Jump to content

vibraciones con el AC conectado


Como eres asi

Publicaciones recomendadas

Hola , soy nuevo en este foro y ya estoy pidiendo antes que dar pero mi consulta es :

 

Hace 5 dias que me compre un TT 2004 180cv triptronic y en parado cuando conecto el aire acondicionado hace una vibracion el bolante que me mosquea, en marcha no se aprecia nada pero... y despues de handarlo un rato paro el motor y ya sin el contacto sigue haciendo un ruidillo el motor muy raro hasta que se enfria del todo.

Soy un poco pardillo , pero un maniatico de los ruidos jeje!!

Ya colocare fotos. Un saludo a todos.

Por cierto alguno tiene cambio triptronic?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas y bienvenido,ahora a disfrutar del pequeñin jejeje.Respecto a la vibracion pienso que igual es por la vibracion del compresor del aire acondicionado;pero tampoco te tengo asi gran idea; es una cosa que se me vino a la cabeza al ver tu problema,q podria ser causado por eso.

Respecto al cambio,yo tengo cambio manual de 6vel.

Un saludeTTe B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, eso podría ser la correa de accesorios, y/o el tensor de la misma.

 

Según habres el capó, a la izauierda (lado copiloto), verás debajo de las tapas, una correa, y un tensor, mira si la correa está desilachada, y o tinene un salto o pliegue, y si el tensor de la misma, bota con el paso de la correa, puede ser una de esas dos cosas. Creo bajo mi modesta opinión.

 

 

Saludos..

 

Y ya nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, eso podría ser la correa de accesorios, y/o el tensor de la misma.

 

Según habres el capó, a la izauierda (lado copiloto), verás debajo de las tapas, una correa, y un tensor, mira si la correa está desilachada, y o tinene un salto o pliegue, y si el tensor de la misma, bota con el paso de la correa, puede ser una de esas dos cosas. Creo bajo mi modesta opinión.

 

 

Saludos..

 

Y ya nos cuentas.

 

 

Disculpad mi ortografía abrir es sin "h", saludos jejejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.