Jump to content

Humo blanco y olor quemado


omclp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

A ver si alguien me puede echar una manilla con este tema. El caso es que hoy he llevado mi A8 (4E de 2004) a lavar y cuando he llegado he detectado una salida de humo blanco por la parte frontal. He abierto el capó y veo que está saliendo un humo blanco, con olor similar al de un embrague quemado o al de goma quemada (como cuando un neumático hecha humo), por un lateral del motor y por el paso de rueda del lado del acompañante. No era muy excesivo, pero si olía como a quemado. Pongo una foto señalando con un recuadro rojo el lado por donde salía el humo.

 

Despues de lavarlo he estado haciendo recorridos cortos con el coche, parando cada poco espacio para comprobar el humo y parecía como si a medida que pasaba más tiempo con el coche arrancado y/o circulando, el humo y el olor iba desapareciendo.

 

Me suena a algún líquido rezumado en el motor, que al calentarse se ha ido quemando, pero el tema es que tampoco me olía a aceite, sino más bien a embrague o goma quemada. El humo venía como de la parte de abajo, no de las bobinas. Me he agachado bajo el coche y no he visto nada de humo saliendo por ahí, es decir, debe provenir del lateral del motor o de algún manguito oculto por esa zona.

 

El motor es el 4.2 V8 con cambio Tiptronic.

 

En fin, a ver si algún entendido o alguien que le haya pasado algo similar me puede decir algo.

 

Gracias.

post-64281-0-16654700-1319549176.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.