Alcorcón también. ¿Esa calle que dices no será la de la zona nueva del ensanche, donde todos los chalets que han construído nuevos que va a dar a la M50?

 

¿Desde cuando lleva? Suelo pasar de vez en cuando por ahí y no me había fijado, a que altura se encuentra??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra que pasarse haberlos que yo tambiem soy de alli, pero no creo que duren mucho esa calle suele estar desierta por las noches. Alguno que le multen llegara y los jod**a segurisimo. Saludos

 

Es que yo no se ni para que han puesto semáforos, ni por la noche ni por el día suele pasar nadie por allí, está desierto como tú dices, y siempre nos toca pararnos en los semáforos sin que nadie pase. Y anda que no se tiran rato ni nada en rojo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, como bien dicen, no son radares propiamente dichos, de velocidad. Creo que el nombre, es control de paso, de semaforos en fase roja, o algún otro nombre así rimbombante XD

 

Y lo que hacen es eso, si el disco esta rojo y pasas, foto, y cartita a casa con la foto del coche. En sinesio delgado, en Madrid que paso por ahi bastante, hay uno. Además debe ser un chollo, por que en calles como esa en la que se circula rápido, pasar en ambar es tentador.. y como justo cambie a rojo ZAS!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En vez de activar semáforos inteligentes, no, ahí están en rojo en calles desiertas para el fin de recaudar, me repito, pero está a la orden del día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.