Jump to content

soy gasolina y quiero tempomat


Publicaciones recomendadas

TRACKER,el mio que es un 1.8t quatrro de 2003 se le puede montar?

En los bricos creo que tu se lo montaste al tuyo¿no?

Seria los mismos pasos a seguir que para el mio?

Un saludo

ya te contesto yo, como hemos puesto arriba lo importante es si tienes acelerador electronico, si lo tienes perfecto 70 euros y a funcionar y si no lo tienes 250 euros y a funcionar con un poco mas de lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos k no os ofendais. pero mucho trarilala pero no os aclarais

 

el k iniciou el post.. el codigo se le mete en login no en coding... dahhh hay k leer mas...

Y si es el mismo para los tdi y gasofa

 

todos los motores de 2002 en delante o k tengan chivato epc..... tienen electronico. pero ojo k los k llevan cable tambien tienen mariposa electronica para regular el ralenti. lo k lleva por veces a que piensen k tienen drive by wire. o acelerador electronico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos k no os ofendais. pero mucho trarilala pero no os aclarais

 

el k iniciou el post.. el codigo se le mete en login no en coding... dahhh hay k leer mas...

Y si es el mismo para los tdi y gasofa

 

todos los motores de 2002 en delante o k tengan chivato epc..... tienen electronico. pero ojo k los k llevan cable tambien tienen mariposa electronica para regular el ralenti. lo k lleva por veces a que piensen k tienen drive by wire. o acelerador electronico

si si, mucha sabiduria pero de lo que llevo preguntando casi desde el primer post naranjas de la china, el mio no es del 2002, es del 99 y lleva acelerador electronico, lo vuelvo a preguntar porque parece que no lo entedeis, que numero de codificacion necesito en la ecu motor que me marca fallo de que esta mal codificada por que le han puesto que tengo ESP y no tengo y claro la centralita no es tonta y dice que nanai, ya solo me queda ponerlo en chino mandarin pero bueno si hace falta cuando termina con las clases de fisica cuantica y con las de lenguaje de procesadores prometo estudiar chino mandarin. :ranting2: :ranting2: :ranting2:

PD: ya se donde se pone WIZARD pero eso no es lo que pregunto y si me ofendo por que estoy muchas horas sin dormir rompiendo me la cabeza para que mi tempomat funcione y poder ayudar a muchos que vendran preguntando.

Editado por fonthondon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece k deves un pedido de desculpas no solo a mi

 

y si onde meto mano ya esta y esso escribelo onde lo veas todos los dias...

 

Reitero hay k leer.....

 

La ecu no hay k codificar la para nada...... solo hay k entrar a modulo 01motor.

 

Pulsar login o codigo de acesso y meter le 11463... Y aceptar y leera otra vez la info de la centralita.. seguido de la referencia tiene k salir una G sino sale es k tu centralita no lo soporta y k tienes k montar el otro sistema.... pero repito la codificacion no tiene nada k ver con esto seguro. como si le codificas con00000 te seguira aceptando el login para activar el cruise control...

 

Ahora me he explicado bien noooo...

 

hombre no te ofendas. pero dices k as estado toda noche..pero yo salgo a currar a las 8 y no vuelvo todos los dias hasta las once doce de la noche... y quando llego a casa siempre me toca coger el movil a algun amigo del foro y esclaracer alguna duda.y mas k uno te lo puede confirmar. luego ceno hecho un vistazo al foro a ver si puedo hechar un cable onde puedo. preparo algun cableado o alguna tonteria para este foro y otros 10 de los quales soy participante aciduo. y puedes buscar k no encontraras ni un post a pedir ayuda solo ayudar.... y todo esto todos los dias hasta los domingos.....assi k tomate las cosas trankilo k aqui estamos para ayudar y no para enfadar nos..... k no es asi k se recibe algo a cambio

 

saludos y mas una vez tomate las cosas com calma k la vida son dos put*s dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece k deves un pedido de desculpas no solo a mi

 

y si onde meto mano ya esta y esso escribelo onde lo veas todos los dias...

 

Reitero hay k leer.....

 

La ecu no hay k codificar la para nada...... solo hay k entrar a modulo 01motor.

 

Pulsar login o codigo de acesso y meter le 11463... Y aceptar y leera otra vez la info de la centralita.. seguido de la referencia tiene k salir una G sino sale es k tu centralita no lo soporta y k tienes k montar el otro sistema.... pero repito la codificacion no tiene nada k ver con esto seguro. como si le codificas con00000 te seguira aceptando el login para activar el cruise control...

 

Ahora me he explicado bien noooo...

 

hombre no te ofendas. pero dices k as estado toda noche..pero yo salgo a currar a las 8 y no vuelvo todos los dias hasta las once doce de la noche... y quando llego a casa siempre me toca coger el movil a algun amigo del foro y esclaracer alguna duda.y mas k uno te lo puede confirmar. luego ceno hecho un vistazo al foro a ver si puedo hechar un cable onde puedo. preparo algun cableado o alguna tonteria para este foro y otros 10 de los quales soy participante aciduo. y puedes buscar k no encontraras ni un post a pedir ayuda solo ayudar.... y todo esto todos los dias hasta los domingos.....assi k tomate las cosas trankilo k aqui estamos para ayudar y no para enfadar nos..... k no es asi k se recibe algo a cambio

 

saludos y mas una vez tomate las cosas com calma k la vida son dos put*s dias

Ole mi wizard!!!!

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece k deves un pedido de desculpas no solo a mi

 

y si onde meto mano ya esta y esso escribelo onde lo veas todos los dias...

 

Reitero hay k leer.....

 

La ecu no hay k codificar la para nada...... solo hay k entrar a modulo 01motor.

 

Pulsar login o codigo de acesso y meter le 11463... Y aceptar y leera otra vez la info de la centralita.. seguido de la referencia tiene k salir una G sino sale es k tu centralita no lo soporta y k tienes k montar el otro sistema.... pero repito la codificacion no tiene nada k ver con esto seguro. como si le codificas con00000 te seguira aceptando el login para activar el cruise control...

 

Ahora me he explicado bien noooo...

 

hombre no te ofendas. pero dices k as estado toda noche..pero yo salgo a currar a las 8 y no vuelvo todos los dias hasta las once doce de la noche... y quando llego a casa siempre me toca coger el movil a algun amigo del foro y esclaracer alguna duda.y mas k uno te lo puede confirmar. luego ceno hecho un vistazo al foro a ver si puedo hechar un cable onde puedo. preparo algun cableado o alguna tonteria para este foro y otros 10 de los quales soy participante aciduo. y puedes buscar k no encontraras ni un post a pedir ayuda solo ayudar.... y todo esto todos los dias hasta los domingos.....assi k tomate las cosas trankilo k aqui estamos para ayudar y no para enfadar nos..... k no es asi k se recibe algo a cambio

 

saludos y mas una vez tomate las cosas com calma k la vida son dos put*s dias

bueno creo que no vamos a llegar a ningun sitio con esto por que yo te digo una cosa y tu sigues a lo tuyo WIZARD, por partes me parece que me conoces muy poco para pensar que te estoy recriminando algo a ti o a alguien del foro, si en algun momento he dado esa sensacion pues disculpas a todos, segundo en ningun momento he dicho que no me acepte el codigo 11463 solo digo que mi centralita da fallo de codificacion, no que cuando yo pongo en numero me salga eso, si no que la codificacion que tengo actualmente en mi coche de mi centralita de motor no es correcta y al no ser correcta el numerito de marras 11463 no me activa el tempomat o eso es lo que yo pensaba hasta que lo has explicado claramente ahora ya pienso que mi centralita no soporta tempomat y buscare otra, que tu piensas que no tengo puñetera idea, pues es posible, para eso estoy aqui para aprender, lo que me revienta y esto te lo digo desde el cariño no te lo tomes a mal es que alguien me diga que tengo que leer mas cuando por problemas de salud no puedo dormir mas de 4 horas diarias y me paso gran parte del dia leyendo este foro que es con lo unico que me entrengo algo, pero bueno siempre he sido un tio autodidacta creo que saldre de esta, no os volvere a molestar mas y seguire leyendo.

un abrazo.

Editado por fonthondon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las centralitas.soportan el tempomat lo k no soporta es el acelerador delectronico.. Te sale el chivato EPC quando pones el contacto....

 

la codificacion manda me un privado con numero de chassis y codigo de motor y te lo mira en el servidor de audi

 

no tomes a pecho. k todo lo k dije fue sin animo de ofender y a modos de cachondeo.. logo cada uno se lo toma como kiere...

 

Y lo de leer te lo digo por lo k te dije esta en kasi todos los bricos k hay de montar tempomat.. y si realmente kieres aprender lee te los spp k suele sacar audi. son bastante buenos y te dan una nocion de como son hechas las cosas y funcionamento de las mismas. seguro k te entretienes y vas a entender un mogollon de cosas k muchas veces la gente dice y no tienen mucho fundamento hasta k percebes el funcionamento de las mismas. ademas hay unos muy buenos sobre el canbus k kizas te sirvan de auyda por lo del volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Siento el reflote, pero como se instala directamente a la centralita del motor? he leido y vuelto a leer de todo, pero no lo encuentro en ningún sitio. Mi coche tiene motor AWT, tiene acelerador electrónico, lo que no se si tiene cableado desde el conector T15 a la centralita.

 

¿Alguien me puede ayudar con eso?

 

gracias!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.