Jump to content

Vender o Cambiar mi audi?


DavidJ

Publicaciones recomendadas

Por motivos de ampliacion de familia mi A3 se me queda pequeño debido a que es 3 puertas.No tengo ni idea de cuanto podria pedir por el, la tasacion mas alta que me han dado es de 16.200 Euros en un concesionario de vehiculos de ocasion en Madrid.

 

Actualmente lo tengo en venta por 20.500-21.500 y no se si estoy pidiendo mucho,por eso os pido ayuda.

 

Audi A3 TDIe 1.9 110CV 77.000KM 06/2009

 

Equipamiento del vehículo

ABS

Airbags laterales

Ajuste autom. luces

Aleron S-Line

Aviso presion de neumaticos

Banda solar luneta

Cierre centralizado

Climatizador

Control de tracción

Control de velocidad

Dirección asistida

Elevalunas eléctricos

Espejos Antideslumbrantes

ESP

Faros antiniebla

Faros de xenon

Lavafaros

Libro de mantenimiento

Llantas deportivas 5 radios

Ordenador de a bordo

Radio

Radio/CD

Retrovisores ajuste electrico abatibles

Sensor luces

Sensor lluvia

Sistema de ayuda de aparcamiento

Sistema de navegación

Techo solar

Volante de Cuero Multifuncion Achatado

 

TENGO LA POSIBILIDAD DE CAMBIARLO POR EL SIGUIENTE VEHICULO:

http://www.intercambiocoches.com/fichaCoche.aspx?numAnuncio=1169&hash=EA334D8F6E6B8555DA089D27DCF17BFE

 

No tengo mucha prisa por venderlo y tampoco soy exigente con el otro vehiculo que cambie o compre pero, la verdad es que estoy muy perdido...

 

Podriais aconsejarme???

Muchas gracias a todos

post-78965-0-87514600-1319549332.jpg

post-78965-0-92153500-1319549439.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,yo buscaría un cambio por sportback mas antiguo y lo modificaba hasta las trancas...no cambio un audi el modelo que sea por un coche francés de m**** ni harto de setas,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, por 16.200€ te lo compraría cualquiera :innocent:

 

Edito: Audi por renault... no es buen cambio.

 

Yo creo que es un buen cambio

 

 

 

y el facepalm por?

 

jajajajaj para ver como reaccionabas :laugh:

En serio, es tu decision, pero yo no la comparto. Te habrás dejado seducir por esos 150cv, ese techo, esos pocos kms, y demas... pero lo piensas en caliente y es un renault y un año mas viejo :angry: Teniendo un a3 restiling bastante completitio....

 

Tu cambiarias tu sportback por ese renault?? Y no me vale decir si, para el siguiente dia venderlo... que eso yo tmb lo haria

 

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, por 16.200€ te lo compraría cualquiera :innocent:

 

Edito: Audi por renault... no es buen cambio.

 

Yo creo que es un buen cambio

 

 

 

y el facepalm por?

 

jajajajaj para ver como reaccionabas :laugh:

En serio, es tu decision, pero yo no la comparto. Te habrás dejado seducir por esos 150cv, ese techo, esos pocos kms, y demas... pero lo piensas en caliente y es un renault y un año mas viejo :angry: Teniendo un a3 restiling bastante completitio....

 

Tu cambiarias tu sportback por ese renault?? Y no me vale decir si, para el siguiente dia venderlo... que eso yo tmb lo haria

 

 

saludos :thumbsup:

 

Pero bueno Valpa, parece que por tener un Audi tenemos una joya, y no deja de ser otra lata de coche, que encima ni más ni menos está en el último escalafón de AUDI en cuanto a modelos se refiere. Si para ti un Renault es una lata con ruedas, un AUDI no deja de serlo si entramos en detalles.

 

 

Te digo SI, ni más ni menos por que teniendo familia, este coche no va a ningún sitio. Y lo sabes

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14.590 Euros me da la Peugeot por comprar un 508 y entregar mi Audi.

Esta claro que entregarlo a un conce es perder muuuucha pasta. La verdad, es que no tengo ni put* de idea de que hacer.Lo primero es eso, audi x renault... pero tengo que pensar que lo primero es la necesidad.

Si los conce me dan en torno a los 15mil euros es porque ellos pueden venderlo en 20mil mas iva,osease 23.600 euracos,la unica diferencia es que ellos darian minimo 1 año de garantia.

 

Yo creo que por menos de 20min euros no lo vendo(no es necesario iva) y con esa pasta saco uno nuevo bastante guapo o km0 de Touran.

Esa es mi idea desde un principio.

 

El tema es que no estan las cosas para gastarse 20mil palotes en un segunda mano.

 

No creeis???

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR CIERTO,aqui teneis un hijo put* estafador.

El menda se cree que en España hay mucho tonto y quiere comprame el coche mediante Paypal,OJITO CON LOS TIMOS,este esta calao y lo que quiere es hacerme un ingreso de 28mil palotes con una tarjeta robada o duplicada,lugo me pedira que le envie el sobrante y se lo envie.Yo rebiria la pasta en mi cuenta,despues tendria que enviarle la pasta que sobrase, yo teniendo el dinero en la cuenta,no me importaria enviarle el dinero por wester union y despues,pasados unos dias mi bando me diria que es una cuenta borra y que devolviese el dinero yyyy,catapum, me colocaron!!!!

Salu2 y cuidadito

 

 

Hola,

 

Estaba mirando los sitios y su anuncio me llamó la atención. Estoy muy interesado en la compra de esta de su parte. En la actualidad Actualmente estoy fuera de la ciudad debido al trabajo que hago, estoy con sede en Calais y trabajar como ingeniero en los buques. Ahora lo que propongo es lo siguiente: Debido al hecho de que estoy tan lejos en este momento con mucho gusto le transfiera la cantidad a través de PayPal, además de los gastos de transferencia en exceso, lo que entonces también lo es organizar una empresa de mensajería privada a Recojo de su domicilio una vez que haya recibido el pago en su cuenta Paypal. La razón por la que elegir PayPal es que es una forma confiable y segura de hacer un pago en línea que funciona mejor para ambas partes.

 

Tarmo Hurme Kalevi

edad:

70

Fecha de nacimiento:

10/09/1941

Dirección más reciente:

Kanikenäset 652 26 Karlstad, Suecia

Antecedentes penales:

0 encontrados

Alias ​​/ Variaciones Nombre:

Tarmo Hurme, Hurme Kalevi, Tarmo H Kalevi

 

Así que para que me permita continuar con el pago podría por favor me proporcione la siguiente información:

 

nombre

PayPal a su e-Mail:

cantidad

número de teléfono

 

Un cordial saludo,

Tarmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya timo macho!!!! Y esto circula por ahí y la policía poco o nada puede hacer.... A cuantos habrán estafado con esas milongas....

 

Mucho ojo en páginas como coches.net anuncios destacados de A3 completitos por 6.000€ o GTIs por 5.000€... Son timos pero gordos....

 

Probad a enviar una solicitud o algo y veréis la respuesta, exactamente igual que la que ha publicado el compañero!!

 

Ojito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.