Jump to content

Veis caro este precio??


dha

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos.

Me acuerdo en los tiempos en los que foreaba por aqui que la gente se daba de ost*as por conseguir una defensa de S4 y ahora que me desago del coche pensé que por aqui me la quitarían de las manos ya que quiero dejar el coche lo lo mas de serie posible...

Despues de todo el pastizal que cuesta ya no solo la defensa sino todo lo necesario para montarla decidí ponerla a la venta por 300€ negociables, ya que no tengo tiempo ni para enviar ni estar dandome paseos asi que si viene alguien a casa y se la lleva rebajaria el precio.

 

Como en el foro de compraventa tengo entendido que no se puede hacer comentarios sobre la venta pregunto por aqui y crear debate ¿creeis que es caro? ¿hay tanta crisis que ya la gente no le pone chuches al coche? ¿cuanto dinero os gastais en "mejoras" al año?

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre es una chuche que todos queremos tener, pero por lo menos para mi 300 euros en algo que es solo estetico si me lo parece. Si tuviese mas pasta ya te la habria comprado

 

 

Por cierto y suerte con la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre es una chuche que todos queremos tener, pero por lo menos para mi 300 euros en algo que es solo estetico si me lo parece. Si tuviese mas pasta ya te la habria comprado

 

 

Por cierto y suerte con la venta

 

con lo que entiendo que es buen precio porque si tienes el dinero la comprarias, lo que pasa es que no están las cosas como para gastarse esa pasta en algo estetico ¿es eso no?

yo es que ni quiero regalarla ni quiero que la gente se piense que estoy chalado mientras yo pienso que es un precio razonable.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre es una chuche que todos queremos tener, pero por lo menos para mi 300 euros en algo que es solo estetico si me lo parece. Si tuviese mas pasta ya te la habria comprado

 

 

Por cierto y suerte con la venta

 

con lo que entiendo que es buen precio porque si tienes el dinero la comprarias, lo que pasa es que no están las cosas como para gastarse esa pasta en algo estetico ¿es eso no?

yo es que ni quiero regalarla ni quiero que la gente se piense que estoy chalado mientras yo pienso que es un precio razonable.

 

gracias.

Hola un gusto que te pases de nuevo por aqui!! desde luego a mi me parece un precio mas que razonable. Mi problema es que soy estudiante, si tubiera €€€ negociariamos jejeje :innocent: Para comprarla en otro sitio la compraría a un forero.

 

Que pena que desasgas del b5, sopongo que ya no te hace un bien papel no?. Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche esta de put* madre pero me he ido a vivir muy a las afueras y hago 90km al dia como minimo y con un gasolina que consume tanto pero anda tan poco pues prefiero cambiar por un tractor jajajaj (que gasto unos 340€ de sopa al mes).

 

Estoy mirando para comprarme un A3 sportback TDI quattro de 140cv con algun que otro extra como el xenon tempomat y cuanto mas mejor jajaja que veo que los hay entre 12.000 y 15.000 de 2006 2007 muy bien cuidados. Aunque de todos modos no descarto otros coches lo que pasa es que audi para mi ya tiene mi huequito en el corazon.

 

un saludo.

Editado por dha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que todo el tema de ITV, etc, hace que te tire para atras estas cosas, aparte de encarecer el proceso de modificación si li quieres llevar legal.

 

Pongamos por caso, yo te compro el paraca y como soy manitas, lo se colocar, pero no por que tiene que haber un certificado de taller donde conste que se ha instalado en uno, eso es $$$, despues la audi tiene que hacerte otro conforme ese parachoques está homologado y se puede poner en mi coche, más $$$, y despues ir a la ITV a meterlo en ficha, más $$$.

 

Todo esto lo barato si no hay que hacer un estudio tecnico de esos por un ingeniero, etc, etc.

 

Otra cosa pasa tambien a añadir, que este modelo se va haciendo mayor (de edad) y gastarse la pasta en modificaciones caras pues como que no interesan. Es mi opinión.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche esta de put* madre pero me he ido a vivir muy a las afueras y hago 90km al dia como minimo y con un gasolina que consume tanto pero anda tan poco pues prefiero cambiar por un tractor jajajaj (que gasto unos 340€ de sopa al mes).

 

Estoy mirando para comprarme un A3 sportback TDI quattro de 140cv con algun que otro extra como el xenon tempomat y cuanto mas mejor jajaja que veo que los hay entre 12.000 y 15.000 de 2006 2007 muy bien cuidados. Aunque de todos modos no descarto otros coches lo que pasa es que audi para mi ya tiene mi huequito en el corazon.

 

un saludo.

Sabia opción para lo que buscas, aunque yo soy de berlina :p y me parece que mucho tienen que cambiar las cosas para cambiar de parecer :lol2:.

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si doy factura de audi de todas las piezas y un certificado de taller con fecha de antes de la reforma de febrero creo que con eso ya se puede meter en ficha... aparte quitando unas itv muy quisquillosas que intentan pillarte por todo la defensa del S4 no dicen nada ya que es muy parecida a la original. yo por eso no la metí en ficha.

 

estoy de acuerdo en lo de que estos coches ya tienen unos añitos para gastarse el dinero asi a la ligera pero si es cosa de que hace 3 años hasta en fibra la compraba la gente jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche esta de put* madre pero me he ido a vivir muy a las afueras y hago 90km al dia como minimo y con un gasolina que consume tanto pero anda tan poco pues prefiero cambiar por un tractor jajajaj (que gasto unos 340€ de sopa al mes).

 

Estoy mirando para comprarme un A3 sportback TDI quattro de 140cv con algun que otro extra como el xenon tempomat y cuanto mas mejor jajaja que veo que los hay entre 12.000 y 15.000 de 2006 2007 muy bien cuidados. Aunque de todos modos no descarto otros coches lo que pasa es que audi para mi ya tiene mi huequito en el corazon.

 

un saludo.

Sabia opción para lo que buscas, aunque yo soy de berlina :p y me parece que mucho tienen que cambiar las cosas para cambiar de parecer :lol2:.

 

Un saludo :bye1:

 

yo lo que tengo miedo es que ahora un A3 se me quede pequeño acostumbrado a este por eso el sportback pero con eso del quattro el maletero es mas pequeño.

si por lo menos el mio fuese Turbo...gastaria pero sería mas divertido.

XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevas toda la razon DHA, de hecho porque estoy consiguiendo las piezas para montar todo el xenon, ya tengo el kit completo welldone y ayer mismo termine de conseguir los eyectores de los paragolpes. Si no hubiese hecho esta update te la hubiera comprado con gusto porque ademas es una cosa que quiero poner.

 

Otra cosa, no cambias la defensa del S4 por la del B5 normal + pasta no? porque a lo mejor seria otra opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me podria interesar, de hecho es una chuche que me gusta mucho, pero tambien soy estudiante y 300 euros es un pastizal para mi, no puedo permitirme tanto ni por asomo, teniendo en cuenta lo que comenta atabasco mas el desplazamiento!! y mas tniendo que mantener un 1.8T !! q la 98 esta a un pelo prohibitivo!! :ranting2: :ranting2:

por eso no comente nada en el post de compraventa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal nene,todavia espero esa llamada...

 

La defensa esta muy bien de precio(me lleve una buena sospresa cuando vi el post de venta),el problema a mi entender es la put* crisis que esta parando las mods a todo el mundo,amen de que es cierto que nuestros nenes se hacen mayores y eso tambien se nota,mira lo que ha pasado con la vieja guardia,ya nadie mueve ficha

Por cierto si quieres regalarme algo...

 

Un abrazo nene

 

P.D.Es muy posible que en diciembre me pegue un paseito por Madrid....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que razon llevas Servus.

 

Si tuviera pasta no pararia de hacerle cosas:

 

Paragolpes delantero y trasero S4, el trasero con parktronic, taloneras S4, spoiler Leon FR, llantas S4 B6 en 18", tintar lunas, Xenon entero OEM, pilotos traseros restyilin, retrovisores fotosensibles y abatibles electricamente, techo solar. Cromado de las ventanillas como los V6. Suspension Bilstein + Eibach -3.5 cm

 

Asientos Recaro calefactables y electricos acordes con los paños de puerta con aluminio cepillado, volante deportivo del RS2, RNS-E, FIS con tempomat del 2.5 TDI.

 

Y esto solo sin tocar motor que si no lo llevaria tambien a ver a QRS para que me hiciese una puesta a punto completa, cambiando todo lo que hiciese falta e intentando poner el turbo y centralita del 130 cv y hacer una repro.

 

Y seguro que se me quedan muchas mas cosas en el tintero.

 

Asi a ojo facil estoy hablando de 5000 euros o mas

 

Ahora es cuando dejo de soñar sigo con el curro

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.