Jump to content

sensor de temperatura o termostato?


kraig80

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Tengo la aguja de temperatura de mi Audi TT quattro 225cv medio loca. Por lo que he leído por el foro, es algo habitual. Ayer lo llevé al taller para que chequearan el tema y el error que da es el sensor de temperatura. Según el mecánico, tanto el termostato como los ventiladores funcionan ok.

 

Mi duda es la siguiente, el pc es fiable al 100%? Es decir, si no da error del termostato ni de los ventiladores, es que funcionan seguro? Es que por lo que he leído por aquí, los síntomas serian más bien de termostato abierto, ya que al circular me bajaba la aguja a 70º y al parar subía a 90º. Al dejarlo en el garaje la sensación era de estar bastante caliente pero no se encendían los radiadores…

 

En fin, a ver si alguien me aclara la duda, hoy recojo el coche y veremos si se soluciona el tema. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bién, pues finalmente se le ha cambiado termostato y sensor de temperatura, y de paso aproveché a cambiar liquido refrigerante y ahora el coche parece que va perfecto. Almenos en la pequeña vuelta que di anoche y esta mañana para venir a la oficina. La aguja de temperatura se clava justo antes de 90º y en el clima oscila entre 85-95º. A parte verificamos que los ventiladores funcionan correctamente, y ahora ya voy tranquilo!!!

 

Me compré el TT esta semana, un 225cv quattro y la verdad es que da gusto conducirlo. Sabia que tenía ese problema y que seguramente seria una reparación fácil. Lo demás va perfecto y la verdad que es un cochazo!! A ver si cuelgo alguna fotillo!!

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo l lleve ala audi y me dijeron q lo de la temperatura era normal yo en mi caso m sube la temperatura cuando paro en algun semaforo o natasco sube por encima de 90 pero cuando m pongo en marcha se pone a 90 yo no e lograo solucionarlo y en la audi m dicn q es normal osea q sera normal a ver los compis de el foro si saven de q puede ser un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.