Jump to content

Se me ha fundido la luz del cuenta km!


apolo sainz

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos!!! Debe de ser que me ha mirado un tuerto... Despues de el disgusto que me dio el mecanico diciendome que tengo que cambiar el tensor de las correas y un fuelle... Ahora de repente no se me enciende la luz del cuentakilometros. He estado mirando con un polimetro si era algun fusible de los que hay al quitar la tapa de alado del volante, y no es ninguno de esos... No se si es que estoy mirando los fusibles que no son o que pasara.. Alguien me puede hechar una mano? :cfsd1: Por favor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se te encienden las luces de las botoneras del clima, radio, aireadores, etc???

 

Si no se te encienden es posible que sea la maneta si as descartado los fusibles..... Revisa de nuevo todos los fusible.

 

mira si va la luz de poblacion tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.A mí me pasó lo mismo el dia antes de pasar la ITV.Manda huev....s.No me pasó la ITV.Pero no fué solo por eso,también tenía encendido el testigo del airbag y el testigo de frenos,ya que me fallaba un sensor del ABS.El tío de la ITV flipaba y me dijo que el cuadro parecía una barraca de feria con tanta lucecita.:laugh: :laugh:

Borré la avería del airbag y pasó,con falta leve.Aunque,en el papelote ponía que como el cuenta kilometros no se veía,el vehiculo no era apto para circular.Nunca lo entendí.Por si acaso no pregunté nada.La verdad que la ITV de aquí,si la ves,te da la risa como funciona.

 

De todas formas,no me gustaba que no se vieran los kms y en definitiva,que es de lo que va el post:

Lo solucioné cambiando la vela del cuadro que estaba fundida.(puse una de un ibiza viejo abandonado,seguro que hay algun VAG viejo por ahí tirado y te valen las velas)

Nunca había sacado el cuadro y no es dificil,pero si que hay que tener cuidadín porque se ven cositas delicadas(conectores,cables muy finos).Con maña,paciencia y herramienta fina,se hace bién.

Gracias al que se curró el brico.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi tambien me paso,no se me veia ninguna luz del cuadro,solo las del fis....Despues de comprobar fusible,cables y conexiones y cambiar todas las bombillas. Me seguia sin funcionar, despues de escuchar la opiniones de los foreros y no dar con el fallo :ranting2: me tube que comprar un cuadro de desguace y de momento me funciona bien :thumbsup:

 

Yo,esque de electricidad no tengo mucha idea, vamos,nada de idea..... Aver si tu tienes mas suerte y lo solucionas, aqui te dejo un enlace del post, para que veas de que iva la pelicula. http://www.audisport...__fromsearch__1

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de desmontar dime lo que te pido.......... :ranting2:

 

Jaja, perdona carlos por no haber podido contestar antes! He mirado todo los fusibles y nada... no es ninguno, he mirado el resto de luces, y me van absolutamente todas menos la iluminacion del cuadro.... Todo apunta que va a ser que se me ha fundido la bombilla... Esperemos que solo sea eso! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.A mí me pasó lo mismo el dia antes de pasar la ITV.Manda huev....s.No me pasó la ITV.Pero no fué solo por eso,también tenía encendido el testigo del airbag y el testigo de frenos,ya que me fallaba un sensor del ABS.El tío de la ITV flipaba y me dijo que el cuadro parecía una barraca de feria con tanta lucecita.:laugh: :laugh:

Borré la avería del airbag y pasó,con falta leve.Aunque,en el papelote ponía que como el cuenta kilometros no se veía,el vehiculo no era apto para circular.Nunca lo entendí.Por si acaso no pregunté nada.La verdad que la ITV de aquí,si la ves,te da la risa como funciona.

 

De todas formas,no me gustaba que no se vieran los kms y en definitiva,que es de lo que va el post:

Lo solucioné cambiando la vela del cuadro que estaba fundida.(puse una de un ibiza viejo abandonado,seguro que hay algun VAG viejo por ahí tirado y te valen las velas)

Nunca había sacado el cuadro y no es dificil,pero si que hay que tener cuidadín porque se ven cositas delicadas(conectores,cables muy finos).Con maña,paciencia y herramienta fina,se hace bién.

Gracias al que se curró el brico.

Suerte.

 

Muchas gracias por todo!! Este finde me pondre a desmontar ! haber si tengo suerte!!! :crying_anim: jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi tambien me paso,no se me veia ninguna luz del cuadro,solo las del fis....Despues de comprobar fusible,cables y conexiones y cambiar todas las bombillas. Me seguia sin funcionar, despues de escuchar la opiniones de los foreros y no dar con el fallo :ranting2: me tube que comprar un cuadro de desguace y de momento me funciona bien :thumbsup:

 

Yo,esque de electricidad no tengo mucha idea, vamos,nada de idea..... Aver si tu tienes mas suerte y lo solucionas, aqui te dejo un enlace del post, para que veas de que iva la pelicula. http://www.audisport...__fromsearch__1

 

Un Saludo

 

Muchas gracias por todo espartay!!! Este fin de semana me pongo al lio haber si tengo suerte y no me toca comprar otro!!! que noe stan las cosas pa eso XD !! Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí,lo que más me costó,si mal no recuerdo,fué desconectar las clemas del cuadro,porque no llegaba bien a ellas.El volante me molestaba,empecé a mover de mil formas y maneras volante y cuadro y creo que si se pierden los papeles por las prisas,en ese paso,es facil de petar algo.También te digo,que hay un cable muy fino que no supe como desconectarlo,y al ser tan fino no insistí y trabajé con el puestoSi lo haces con calma no hay problema.Si llevas un rato y ves que no hay manera.vete a tomar una caña,fumate un piti,relajate y cuando se te haya pasdo el calentón,vuelve a la carga...seguro que lo consigues.

 

Si solo se han apagado los kms,para mí,que tiene toda la pinta de ser esa vela fundida.Si compras velas nuevas,cambia ya de paso alguna más,que creas importante ( temperatura/nivel refrigerante,calentadores-fallo motor,airbag,frenos).Para saber cual es cual,solo tienes que mirar tu manual(si no lo tienes,está en destacados) y fijarte donde esta esa vela.

 

PD: No seas tan cutre como yo,que le puse velas de un coche mas viejo que el hambre.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí,lo que más me costó,si mal no recuerdo,fué desconectar las clemas del cuadro,porque no llegaba bien a ellas.El volante me molestaba,empecé a mover de mil formas y maneras volante y cuadro y creo que si se pierden los papeles por las prisas,en ese paso,es facil de petar algo.También te digo,que hay un cable muy fino que no supe como desconectarlo,y al ser tan fino no insistí y trabajé con el puesto. Si lo haces con calma no hay problema.Si llevas un rato y ves que no hay manera.vete a tomar una caña,fumate un piti,relajate y cuando se te haya pasdo el calentón,vuelve a la carga...seguro que lo consigues.

 

Si solo se han apagado los kms,para mí,que tiene toda la pinta de ser esa vela fundida.Si compras velas nuevas,cambia ya de paso alguna más,que creas importante ( temperatura/nivel refrigerante,calentadores-fallo motor,airbag,frenos).Para saber cual es cual,solo tienes que mirar tu manual(si no lo tienes,está en destacados) y fijarte donde esta esa vela.

 

PD: No seas tan cutre como yo,que le puse velas de un coche mas viejo que el hambre.

Suerte.

 

Como me suena <_< no me cabian las manos por ningun sitio :bsh1:

a mi me costaron 1€ cada bombilla creo recordar

 

un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de empezar a desmontar el cuadro,acuerdate de poner el volante estirado a tope hacia ti y en la posicion mas baja.Bombillas...tienes bombillas o led's?Si son bombillas,normalmente cualquier tienda de recambios sabe lo que venderte.Si son led's....ui ui ui ...

Un saludo!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.